DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

No todos somos iguales ni nos afectan las drogas de la misma manera. Por eso hay adictos y consumidores.
¿Qué pretendes que haga su padre? ¿que la deje vivir en la calle para que no tenga dinero para fumar porros? ¿que la encierre en contra de su voluntad? ¿qué exactamente?.

Dejar de usarla en su guerra contra el padre? Darle amor? Preocuparse desinteresadamente por ella? Tratarse ella su propio desequilibrio? Protegerla ante los medios? Mmmm, se me ocurren tantas cosas mejores...
 
Ah, pues que viva en la calle ¿no?. La madre habla de lo que ve en RRSS. Ya está. No sabe nada más ni puede certificar que su hija tenga un problema de adicción. De hecho yo soy Valeria y le pongo una demanda por lo que acaba de decir la madre públicamente.

Muy fuerte lo que ha dicho la madre... Se nota que es una venganza hacia la hija por dejarla en evidencia el otro día ante las cámaras y por ponerse del lado del padre. Por puro pudor no habría dicho eso de la hija en público (que se droga, que busca s*x* en las redes sociales)... vaya mujer más vengativa...
 
Si se preocupase por su salud mental llevarla a casa con el o desde luego no darle todos los caprichos. El otro día adjunte una captura de compras de ropa que subió y a los dos días estaba ella misma vendiendo unas de las bambas por su insta. Así solo le facilitas que consuma cada vez más.

Ojalá sólo se dedicara a comprar ropa y caprichos inocentes de ese tipo.
 
Precisamente el otro dia en una Fundación la terapeuta comentaba que el peligro de hoy en dia es que los chavales empiezan muy jovenes con los porros ( a la salida del instituto los venden a niños de 12 años porque antes empezabas el insti a los 14), cada uno con el suyo no como antiguamente que la gente compartia en grupo y que la marihuana que está viniendo es muy potente y nociva.

Y quien fuma porros, también bebe alcohol, que los botellones son cada vez con gente más joven... El alcohol es la droga más fácil de conseguir y también destroza cerebros, vidas y familias...
 
Es posible que los terapeutas hayan recomendado que V se independice y aprenda a estar sola con sus propios demonios. Al fin y al cabo ya es adulta y si quiere drogarse lo va a hacer exactamente igual. También hay que entender que su padre tiene otra familia y creo que algún hijo pequeño, meter a esta chica en casa tampoco debe ser fácil, debe ayudarla pero también pensar en los demás... en fin, es duro no poder ayudar a un hijo. Qué lástima, tan jovencita, con todas las oportunidades del mundo a su alcance para vivir donde quisiera y estudiar lo que quisiera... debe ser verdad eso de que el dinero no da la felicidad.
Espero que después del juicio se puedan tranquilizar todos y encauzar sus vidas.

Yo hace unos años vi un documental sobre una chica anoréxica-bulímica (muy, muy delgada, aspecto enfermizo) que vivía sola y sabía de su enfermedad y su familia también. En algún momento iba a la casa familiar, comía con ellos, etc... pero luego sabían que ella iba a vomitar y a seguir con sus periodos de hambre-atracones-vómitos ¿Los padres lo tenían asumido, sabían que ellos ya no podían hacer nada más? Seguramente. La verdad que me impactó ese documental, no recuerdo cómo se llamaba la chica ni si al final pudo salir de eso... pero no pintaba nada bien.
Con esto quiero decir que una persona adulta puede elegir autodestruirse. ¿Cómo lo evitas si la persona no se deja ayudar tras haberlo intentado quizás en muchas ocasiones? Es tan difícil el tema de los trastornos mentales, adicciones, etc. :(
 
El padre de Diana Quer denuncia por primera vez a su ex mujer por "simulación de delito" de malos tratos
Martes, 15 octubre 2019

Se trata de la primera vez que decide intentar que se investigue a su antigua pareja por presunta denuncia falsa.

15711441212381.jpg


Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, en una imagen de archivo.
El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha decidido ampliar, según ha sabido elmundo.es, la denuncia que presentó el pasado miércoles ante la Comandancia de la Guardia Civil de Pozuelo de Alarcón contra su ex mujer Diana López Pinel por "amenazas, intento de agresión e injurias" para añadir una nueva acusación: la de simulación de delito. Se trata de la primera vez que el hombre decide intentar que se investigue a su antigua pareja por presunta denuncia falsa por malos tratos dado que en las otras nueve ocasiones en las que ella le denunció por presuntos malos tratos no decidió pedir que se investigase por denuncia falsa.

El pasado miércoles, la madre de Diana Quer denunció a Juan Carlos Quer por supuesta violencia de género. Le acusó de que él le había golpeado en un pómulo e intentado atropellar con su vehículo en el parking del domicilio donde reside actualmente Valeria. El hombre, tras conocer las intenciones de su ex mujer, decidió interponerle una denuncia por injurias, intento de agresión y amenazas al asegurar que fue Diana López-Pinel la que fue a provocarle y busca un contacto directo con él que llevaba evitando seis meses. Juan Carlos Quer aseguró que le gritó 'Te voy a matar, eres el asesino de mi hija' y empezó a golpear su coche simulando un atropello. A pesar de su testimonio, el hombre fue detenido poco después ya que se activó el protocolo que establece la Ley de Violencia de Género al haber interpuesto ella una denuncia por supuestos malos tratos. La juez del Juzgado de Violencia de Género de Pozuelo de Alarcón decidió dejarle en libertad sin orden de alejamiento advirtiéndole de que sería investigado por la presunta comisión de un delito de lesiones.



Las declaraciones públicas de Diana López Pinel relevando que su hija Valeria toma drogas por culpa de que su padre la ha dejado independizarse parece que han terminado por agotar la paciencia que llevaba aguantas hasta nueve denuncias por presuntos malos tratos que finalmente fueron archivadas. El padre de Diana Quer, contactado por este diario, no ha querido hacer declaraciones y se ha limitado a decir que sean los tribunales los que juzguen. "A la verdad no se le puede parar", ha dicho.

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/15/5da5c1ebfdddff81ac8b4665.html
 
Me disculpáis si ya está.

La madre de Diana Quer vuelve a denunciar el “abandono” de su hija Valeria tras publicar imágenes con drogas
. Diana López Pinel ha vuelto a poner en conocimiento de las autoridades su preocupación por la situación de desamparo en la que considera que se encuentra su hija Valeria

valeria_10755128_20191015135445.jpg

Laura L. Álvarez
2019/10/15

Diana López Pinel, madre de Diana y Valeria Quer, ha vuelto a poner en conocimiento de las autoridades su preocupación con respecto a la situación de desamparo en la que considera que se encuentra su hija Valeria, ya mayor de edad. Lo ha hecho tras ver publicadas estos días en redes sociales unas imágenes de la joven en las que muestra las sustancias estupefacientes que estaría consumiendo. “Son imágenes que han visto 75.000 personas”, ha explicado esta mañana en Espejo Público.

Tras el desagradable episodio familiar de la semana pasada, cuando denunció a su ex marido por lesiones e intento de atropello y la discusión pública con Valeria al defender ésta a su progenitor, López Pinel ha vuelto a mostrar su desesperación con la deriva que ha tomado su hija pequeña.

“Desde un principio su padre y yo hemos intentado llevarla”, ha dicho para dar a entender más tarde que ha sido Juan Carlos Quer quien se habría desentendido de su hija. “A nadie en su sano juicio se le ocurre poner un piso a una niña de 18 años para que viva sola sabiendo las circunstancias en las que se encuentra. ¿Por qué no se la ha llevado a vivir con él?”. Y es que hasta hace unos meses, la menor de los Quer, vivía con su madre pero, tras diferentes desavenencias, quiso irse de casa.

Al ser ya mayor de edad, la joven ha querido vivir sola y es su padre quien le estaría pagando el alquiler de la casa de Las Rozas donde vive ahora. Diana defiende que todo esto lo hace por el bienestar de su hija, que lleva así “mucho tiempo”. “Mi único fin es poner a salvo a mi hija Valeria, refiriéndose a las noches de desenfreno que ella misma publica en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con 75.700 seguidores. Con respecto al juicio contra “El Chicle” por el asesinato de su hija Diana, que comenzará el próximo día 28, la mujer ha sido clara: “Lo que más me preocupa ahora es la salud, la estabilidad y la vida de Valeria porque Diana ya no va a volver”.

López Pinel ha vuelto a ser muy dura contra su ex marido y dijo que “podríamos remontarnos al inicio de todo, en A Pobra, cuando él destapó todo esto”. “Parecía más preocupado por los medios. Era incapaz de tener una conversación con la madre de sus hijas”, dijo.
 
A mí me resulta "extraño" que a la madre, para denostarla frente la opinión pública, le adjudiquen novios, rollos, s*x*, etc. Recordamos la casa azul, mientras su hija seguía desaparecida. Lo que le hicieron a esta madre no tiene nombre. O sí: machismo. Mujer mala-malísima, cobradora de pensión de un hombre bueno, sexualmente activa, etc. Nada nuevo.
 
Valeria tiene ahora 18 años y ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, eso sí, sin trabajo ni oficio ni veneficio, pero cuando tenía 16 años estaba perfectamente???
 
Me lloverán aspas pero a mí esta niña me parece que lo ha tenido todo y no ha sabido aprovecharlo.La desgracia que han vivido ellos lo ha vivido mucha gente y no están así.Es cierto q la chica es joven pero con edad suficiente para saber lo que hay que hacer y como hacerlo.Echarle toda la cupa a los padres pues no sé...yo con 18,y con 16,sabía perfectamente lo que estaba bien y lo que no,y lo que pueden hacer sufrir a unos padres ciertas actitudes,compañías y vicios y máxime después de lo de su hermana.No digo que sea absolutamente reponsable pero tampoco es un cría de 12...
 
Me lloverán aspas pero a mí esta niña me parece que lo ha tenido todo y no ha sabido aprovecharlo.La desgracia que han vivido ellos lo ha vivido mucha gente y no están así.Es cierto q la chica es joven pero con edad suficiente para saber lo que hay que hacer y como hacerlo.Echarle toda la cupa a los padres pues no sé...yo con 18,y con 16,sabía perfectamente lo que estaba bien y lo que no,y lo que pueden hacer sufrir a unos padres ciertas actitudes,compañías y vicios y máxime después de lo de su hermana.No digo que sea absolutamente reponsable pero tampoco es un cría de 12...
es una cria con problemas mentales asociados
desde trastornos alimenticios a autolesiones etc
y todo esto hace años, antes de la muerte de su hermana

si una chica nop tiene estabilidad emocional, y esta chica no la ha tenido desde su temprana adolescencia el apoyo de los padres resulta capital

no s un caso de una chica cualquiera con una desgracia que hay muchas, sino de una chica que ya tenia problemas de inestabilidad mental, ojo que la hermana también aunque no tan acusados. Hay un patrón de conducta inetsable que afectaba a la madre y a las dos hijas y era más acusado en valeria,

las enfremdades mentales por desgracia muchas veces no son tomadas en serio es un poco "si no se cura, es porque no quiere" , y no, NO es tan sencillo, especilamente si la madre tambien es inetsable, si la hermana es asesinado y el padre se la pasa en guerras con la madre. En una familia normal y dentro de cuircunstancias normales quizas hubiera tenido problemas pero la hubieran podido ayudar mucho mejor.
 
Última edición:
Y quien fuma porros, también bebe alcohol, que los botellones son cada vez con gente más joven... El alcohol es la droga más fácil de conseguir y también destroza cerebros, vidas y familias...
Discrepo. Yo me hinchaba a porros y ni gotita de alcohol ni ningún otro tipo de droga, es más ni tabaco solo, siempre aliñado. Eso si Cocacola a saco para los bajones de azúcar
 
Back