Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

La relación era más que mala, sobre todo con Doña Pi. Pilar siempre tomó partido por su padre, cosa que le supo perdonar el hermano pero no la cuñada, evitó activamente que las cuñadas estuvieran más presentes tanto en la vida oficial como en la familiar. Si no, mira Palma, en la foto oficiosa quien estaba era su familia, pues no ha se ha quejado Pi ni nada, eso sí veladamente.
Ha sido con los años con los que la relación ha mejorado.
Era mala con doña Pi, que no con Margarita, por que en las broncas matrimoniales motivadas por los cuernos que llevaba Sofía, el emérito buscaba refugio en casa de su hermana mayor. Algo muy normal, por otro lado. Nada parecido a la relación de elena y cristina con la quin y su segundo marido. Y si, tienes razón prima que el tiempo todo lo suaviza y cuando las hormonas ya no están a la que salta todo es más fácil. Un saludito.
 
Imposible leer todo el hilo Hahaha pero hice in poco el intento.
Sigo sin entender el vestido de Leo para la ceremonia, otro corte menos infantil hubiese estado perfecto. La noto menos retraida y eso si, al menos la impresión da que es muy educada.
Y del discurso, independiente de si gustó o no, admiro que pudo superar sus nervios y decirlo bien. Ya con los años irá mejorando su dicción y naturalidad al hablar.
Y aquellos que dicen que es fácil hablar en público, pues felicidades haha, que aquellos que tuvimos el mal tino de ser nerviosos nos cuesta mucho trabajo.
 
No es cierto que iba a ver un banquete? Veremos fotos?

EHLsSJ9WkAArZ4h.jpg


EHLsSKqWoAQey50.jpg


EHLsSLDXUAATfme.jpg


EHLsSLbWwAA0Ax6.jpg
 
186289.jpg
Por más que eche los brazos hacía atrás para disimular la chepa ésta sigue ahí.

Que vestido tan simplón el de Letizia! Esas manguitas cortas son un adefesio, el
escote es...en V? Ese escote es muy subido par ser en V! Y la tela...se le marca todo el sujetador, no puede ser, qué telas consigue Varela? La falda es una pollera suelta y éso que tiene en la cintura es tan tontito que no sé cómo puede alguien pensar que éso es esmerarse para una ceremonia de unos premios que bueno, serán importantes para los galardonados pero no son muy cotizados, creo...
No me gusta como va Letizia. Para nada.
 
Back