Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

@kasikasi :)

Mi muy querida prima,

Mis impresiones de todo este circo:

-La niña rehén ha leído su discurso bastante bien.

-Desconozco quien lo escribió, más sin embargo tuvo la “visión” de incluir a Sofía reina en él... Muuur atinado señuelo para pescar simpatías ... y hacer soñar a muchos...

-Agradecerle que a Sofía si nunca la ve...? Un gesto muy hipócrita.

-El deshonroso espectáculo ofrecido por telma apareciendo en las fachas que llevó...Un no se que de tela que mostraba sus ya secos / caídos y casi inexistentes pechos... sus esqueléticos brazos y sus gestos de burdel típicos de las hermanas ortiZzz y la bisabuela patatina tomando protagonismo en un día que supuestamente era especial... Yo no le hubiese permitido la entrada ...Las autoridades pertinentes le debieron decir que se devolviera a la casa a buscar un atuendo apropiado para la ocasión.

-Ademas... el manoseo con el macho de turno y su mirada descarada a las cámaras en pleno teatro...INACEPTABLE. Fue casi como una profanacion.

-La p..a que el en extremo “iluminado “ #perfectorubioaltodeojosazulesreySucho impuso, es cada día más patética/insoportable / burda/ decrépita/ poca cosa/ etc.

-El casi rifirrafe con Sofía reina y Leonor... En serio...? Again...?

-Su mirada diabolica cuando estaba sentada es una cosa del inframundo...

Lamentó decirles que aunque la niñita leyo , solo leyó el discurso muy bien, no compro la historia.

No me ciego de emoción porque después de todo este es un echo aislado de una criatura que arrastra y arrastrará siempre la cola de la madre...

Y sí, diabolique es su madre... Y para mi, ver a la niña es ver a la madre...
Y la madre SIEMPRE estará detrás de ella y ella cederá ante la madre...

Leonor no es España, leonor es LetiZia.
en Portugal se escribe que el abrazo de Leonor a su madre ha sido frío. pues, no lo sé, pero me parece que Leonor es más Borbon que Ortiz, más padre que madre, más monarquica que su madre, que, al cierto, no se sabe lo que es.
https://www.noticiasaominuto.com/fa...s-quebrou-com-abraco-frio-de-leonor-e-letizia
 
Entonces por eso los lleva en masa a estos premios, por que se averguenza... ya.

No. Los lleva para dejar constancia de su triunfo. "Aquí estoy yo y aquí he puesto a mi familia". Que quede claro que a los Borbones que taaaaaaaan mal se lo hicieron pasar les ha dado una patada en las reales posaderas. Es como la pobre chica que empieza de becaria y, después de años de aguantar p*tadas de todos sus superiores y de los enchufados por los mismos, llega a directora general y lo primero que hace es enchufar a toda su parentela. Pues eso.

Éstos son como la vecina que vuelve al pueblo que tanto aborrecía después de triunfar en la capital y aparca el Mercedes en doble fila para que se entere todo el mundo de lo bien que le va la vida.
 
¿A quien se parece?, no parece hija de ninguno de los dos.

A veces yo la veo parecida a Irene, hermana de la reina Sofia

31d792db96b9ebaa50f0254873b6fda8.jpg
57471990_141669163633384_6005412897162412852_n.jpg

upload_2019-10-19_17-17-22.png
 
Algún desequilibrio tiene, pero es que lo que hace, lo hace a conciencia. Ya no se corta un pelo. Maleducada, faltona, rallando en agresividad y maltrato... Y eso me preocupa. En cuanto al divorcio de la parejita, que si esperar por las hijas... Por desgracia, mis padres eran un matrimonio muy mal avenido, y nunca se separaron. Las broncas eran de órdago. Yo de pequeadolescente sólo rezaba para que se separaran, porque la violencia verbal y la mala leche, los hijos la sufren. Y visto lo visto cómo trata a sus hijas en público, blanco y en botella. No se separan porque no quieren, los motivos vete a saber, pero no me trago lo de las hijas con la peazo pécora que es esta.
 
Leonor es igual que su madre: una cursi-crédula que piensa que "es todo tan hermoso" y que cuando a veces baja de la nube del cuento de hadas en que la han subido, se cabrea y pone cara de perdonavidas. Hay abundante material fotográfico que lo evidencia.

¿Alguien le ha contado a esta niña lo que está pasando en Cataluña? ¿Y le han dicho por qué ella y su familia llevan guardaespaldas? ¿Le han contado que habemos gente que queremos sacarles de nuestros palacios y ponerles a trabajar y a pagar impuestos, y cortar la estupidez de las fotos y los discursos y el gorroneo de las vacaciones en resorts de lujo de paraísos ignotos a costa de todos los españoles?

Esta foto es terrorífica: la presunta "superior" intentando convencer al niño con una sonrisa falsa, exageradísima, de que son iguales. Y el niño que no traga. Tiene cara de que la "superior" le da miedito. Esta niña inspira tan poca simpatía como su madre. Es lo que tienen los genes de chupar: que dan mal rollo.

Me parece de auténtico terror que una niña de 14 años esté tan contenta con el papel de protagonista de un país. Dice mucho de su personalidad soberbia y engreída. Además, es evidente que solo le han contado lo de las fotos, los halagos y los privilegios. Que le cuenten también lo de los desahucios, la creciente pobreza infantil, la cada vez más depauperada seguridad social, las telarañas que hay en la hucha de las pensiones, etcétera.

Son una panda de gorrones y esta niña es igual que sus padres.

Son como las niñas Romanov... que vivían en una nube aisladas de todo y recibiendo ovaciones cada vez que pisaban la calle. Hasta que el cuento de hadas se acabó.
 
en Portugal se escribe que el abrazo de Leonor a su madre ha sido frío. pues, no lo sé, pero me parece que Leonor es más Borbon que Ortiz, más padre que madre, más monarquica que su madre, que, al cierto, no se sabe lo que es.
https://www.noticiasaominuto.com/fa...s-quebrou-com-abraco-frio-de-leonor-e-letizia

Ufff por mucho! En la de menos cuando crezca más y pase por las crisis de la adolescencia (que todos hemos pasado), es capaz de sacarle en cara el origen plebeyo a la madre :whistle: :ROFLMAO:
 
Back