Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira prima ! ahora la potorra está contando que está enfadada porque han sacado a la potorrina en una revista , cuando estaban de bodas, y que ella quiere ser anónima. Ná la misma matraca de siempre .
Que cansina!!!!pues hija si quieres ser anónima no vayas a una boda donde hay tanto famoseo....a ver que va a resultar que potorrina es lista como su madre
 
Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban, asisten a la boda de Álex y Rubén Gómez
Por
Anna
-
13 octubre, 2019
andrea-janeiro-2-696x418.jpg


Belén Esteban, acudió a la boda de Álex y de Rubén Gómez en Madrid, pero no estuvo sola, además de su esposo, Miguel Marcos, también se dejó ver Andrea Janeiro
La boda de Álex y Rubén Gómez congregó a numerosas personalidades de la televisión, entre ellas a Belén Esteban, a su hija Andrea Janeiro, a Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame‘, Terelu Campos, a su hermana Carmen Borrego, a la actriz Natalia Verbeke o la mismísima Ana Rosa Quintana, entre muchos otros.

Pero quien más llamó la atención, por ser una de las personas más buscadas por las cámaras, ha sido Andrea Janeiro, que siempre que se deja ver en un evento público es todo un espectáculo ya que hace lo posible para que no la fotografíen.

Y es de entender, la joven en su día ya dijo que no quería tener nada que ver con la ‘fama’ de su madre, Belén Esteban, quien estuvo acompañada de su actual marido, Miguel Marcos.

andrea-janeiro-2.jpg

Belén Esteban , junto a Miguel Marcos y Andrea Janeiro | GTRES
Andrea Janeiro, espectacular con un simple vestido negro

Y es que en muchas ocasiones, la sencillez o es todo. Un simple vestido estampado negro y muy veraniego, es perfecto para la boda, nada pomposa de Álex y Rubén Gómez, uno de los socios del Museo Chicote.

Y es que fue este fin de semana cuando tuvo lugar la boda, en La Casa de la Panadería de Madrid, sita en la Plaza Mayor. Y fue allí pudimos ver a Andrea Janeiro disfrutando de Madrid, tras terminar sus estudios en Inglaterra. Lo que aún se desconoce es si volverá a Inglaterra para realizar otro tipo de estudios, o si ya habrá decidido quedarse en España para poder buscar trabajo como técnico de sonido.

ANDREA-JANIEIRO.jpg

Andrea Janeiro | GTRES
ANDREA.jpg

Andrea Janeiro haciéndose un selfie con una amiga | GTRES
:whistle::whistle::whistle:

20191016_203509.jpg
 
Buenas noches a tod@s!
Otra vez va la cansina de Tanqueta a la casa de GH? :confused::facepalm:
En breve dejarán de hacer ya estas chorradas por que empieza un concurso presentado por Christian Gálvez a las 20.30H, habrán respirado un poco los de la piara, que desde luego estaban de todo menos contentos por tener que estar allí una hora más...:penguin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back