Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

20191016_155842-jpg.1195074


Ver el archivo adjunto 1195139
todas_las_fotos_de_la_fiesta_nacional_reina_letizia_infanta_leonor__636481762_667x1000.jpg

Pero la Palometa me parece que ya sacó ese vestido en otros premios P. de Asturias, no me puedo creer que la ilustre dama repita. El romance del irlandés y la Telma es de traca, me parece un extraño montaje y totalmente fuera de lugar que lo pasee en público mientras el tío todavia debe estar casado con su mujer de antes, jaaaaa. En esta pareja hay tonglo y gordo, del mismo estilo de la etraña `pareja anterior Telma/Calvito del Burgo, huele que apesta a algo apañado y convenido por intereses monetarios de cajas de gallets y csas de ese tipo, Andorra es la clave.
 
Qué foto más tétrica y más apolillada, con el candelabro lleno de velas y las arañas de cristal colgando y ellas atareadas con la sopita de acelga. Y la rebeca de abuelo que lleva el Sexto, me parto.
Viendo la foto más detenidamente... vaya comidita de hospital, para que luego digan que comen muuchooo... ni pan hay en ese menú de dieta de menos de 1000 calorías... Así cómo van a tener las niñas grasa para desarrollar?? Y el Totón del padre, con una copita de vino blanco??:eek::eek::eek:vaya... ni disimular saben...
 
miércoles, 16 de octubre de 2019


Pasen y lean. Y por favor dejen de meterse con Vicky Martín Berrocal, que ella no tiene la culpa de que la hayan dibujado así.


La INFANTA CRISTINA, por lo visto, pasa mucho tiempo en Madrid. Yo creo que es porque al marido, que es presidiario, le dejan salir de vez en cuando a una ONG a cuidar señores mayores y así para que nos demos cuenta que Iñaki, en el fondo, es una buenísima persona comprometida con la sociedad. Me ahogo al escribir esto.

QUEEN LETIZIA y sus hijas han ido al típico acto coñazísimo con el Ejército esta semana. Las tres impecables vestidas de rosa y azul como si estuviéramos en una película de posguerra rodada en 1945. Por supuesto ni rastro de la familia política, a los que Letizia ha puesto un cordón sanitario, un muro de cemento, un escudo anti misiles y una valla electrificada por si les da la tentación de acercarse. Yo, en todo este lío, soy absolutamente pro Letizia, porque imagínense a Letizia viendo en “Sálvame” a Iñaki Urdangarín fuera del talego yendo a una ONG con una bolsa en plan “yo reciclo”. Llego yo a ser Letizia y emigro.

TELMA ORTIZ es una hermana de QUEEN LETIZIA que sale en el HOLA porque ha ido al teatro con su madre y un novio que se ha echado. El novio, que es un señor con cara de partirte un bate de béisbol en la cara como le lleves la contraria, resulta que es el ex marido de una que cantaba en un grupo que se llamaba THE CORRS y que atormentaron al mundo con sus melodías insulsas un par de décadas. Y se supone que esto es noticia y nos interesa.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-amancio-prepara-la-cartera.html
 
Cómo desperdician papel en el trola!! Esas fotos tan grandes....
La heredera con la blusa de la hermana que llevó en la anterior salida............... para que vean que se comparten la ropa, lo ahorradoras y austeras que son.... como cualquier familia española...............
Y luego ponen a la hermana ,madre, sobrina y maromo de turno......con las caras bien planchadas....
El cuerpo de la hermanísima es tan o más feo que el de KK.
 
Back