DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Yo es que escuché a la madre en Antena3, y dijo que había denunciado al padre porque veía a su hija muy mal en redes sociales. Pero no dijo muy bien de que acusaba al padre.
Es que acusar al padre de lo que hace la hija mayor de edad, no le veo mucho futuro a que prospere esa denuncia.
Sobre todo porque cuando vivía con ella grababa los mismos vídeos con su madre al lado.
 
En mi opinión, el padre en lugar de darle dinero debe comprarle directamente las cosas, es decir:
Comida, ropa, medicinas, todo en artículos, o sea, en especie, yo no le daría dinero contante y sonante.
 
Por fumar porros no se va a morir y lo demás son suposiciones. Esta cría siempre ha ido de malota como otras van de madres full time súper felices. De lo que parece a lo que es, puede haber un abismo. Que no digo que sea así, pero podría.
Pero le pueden desencadenar otros trastornos y/o situaciones que si pueden llevar a la muerte. Estoy en tto por porros justamente. Así que se de lo que hablo.
 
A mi me dan pena los tres, Diana y Juan Carlos deberian aflojar la cuerda y bajar del burro los dos, en memoria de su hija Diana, y poner a su hija en manos de medicos para tratarla, y ellos dos ponerse de acuerdo, para que la pobre Valeria tenga una estabilidad en su vida. Que busquen consejo los dos juntos, que aunque tengan diferencias irreconciliables, por su hija Valeria tendrian que limar diferencias y bajar del burro los dos.
A los dos se les ha ido la cabeza,(y a quien no, con la desgracia que han pasado) pero tienen que salvar a Valeria, que la pobre no tiene la culpa de nada y esta en medio de los dos.
Yo veo al padre que se le ha descontrolado la situacion de Valeria, y a la madre con muchos problemas tambien y que ve que esta perdiendo a su unica hija.
Y ahora les viene lo peor, el juicio al Chicle...
 
Pero le pueden desencadenar otros trastornos y/o situaciones que si pueden llevar a la muerte. Estoy en tto por porros justamente. Así que se de lo que hablo.
No todos somos iguales ni nos afectan las drogas de la misma manera. Por eso hay adictos y consumidores.
¿Qué pretendes que haga su padre? ¿que la deje vivir en la calle para que no tenga dinero para fumar porros? ¿que la encierre en contra de su voluntad? ¿qué exactamente?.
 
En mi opinión, el padre en lugar de darle dinero debe comprarle directamente las cosas, es decir:
Comida, ropa, medicinas, todo en artículos, o sea, en especie, yo no le daría dinero contante y sonante.
Si quiere consumir, consumirá igual. Es adulta y tendrá que ser ella la que decida dejar de hacerlo. A mí me parece más peligroso tener esa madre para toda la vida y eso sí que no lo puede cambiar.
 
Si se preocupase por su salud mental llevarla a casa con el o desde luego no darle todos los caprichos. El otro día adjunte una captura de compras de ropa que subió y a los dos días estaba ella misma vendiendo unas de las bambas por su insta. Así solo le facilitas que consuma cada vez más.
 
Si se preocupase por su salud mental llevarla a casa con el o desde luego no darle todos los caprichos. El otro día adjunte una captura de compras de ropa que subió y a los dos días estaba ella misma vendiendo unas de las bambas por su insta. Así solo le facilitas que consuma cada vez más.
Lo dices como si fuera un bulto. Que pudiera ir, cogerla y llevársela a su casa :rolleyes:
Es evidente que la niña no quiere vivir con él por motivos que ni tú ni yo sabemos. Tampoco quiere estar con la madre. ¿Entonces qué?...
 
DESDE EL DIVORCIO EN 2013 LAS RELACIONES ENTRE DIANA LÓPEZ-PINEL Y JUAN CARLOS QUER SOLO HAN SIDO EN LOS JUZGADOS Y EN LAS COMISARÍAS

Estas son las querellas cruzadas entre los miembros de la familia de Diana Quer
7426_apertura_buena.jpg

Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer.


A solo veinte días del inicio del juicio por el asesinato de Diana Quer la familia de la víctima anda a la gresca. Una veintena de acusaciones cruzadas de malos tratos, de amenazas o de intentos de atropello son algunos de los episodios más crudos vividos por la familia Quer López-Pinel desde que el matrimonio se divorció en el año 2013. En realidad y de fondo, lo que hay es una familia rota por dos desgracias: el asesinato de uno de sus miembros y la nefasta relación entre el resto.

"En esa familia todos necesitan ayuda profesional". Quien así se expresa es una persona cercana a la familia Quer, tanto al padre, como a la madre y a la hija Valeria. Y añade que "cuanto más cerca esté el juicio del Chicle por la muerte de Diana más nerviosos se van a poner".

La detención de Juan Carlos Quer, de 58 años, este martes a quien su mujer acusa de malos tratos e intento de arrollamiento con su vehículo tras un encontronazo en un parking de Las Rozas ha sacado a la luz las tensiones que vive la expareja desde hace años.

Diana Lopez-Pinel, de 51 años, presentó un parte de lesiones leves y Juan Carlos Quer la denunció por injurias. Es solo un episodio más en la pelea de ambos progenitores por la custodia de Valeria, la segunda hija del matrimonio. La jueza puso en libertad a Juan Carlos Quer poco después del mediodía y dio traslado de la causa a un juzgado de Pozuelo. Todo ello antes del próximo 29 de octubre cuando comenzará el juicio contra Enrique Abuín, alias El Chicle, acusado del secuestro y asesinato de Diana Quer.

Divorcio en 2013

Quizás éste sea solo el penúltimo episodio de una pelea que comenzó con el divorcio de la pareja en diciembre de 2013. Antes, ambos se habían conocido en 1989 y tras dos años de noviazgo se casaron en 1991. Juan Carlos Quer explicaba a la salida de un juzgado de Ribeira, La Coruña, donde había acudido a declarar en septiembre de 2016 por una denuncia de su exmujer de mayo del mismo año que "a raíz de mi divorcio me cayeron nueve o diez querellas y todas fueron archivadas". Lo cierto es que a estas alturas ya van una veintena de ellas intercambiadas entre la pareja.


El padre y la madre de Diana Quer durante el funeral de la joven.

Tras el divorcio en 2013, Diana López-Pinel se quedó con la vivienda familiar, situada en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y él le pasaba todos los meses una pensión de 2.000 euros a cada una de sus hijas, que vivían con la madre en un lujoso chalet de la calle Poniente.

El 22 de agosto de 2016 para echar todavía más desgracia sobre la pareja era secuestrada Diana Quer en A Pobla do Caramiñal, provincia de La Coruña, por Enrique Abuin Gey, alias "el Chicle". El 31 de diciembre de 2017, más de 500 días después, la Guardia Civil lograba encontrar el cadáver de Diana en un pozo en una nave industrial de la localidad coruñesa de Rianxo, tras confesar El Chicle el crimen.

El duelo fue un paréntesis en las tensas relaciones familiares, ya que un nuevo episodio entre la pareja llevaría a Diana López-Pinel a sufrir varios trastornos, cuando diez días más tarde un juzgado daba la custodia de Valeria, entonces menor de edad, a su padre Juan Carlos y ambos iban a vivir a una casa en La Rozas. La menor estaba entonces bajo tratamiento médico y su padre declaraba sentirse suficientemente capacitado para ocuparse de su hija. Pero cuando cumplió 18 años Juan Carlos decidió alquilar un piso para Valeria cerca de su casa, para que pudiera emanciparse y tener independencia. Le paga todos los gastos.

En noviembre de 2016, Juan Carlos Quer había denunciado a la madre de sus hijas por "un presunto delito de malos tratos en el ámbito doméstico". En la denuncia se da por entendido que ambas jóvenes fueron abandonadas por su madre, debido a alguna supuesta adicción. La jueza dio la custodia de Valeria a Juan Carlos.

Esta denuncia era la respuesta a una interpuesta por la madre, el 11 de mayo de 2016, cuando acudió a la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón para denunciar que su exmarido se había llevado a su hija mayor, Diana, sin que le tocara por el régimen de visitas. El 16 de mayo la propia Diana acudió a completar y ampliar dicha denuncia. Juan Carlos Quer calificó la misma de denuncia falsa y de hecho, no está condenado en ninguna causa, hasta el momento.

Mientras tanto, Valeria sufría la muerte de Diana y el 7 de abril de 2017 protagonizó una fuerte pelea con su madre, similar a la vivida este miércoles ante las cámaras de televisión. Durante la pelea, la joven habría amenazado a su madre e insultado al grito de "mala madre". Diana López-Pinel decidió enviarla de viaje a Kenia junto a su novio y evitar la exposición pública de Valeria.

Empresario de éxito

Juan Carlos Quer Pinto es un empresario de éxito y junto a sus tres hermanos, José, Fernando e Isabel, y un sobrino comparte cargos en varias empresas dedicadas a inmobiliares y al mundo de la automoción. Su empresa "bandera" era el Grupo Inmobiliario 4H, que factura anualmente unos dos millones de euros y está domiciliado en la localidad madrileña de Alcorcón.

En el mismo lugar está domiciliado CQ Urbanismo y Sistemas, empresa dedicada a la construcción y gestión de edificios en alquiler. Más diversificadas son las inversiones del sector de la automoción como Recambios Quer, Querdiller o Quer Motor, todas bajo el paraguas del grupo IbericarAuto. Diana López-Pinel llegó incluso a ocupar cargos en algunas de estas empresas a partir del año 2001 y hasta el 2006.


Valeria Quer, Diana López-Pinel y Diana Quer.

El penúltimo incidente y conato de enfrentamiento entre ambos también se produjo en directo con la televisión de testigo. Fue el 9 de septiembre de 2019. La periodista Ana Rosa Quintana inauguraba la temporada del programa que lleva su nombre, en Telecinco. La cadena anunció que iba a ofrecer las imágenes de la reconstrucción que hizo Enrique Abuín, del asesinato de Diana Quer.

Dos horas después de este anuncio Juan Carlos Quer llamó en directo al programa para pedir que no se emitiesen ese vídeo. Entre las imágenes seleccionadas había algunas del presunto asesino en el interior de la nave, en cuyo pozo estuvo durante más de quinientos días el cadáver de la asesinada.

Tras Juan Carlos Quer intervino su exmujer Diana López-Pinel, también por teléfono para decir que ella sí estaba de acuerdo con la emisión para que "toda España fuese testigo de que ese asesino es un mentiroso peligroso". Finalmente, el programa decidió no emitir esas imágenes, pero Juan Carlos Quer acudió a la Audiencia Provincial de La Coruña para denunciar la filtración de ese vídeo.

Y todo esto poco antes de que el 29 de octubre comience en la Audiencia Provincial de La Coruña contra José Enrique Abuín Grey, presunto asesino de Diana Quer.

https://elcierredigital.com/investi...diana-quer-querellas-comisarias-juzgados.html
 
Valeria quiere vivir sola porque así puede hacer lo que le da la gana, que es básicamente no hacer nada en todo el día, excepto hacerse fotos, fumar porros y tatuarse.

Nadie mas puede hacer algo por ella. Ya le han pedido por activa y por pasiva que se trate el trastorno que tiene, que se tome la medicación que le pusieron en su día, y que haga algo productivo por su vida.
pero al ser mayor de edad, nadie la puede obligar.
Por mucho que digais aquí que sí la pueden internar, éso no es cierto. Sólo la podrían internar si actuara violentamente y fuera una amenaza para la gente.

Hoy día ni la madre ni el padre pueden hacer mucho por ella, sólo tenerla tranquila, darle consejos, pedirle que lo haga por la gente que la quiere, y en definitiva convencerla por las buenas.

Desde luego lo que no puedes hacer es quitarle el novio o llamarla loca delante de toda España. Éso sí que no la ayuda en nada...
 
Back