Valeria Quer

a mi no me parece raro que su padre afirme eso de su hija a los medios aunque espero que en privado diga lo contrario, que ella está mal y necesita ayuda es evidente, por otro lado es curioso que ahora la madre denuncie eso cuando lleva así mucho tiempo
 
La madre no estaba también mal hace meses? Me refiero al abuso del alcohol. En ese estado es hasta posible que ni se enterase de lo que consumía su hija, o quizá hasta lo consumía ella también. Quizá lo veía como algo normal o no sabía cómo pararlo.

Que a lo mejor es lo que decís, eh, que denuncia ahora por interés económico. Pero viendo que la madre antes estaba peor y ahora anda en terapia tampoco me sorprendería que no denunciase hasta ahora porque no se enteraba de nada.
 
La niña ha dado un bajón en los tres últimos meses muy preocupante. Está esquelética aparte de todo lo demás.
No quiero restar importancia a su situación actual, la cual es indudable que es mala, pero ha estado mucho más delgada y mucho peor anteriormente. No me parece casualidad
 
Soy asidua al foro aunque nunca suelo comentar. Llegué a este hilo hace un par de días por casualidad y, leyendo un poco, veo que hay opiniones para ambas partes (madre y padre).

Creo que la gran perjudicada de todo este revuelo mediático es Valeria, y en quién menos se está pensando (ni una parte ni otra). No hay que olvidar que sólo tiene 19 años, ha vivido el brutal asesinato de una hermana y la destrucción de los padres entre sí. Esto sería un infierno para todos, pero a esa edad no puedo ni imaginarlo. No hay más que verla para saber qué no está bien, que todas las locuras que hace no son más que un intento de escapar de todo. De la realidad, de su familia, de la ausencia de su hermana, del dolor, de todo. Y creo que sus padres han estado demasiado tiempo preocupados en odiarse, en temas económicos y demás batallas legales en vez de ver a la personita que iba desapareciendo a su lado. Y no hay dinero que eso cure. Ni tampoco creo que haya un bueno buenísimo ni un malo malísimo. Aunque sería más fácil si lo hubiera.

En fin, siento la chapada primas, pero tenía que decirlo :shame::kiss:
 
Back