Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si algún día quisiera insultar a alguien utilizaré tus dos primeras oraciones como una forma de justificar mi accionar.

Creo que ellos están expuestos a críticas porque es normal, ya que son figuras públicas. Pero jamás se justifica el insulto. Se puede criticar de forma negativa pero no denigrar a una persona.
A mí me molesta,por ejemplo, cuando le dicen a Kate anoréxica porque es una enfermedad y hay que tener cuidado.
Bueno, yo no hablé de insultos. Me refiero a la cobertura negativa de la prensa, y a la visión desfavorable de un sector de los taxpayers. Y a que podrían haber tomado decisiones menos perjudiciales para su imagen. Ejemplo (que ya lo he comentado) optar por asistir a la premiére de El Rey León en lugar de ir al homenaje a los marines muertos en el atentado...hay que ser muy irrazonable para justificar esa elección.
 
Me quedé pensando.
Quien NO le preguntó cómo estaba????
Las que le armaron el baby shower en NY no la llamaron?
Ellen y Portia?
Oprha?
Los Clooney?
Nacho, Delfina y el pony lleno de purpurina?
La Misha y el Markus?
Jz y Beyoncé?
El maquillador de la palta?
Los Padrinos Mágicos e invisibles de Archie?
Doria?
Serena?
Asumo que toda esta gente le habrá pegado un llamado......
Así que no entiendo de quién esperaba semejante pregunta....de gente que no la conoce o es su grupo de personas cercanas o_O
Mato por saber a quién le mandó este dardo envenenado

Tal vez esperaba un comentario público por parte de la Reina o Carlos :bag:
 
Perdón por meterme en la discusión, yo no tengo nada en contra de Meghan pero hay cosas difíciles de defender. Tú misma argumentas que tú papá te hizo cosas horribles pero en cuanto te necesito de ti estuviste ahí, a pesar de todo.
El papá de Meghan estuvo a punto de morir y es la hora que no lo va a ver, pero sí a su amiga jugar un partido de tenis. Es complicado entender algo así, por mucho que tengas la disponibilidad de que alguien te caiga bien.
Otra vez, es un ser humano y va a ir cuando sea el tiempo, no va a ser cuando tu quieras.
 
Pero no era q Harry lo conocía? Y decir “plebe” como si fuera tan malo. Suponte q está bien, el padre y la hermana no son santos en esta historia, y los otros familiares q son? Ahhhh.... son plebe
No, Harry no lo conocía ni lo conoció, ahora dime si es normal que el novio no conozca al padre de su prometida ni a ningún miembro de su la familia.
 
Y merece compasion? Lo harias tu? Cuando tu lo hagas, puedes exigirle a los demas.
Claro que merece compasión, porque es su hermana y esta enferma y esa hermana era la que la cuidaba de bebe y por lo demás no dijo ninguna mentira sobre MM, el problema fue, que lo dijo antes de tiempo, cuando MM era la guinda de la torta y se suponía que junto a sus cuñados iban a formar los 4 fantásticos, que pasó???, el futuro rey se dió cuenta lo mala clase que era nueva cuñada y decidió alejar su familia de ella. Por algo será!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back