GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que más me flipa es que no pueden ponerles mas tweets de que son muebles y que están haciendo una mierda de concurso y no se dan por aludidas. Es que aunque les pusieran una pancarta en el jardín en la que pusiera bien grande “Alba y Noemí mueblacos”, dirían que no es verdad y que no se dan por aludidas.

Todas dan la misma respuesta aprendida de memoria, “yo no se lo que se estará viendo fuera, pero yo no lo considero así”, en algún momento de la burda defensa que hacen también cuelan un “me da igual”.
Pues oye no, no da igual. Lo importante de GH y de cualquier reality son los espectadores que son los que se supone toman las decisiones sobre los concursantes (sin tener en cuenta los sorpasos, que todos sabemos que son los padres ;)) y si alguien se ha molestado en ponerte un tweet diciendo que te ha visto en el catálogo de Ikea pues tío, haz autocrítica, piensa un poco (aunque sé que a más de uno le cuesta pensar algo inteligente sin cagarse encima), tenlo en consideración coxx.
 
Gato encerrado: "Una de dos, o hay un error y los colores del viernes no se corresponden con los de ayer, o se está votando de forma masiva contra Adara para sacarla de la casa y dejar vía libre a algunos de sus dormilones rivales. Si fuera lo primero lo sabremos. Y si es lo segundo Adara puede ser expulsada este jueves y estaríamos ante el definitivo desastre de esta edición, después de haber perdido (por orden) a Hugo, Dinio y Kiko."


Yo desde luego si sale Adara no lo veo más, q tomen el pelo a su tía María, juro q no lo veo, es más si no la salvan hoy, tengo dudas si veré la gala del jueves por tongooooooo! Q tienen muy poca vergüenza!
 
Pillooooooo sitioooooooooo :D
Que hacemos??? Alba??? Yo votaría a todos los pandilleros, pero hay que ir hacer daño :devil:
O sea Alba :ROFLMAO:
Veamos con qué nos sorprende nuestra maquilladora :kiss:
 
Buenas noches prim@s, ando un poco desconectada
Alguna noticia destacada estos días? Visos de liarla de nuevo con el sorpasso?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back