Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Digamos que con una chica de Ciudadanos el voxero medio puede llegar a entenderse (además suelen ser chicas femeninas y que se cuidan... un poco como las de derechas, pero en "progres"). Pero no nos engañemos, la brecha ideológica entre Cs y Vox sigue siendo bastante grande y más hoy día, con la pugna que existe en Europa entre nacionalistas y liberal-progresistas. Esto es así, hasta el punto de que muchos riveritas no nos tragan ni quieren pactar con nosotros tal y como les insta a hacer Macron desde Francia. Además, hablando de Macron... Ciudadanos es un partido de fundación socialdemócrata igual que lo era Macron antes de fundar su partido liberal. Vox está muuuy alejado de esa forma de entender la política y la sociedad.

Hace 3 años Ciudadanos tenía una postura sobre el feminismo mucho más cercana a Vox de la que tiene ahora... a día de hoy todo el tema de género es, junto con la manga ancha con la inmigración, el punto más discordante que veo entre estos dos alejados brazos del liberalismo político entendido de forma amplia (socioliberalismo progre de Cs y liberalismo nacional-conservador de Vox).

Que sí, que luego la política no lo es todo y es imposible que nuestra pareja pienso como nosotros en todo... además ciertas diferencias políticas, cuando son salvables, pueden dar mucho morbo de cara al s*x*... jijiji. Pero claro, todo hasta cierto punto. Ningún voxero que conozco se plantea tener nada serio con una "femi****", por mucho que luego esta sea capitalista y esté a favor de la unidad nacional.

Para que un Voxero promedio (y no digamos ya uno como Ortega Smith que está muy ideologizado y que vive dedicado a la política), pueda tener una relación seria con una mujer de Cs o similar, esta tiene que estar, como mínimo, en contra de la ley integral de violencia de género tal y como está planteada.

Esa es mi opinión y estoy seguro que también la de Don Ortega Smith. Me consta que hay mujeres como la sexóloga Leyre Kyal que siendo de Ciudadanos están en contra de la LIVG y de todo tipo de asimetría legal entre hombres y mujeres, pero hay otras como la mujer de Pedro J. que son feminazis a más no poder y lo único que las separa de votar a Pedro Sánchez es el hecho de que el psoe pacte con bildu, podemos...

En resumen: las de ciudadanos como amigas y para el s*x* sin compromiso ok, pero para una relación... pues depende mucho de sus ideas en ciertos aspectos críticos.
Pero primo ciudadanos criticaba y de hecho sigue criticando el feminismo radical o "feminazismo " ( yo odio esa palabra xd). Ellas son feministas si pero liberales y te aseguro que es una postura bastante razonable y sana. No conozco ninguna chica de ciudadanos que sea "femi****" xdxdxd.
Y mira mi novia es de ciudadanos y te aseguro que ella tiene mucho más en común ideológicamente hablando con alguien de vox que conmigo (psoe) . Discrepais en cosas pequeñas pero que al fin y al cabo son cosas pero para mí en las grandes estáis a la par.
Y a parte no me negarás que sería más divertido estar con una chica de ciu que con una voxera que normalmente son más "abuelitas "( que nadie se ofenda pliss es en modo cariñoso, yo respeto a todo el mundo) xd.
Por eso para mí me gusta para él una Lorena Roldán una Arrimadas (lástima que este casada con ese feo) o del tipo.
Y nada bueno me ha encantado compartir charla contigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jeje, la Seguí gusta mucho al sector masculino.
Para mí tiene una pinta de dominatrix que da miedo.
Además su mirada es bastante inquietante.
En cuanto al físico y el estilo, muy choni para mí gusto.

Luego se quejan de que qué malas son las mujeres y cómo nos hacen sufrir... Los pobres tienen cero olfato para detectar a una individua tóxica. La Seguí enciende las alarmas de cualquiera con un mínimo de intuición emocional.
 
Luego se quejan de que qué malas son las mujeres y cómo nos hacen sufrir... Los pobres tienen cero olfato para detectar a una individua tóxica. La Seguí enciende las alarmas de cualquiera con un mínimo de intuición emocional.
Se parece a la jefa de los lagartos invasores, os acordáis de aquella serie? Deben ser los ojos, que recuerdan a La Niña del exorcista cuando entraba en trance. Esos ojos tan claros son como decía LaDuque, inquietantes, por lo extraterrestre.
 
Se parece a la jefa de los lagartos invasores, os acordáis de aquella serie? Deben ser los ojos, que recuerdan a La Niña del exorcista cuando entraba en trance. Esos ojos tan claros son como decía LaDuque, inquietantes, por lo extraterrestre.
Prima mira que yo no soy nada fan de la Seguí, pero el contraste del pelo negro, con la tez blanca y los ojos claros, además maquillados como un mapache siempre hace que parezcas un poco Maléfica. En ese aspecto yo soy igual y siempre que me quedo en babia mis amigas me dicen que parezco una sociópata.
 
diana.jpg

upload_2019-10-18_18-5-23.jpeg
De la que se ha librado OS ....
 
Maver dijo: dijo:
xD madre mía... le tenéis un paquete tremendo a la pobre Cristina y no sé ni por qué. De verdad que a veces parece que sois las mujeres las que más injustas sois con las propias mujeres que destacan.

Antes has dicho que Seguí era una dominatrix (que oye, si al hombre con el que esté le mola el rollo pues ni tan mal) y ahora que es más que probablemente una tóxica sin conocerla de nada... no sé por qué le tienes ese paquete y haces esas conjeturas, la verdad. Por lo pronto, si está en contra de las actuales leyes feminazis, ya me parece mucho menos tóxica que la españolita media.

A mí, que la sigo en twiter, me parece una tía con iniciativa (una cualidad que escasea en muchas féminas), con las ideas claras, una personalidad fuerte (poca moral de rebaño) y que además físicamente tiene una muy buena genética y se nota que se cuida. Ese tipo de cualidades que vosotras valoráis mucho en los hombres, nosotros (o por lo menos los que vemos más allá de un cuerpo y una cara bonita y complaciente) también las valoramos en las mujeres.

Cristina Seguí es una ni-ni venida a más gracias a su físico y sus relaciones. Ahora bien, hay que reconocerle que ha encontrado por fin un modo de vida aseadamente pagado que le permite llamar a tope la atención entre el rebaño masculino, que es a lo que aspira toda buena narcisista que se cree pivonísima e interesantísima.

Salió de Vox Valencia rebotada porque se metió a mangonear ahí en los primeros momentos a ver si pillaba cacho. Lió la de dios porque las cuotas de los afiliados de la región iban a la caja general de Madrid y quería que se dejara dinero en una caja de Valencia que, naturalmente, administraría ella como presidenta provincial y con la cual se pagaría un sueldo a sí misma, que era lo que ella en el fondo pretendía. No lo consiguió y entonces empezó a darle a la bocota esa que se gasta en redes y digitales. Justo cuando estaba todo este lío cociéndose, consiguió uno de sus sueños: salir en el Interviú en plan choni buenorra de la neoderecha, concediendo una entrevista mitad gilipollas, mitad impúdica, donde contaba, entre otros asuntos candentes, que el sitio más original donde había foll*do era el retrete de un avión, se supone que durante su trabajo temporal como azafata (empleo que, por cierto, perdió). Faltó revelar el detalle de si zorreaba en el trabajo a) con los pasajeros, b) con el pasaje o c) con ambos.

La sesuda entrevista fue el detonante -se comenta- para que se quedara sin Ortega Smith y sin presidencia provincial. Entre los líos por las perras, el metemierdismo en redes y el numerito en Interviú, la invitaron a marcharse. Entonces ella se fue hablando pestes del neopartido, filtrando su particular versión de los desencuentros a una red de digitales que lleva gente que ha militado en formaciones de ultraderecha, de las de verdad (los Tribuna de diversos sitios). Que si se iba por los opusinos ursulinos y moralistas que estaban controlando el cotarro (puya a Monasterio & Espinosa) , que si el dinero no se manejaba con claridad, que si aquello se estaba llenando de peperos, que si me han llamado put* por lo que conté en Interviú, que si patatín, que si patatán.

Cuando salió de ahí, se pasó una temporada tirándole los tejos a Ciudadanos y a Albert Rivera, a ver si por fin resolvía su situación, puesto que estaba en el paro y sin maromo. No coló. Naturalmente cuando los Voxers sacaron los 12 de Andalucía y por fin parecía que aquello empezaba a consolidarse, allá que se fue ella, a la fiesta post-electoral, para intentar recuperar viejas amistades y contactos y ver si le caía alguna candidatura en futuras elecciones. Cosa que no ocurrió (hubo sensatez). A cambio le empezaron a caer colaboraciones en medios alt-right y por fin tuvo su buen sueldito.

De la mentecatez del españolito forocochero medio dice mucho el que se afirme de alguien como la Seguí que "es menos tóxica que la españolita media".

e006b-la2bfoto2b12b1.jpg

La Seguí en Interviú, buscando el retrete del tren.
 
Última edición:
Cristina Seguí es una ni-ni venida a más gracias a su físico y sus relaciones. Ahora bien, hay que reconocerle que ha encontrado por fin un modo de vida aseadamente pagado que le permite llamar a tope la atención entre el rebaño masculino, que es a lo que aspira toda buena narcisista que se cree pivonísima e interesantísima.

Salió de Vox Valencia rebotada porque se metió a mangonear ahí en los primeros momentos a ver si pillaba cacho. Lió la de dios porque las cuotas de los afiliados de la región iban a la caja general de Madrid y quería que se dejara dinero en una caja de Valencia que, naturalmente, administraría ella como presidenta provincial y con la cual se pagaría un sueldo a sí misma, que era lo que ella en el fondo pretendía. No lo consiguió y entonces empezó a darle a la bocota esa que se gasta en redes y digitales. Justo cuando estaba todo este lío cociéndose, consiguió uno de sus sueños: salir en el Interviú en plan choni buenorra de la neoderecha, concediendo una entrevista mitad gilipollas, mitad impúdica, donde contaba, entre otros asuntos candentes, que el sitio más original donde había foll*do era el retrete de un avión, se supone que durante su trabajo temporal como azafata (empleo que, por cierto, perdió). Faltó revelar el detalle de si zorreaba en el trabajo a) con los pasajeros, b) con el pasaje o c) con ambos.

La sesuda entrevista fue el detonante -se comenta- para que se quedara sin Ortega Smith y sin presidencia provincial. Entre los líos por las perras, el metemierdismo en redes y el numerito en Interviú, la invitaron a marcharse. Entonces ella se fue hablando pestes del neopartido, filtrando su particular versión de los desencuentros a una red de digitales que lleva gente que ha militado en formaciones de ultraderecha, de las de verdad (los Tribuna de diversos sitios). Que si se iba por los opusinos ursulinos y moralistas que estaban controlando el cotarro (puya a Monasterio & Espinosa) , que si el dinero no se manejaba con claridad, que si aquello se estaba llenando de peperos, que si me han llamado p*ta por lo que conté en Interviú, que si patatín, que si patatán.

Cuando salió de ahí, se pasó una temporada tirándole los tejos a Ciudadanos y a Albert Rivera, a ver si por fin resolvía su situación, puesto que estaba en el paro y sin maromo. No coló. Naturalmente cuando los Voxers sacaron los 12 de Andalucía y por fin parecía que aquello empezaba a consolidarse, allá que se fue ella, a la fiesta post-electoral, para intentar recuperar viejas amistades y contactos y ver si le caía alguna candidatura en futuras elecciones. Cosa que no ocurrió (hubo sensatez). A cambio le empezaron a caer colaboraciones en medios alt-right y por fin tuvo su buen sueldito.

De la mentecatez del españolito forocochero medio dice mucho el que se afirme de alguien como la Seguí que "es menos tóxica que la españolita media".

e006b-la2bfoto2b12b1.jpg

La Seguí en Interviú, buscando el retrete del tren.
Para mi forma de ver las cosas, lo has clavao coti compi;)
 
Para mi forma de ver las cosas, lo has clavao coti compi;)

Yo no tengo especial interés en la guapura de los políticos, tampoco en la de Ortega Smith, pero es que el comentario del forocochero sobre la Seguí me ha llamado la atención. Será que como somos premenopáusicas los nenes millenials nos parecen inmaduros que no se enteran de la fiesta ;).
 
ciudadanos y vox son incompatibles, para mi es un milagro que se hayan logrado gobiernos en Madrid, Andalucia y Murcia con los desprecios sistemáticos que ciudadanos le hizo a VOX, en fin, la futura esposa de Ortega tiene que ser alguien con una forma de ser y de pensar muy parecida a Rocio Monasterio, ese es el prototipo (no hablo de físico, hablo de forma de ser y de pensar, de ver la vida), menos mal que esta casada y no es una amenaza porque son muy amigos
 
ciudadanos y vox son incompatibles, para mi es un milagro que se hayan logrado gobiernos en Madrid, Andalucia y Murcia con los desprecios sistemáticos que ciudadanos le hizo a VOX, en fin, la futura esposa de Ortega tiene que ser alguien con una forma de ser y de pensar muy parecida a Rocio Monasterio, ese es el prototipo (no hablo de físico, hablo de forma de ser y de pensar, de ver la vida), menos mal que esta casada y no es una amenaza porque son muy amigos

Futura esposa... no es por nada pero si pasando de los 50 no se ha casado, no voy a entrar en los motivos, dudo mucho que lo vaya a hacer en el futuro.
 
Cristina Seguí es una ni-ni venida a más gracias a su físico y sus relaciones. Ahora bien, hay que reconocerle que ha encontrado por fin un modo de vida aseadamente pagado que le permite llamar a tope la atención entre el rebaño masculino, que es a lo que aspira toda buena narcisista que se cree pivonísima e interesantísima.

Salió de Vox Valencia rebotada porque se metió a mangonear ahí en los primeros momentos a ver si pillaba cacho. Lió la de dios porque las cuotas de los afiliados de la región iban a la caja general de Madrid y quería que se dejara dinero en una caja de Valencia que, naturalmente, administraría ella como presidenta provincial y con la cual se pagaría un sueldo a sí misma, que era lo que ella en el fondo pretendía. No lo consiguió y entonces empezó a darle a la bocota esa que se gasta en redes y digitales. Justo cuando estaba todo este lío cociéndose, consiguió uno de sus sueños: salir en el Interviú en plan choni buenorra de la neoderecha, concediendo una entrevista mitad gilipollas, mitad impúdica, donde contaba, entre otros asuntos candentes, que el sitio más original donde había foll*do era el retrete de un avión, se supone que durante su trabajo temporal como azafata (empleo que, por cierto, perdió). Faltó revelar el detalle de si zorreaba en el trabajo a) con los pasajeros, b) con el pasaje o c) con ambos.

La sesuda entrevista fue el detonante -se comenta- para que se quedara sin Ortega Smith y sin presidencia provincial. Entre los líos por las perras, el metemierdismo en redes y el numerito en Interviú, la invitaron a marcharse. Entonces ella se fue hablando pestes del neopartido, filtrando su particular versión de los desencuentros a una red de digitales que lleva gente que ha militado en formaciones de ultraderecha, de las de verdad (los Tribuna de diversos sitios). Que si se iba por los opusinos ursulinos y moralistas que estaban controlando el cotarro (puya a Monasterio & Espinosa) , que si el dinero no se manejaba con claridad, que si aquello se estaba llenando de peperos, que si me han llamado p*ta por lo que conté en Interviú, que si patatín, que si patatán.

Cuando salió de ahí, se pasó una temporada tirándole los tejos a Ciudadanos y a Albert Rivera, a ver si por fin resolvía su situación, puesto que estaba en el paro y sin maromo. No coló. Naturalmente cuando los Voxers sacaron los 12 de Andalucía y por fin parecía que aquello empezaba a consolidarse, allá que se fue ella, a la fiesta post-electoral, para intentar recuperar viejas amistades y contactos y ver si le caía alguna candidatura en futuras elecciones. Cosa que no ocurrió (hubo sensatez). A cambio le empezaron a caer colaboraciones en medios alt-right y por fin tuvo su buen sueldito.

De la mentecatez del españolito forocochero medio dice mucho el que se afirme de alguien como la Seguí que "es menos tóxica que la españolita media".

e006b-la2bfoto2b12b1.jpg

La Seguí en Interviú, buscando el retrete del tren.
Excelente aporte, @Las Navas
Desconocía muchos de los datos que aportas en tu post. Muchas gracias!!!!
 
Back