Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EHLcy8WWsAA4g4l
 
Creo ire un poco en contra de la opinion general del hilo, pero a pesar de que cada una de las prendas que uso en este viaje yo las usaria, porque me parecen preciosas y le quedaron muy bien a Kate, en mi opinion fue excesivo el homenaje a la vestimenta tradicional de Pakistan. Ella y su equipo siempre han sabido adaptar los outfits a los diseñadores locales, a las costumbres y a la cultura del pais en todos los viajes que han realizado y sin embargo no se veia forzado, como si siento se vio en este viaje. Alguna razon debe haber detras de esto por supuesto, pero el homenaje en la vestimenta lo vi demasiado. En otros tours ha usado prendas de los diseñadores locales y ha tenido remenbranzas de los outfits locales sin ser tan literal como si lo vi en este viaje.
Yo supongo que lo hace para no desentonar, sobre todo por la religión musulmana, ya que si llevará sus vestidos habituales que son hasta la rodilla mostraría pantorrillas y creo que no estaría cómoda. Es mi opinión.
 


Despegar de Islamabad como #RoyalVisitPakistan llega a un final. En el vuelo de camino a casa, William y Kate dijeron cuánto habían disfrutado realmente del viaje. Ahora, por un tiempo libre de medio término con los niños.
 
tumblr_pzl6cyWWDn1y8n653o2_540.gifv
tumblr_pzl6cyWWDn1y8n653o4_540.gifv
tumblr_pzl6cyWWDn1y8n653o3_540.gifv
tumblr_pzl6cyWWDn1y8n653o1_540.gifv

The Duke & Duchess of Cambridge invite a little boy to sit next to them after they realize the child didn’t have a seat during their visit to the SOS Children’s Village on day four of their visit to Pakistan. October 17th, 2019
 
Yo realmente no creo que vaya disfrazada. Este tipo de ropa que usó en Bhutan y en Pakistán no son solo trajes típicos, son trajes que las mujeres locales usan de manera cotidiana. Y Kate los usó en algunos casos tal cual como los usan las locales y en algunos casos con un toque occidental.

Cuando ha visitado países como Canadá, Australia, Luxemburgo, Dinamarca, USA..., los trajes cotidianos de las mujeres son de corte occidental, así que solo en ciertas ocasiones se le ve algo de toque muy local como los sombreros, botas o algo por el estilo.

Adicionalmente, el que ella use esas prendas dan visibilidad a la industria local. Como hemos visto por comentarios propios y de otras foreras, hemos considerado que de pronto no estaría mal hacer una compra de prendas por el estilo.

Y esta vez creo que también algunos caballeros tratarán de conseguir algún traje al estilo del que usó William, que además de verse guapísimo, vimos que el precio era bastante asequible.

Desearía precisar que se dice disfrazada (en el lenguaje del cotilleo, al menos en lo que he leído durante tanto tiempo aqui) cuando una persona vistiendo un traje típico NO LE QUEDA Y SE LE VE COMO UN DISFRAZ.
La Duquesa nada más lejos de ser catalogada como disfrazada, según ese concepto cotilleril (si me viene el término) ya que se ha vestido con la vestimenta pakistaní y el resultado ha sido SENSACIONAL no sólo a nivel del comentario de este foro, si no por todos lados.
En cuanto al guiño
En el lenguaje del cotilleo, guiño es precisamente un broche, un gancho, un pequeño o gran detalle alusivo al país que se visita.
En el caso de la Duquesa, guiño por ejemplo, la flor de Maple en el broche a su arribo al Canada.
No se puede tildar de guiño la vestimenta pakistaní. La Duquesa ha vestido totalmente con atuendos de corte de ese modismo de vestir y el resultado ha sido, igualmente, SENSACIONAL.
Guiño de la Duquesa, fueron los pendientes (aros, aretes, zarcillos) de origen pakistaní que usò en la visita en Londres al Aga Khan.
 
A estas alturas del milenio, debo confesar que a mi me da miedo volar, hoy estoy lejos de mi país y regreso mañana en un vuelo de casi 7 horas, así que..... A aguantar


Tranquila.
Acuérdate lo que dijo Willis a los hombres y mujeres de prensa que venían con ellos desde Lahore. He estado volando..........
Creo que lo que pudo prolongar el pánico o el miedo fué que los pilotos estuvieron dando vueltas por dos horas tratando de aterrizar, un viaje desde Lahore a la capital dura sólo veinticinco minutos, pero supongo que dieron vueltas o sobrevolaron encima de la tormenta pensando poder hacer tiempo que se disipe y poder aterrizar, pero mejor tomaron vuelta a Lahore.
Supongo que a estas horas ya están en Londres.
 
https://www.dailymail.co.uk/femail/...ent-12-500-new-items-royal-tour-wardrobe.html
Revealed: Kate Middleton wore £12,500 of new clothing on her five-day royal tour - including a glittering dress by her go-to designer Jenny Packham and traditional outfits by Maheen Khan

Traducción de google
Revelado: Kate Middleton usó £ 12,500 de ropa nueva en su gira real de cinco días, incluido un vestido brillante de su diseñadora Jenny Packham y trajes tradicionales de Maheen Khan

Parece que no gasto tanto dinero en ropa, como le preocupaba a algunas cotis, sobretodo si lo comparamos con alguna gira anterior
 
Back