Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181403373
 
Yo me voy a pedir todas las pashminas que ha usado con todos los atuendos. Seria feliz con ellos, hasta en verano salgo con un pañuelo al cuello. Y tambien me quedo con los que han usado las anfitrionas. Que belleza!!
Hoy me quedo con la actitud de ambos y lo empaticos que han sido con esta gente que la pasa tan mal.
Que hermosos paisajes.
Gracias @michelle por el material, no he tenido mucho tiempo de ponerme al dia.
 
Este tipo de pueblos está viviendo en carne propia el cambio climático y con consecuencias graves. Aparte de la situación de peligrosidad de la zona, la naturaleza (ayudada por los humanos) les afecta y no creo que tengan mucho para sobrevivir. Sin embargo se ve que son resistentes, porque tienen muchos representantes de la generación futura. Preciosos los niños.

Me gusta mucho que la CR se haya atrevido a enviar una representación de tanta visibilidad a Pakistan.
 
Leí la mayoría de los comentarios. Los que aprueban sin restricciones y los que critican la forma de vestir tan paquistaní. Creo que esta gente no deja nada librado al azar. Si se eligió ese vestuario es porque algo que desconozco lo aconsejó. Esta pareja conoce su trabajo, lo que se espera de ellos, hacen lo que deben hacer: relaciones públicas que se traducen en negocios, cooperación y muchos otros beneficios para la corona inglesa. En este sentido creo que su trabajo es impecable.
 
Back