GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dicen en Twitter q Estela estaba en la habitación mientras rajaba de GM y no ha dicho nada. Según como actúe mañana es amiga o una trepa.

 
Yo no sé quién se cree que es para que todo el mundo le tenga que bailar el agua para que esté feliz. De quién estará rodeada está chica fuera? Luego habla de las amistades tóxicas, pero si le salen tantas por algo será. Que se mire su nivel de toxicidad porque creo que gana por goleada.
 
Kiko no estaba casado y se le notaba el papelon a leguas ...
a ella se le veía súper pillada xDDD pero bueno que mientras no lo vea así su marido , pues genial xD

El juego de Estela no me está gustando y déjate de populismos de que si Kiko lo hace no pasa nada , perdona que te diga , de un ser como Kiko me espero cualquier cosa xD
De populismo nada, anoche en la entrevista de Kiko él mismo dijo que esa conversación se malinterpreto e intento explicarla pero Belen Rodriguez no le dejo y fue a lo suyo.Por cierto Kiko para intentar justificarse dijo que no sentía atracción sexual y que sentía atracción emocional que eso es incluso peor y que echaba de menos sus conversaciones, por lo tanto no se que decirte del papelón a leguas.
 
Me encanta cómo está empezando a ser GM! Ahora se le ve que es él. Creo que al principio llegó sin conocer a nadie y ha estado tanteando el terreno hasta ahora, que se expresa muy bien sin faltar el respeto a nadie y se lo está pasando bien!
 
Lo de Alba es de traca. Ahora resulta que GM es su gran amigo, cuando luego le pone a parir y que éste debe decirle su nominación porque los amigos se cuentan los secretos. También le debería haber felicitado por el cumpleaños del hijo, porque ella cuando sea su cumple sí que le felicitará, si tiene ya hasta preparada la frase que le dirá... Luego le echa en cara que hace días que no se acerca a ella y él le recuerda cosas que ha hecho o dicho ella y dice que si lo va apuntando todo. Ahh, y si hay algo que le dice GM que tiene el razón, ella le suelta que no lo ha entendido bien porque el español no lo entiende del todo...

Lo peor de todo es que en su programa le darán la razón en todo aunque no la tenga. Si hay gente que no le dice las cosas como son, pues normal que la tía nunca rectifique, aunque ella diga que es muy crítica con ella misma. Que sí, Alba, que sí, tod la razón para ti, que eres la más guapa, la más delgada, la más alta y la más lista y la más madraza.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back