GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila es el mayor mueble pq es la mas cara y se sabe impune y encima utiliza el confe y los directos para instaurar un relato q no esta ocurriendo y si le cuela pues cuela .Ademas condiciona a Alba y AntonioDa q la han copiado.Todos saben q no haciendo nada antes salen Irene,Noemi,GM o El Cejas pero fuera jamas aceptarian ese perfil tan bajo.

Deberia haber una sancion multiple a esa estrategia pero este año ni siquiera estan utilizando las pruebas para castigarlos.
Solo les importa las audiencias.
 
Helloooooooooooooooooooo, que han dicho en salvame que mañana se podrá votar en la app el mueble de esta edición!!!!!! :eek: y que le comunicaran a ellos el resultado.
A quién votamos??????? :D a Noemi :sneaky:
No quiero pensar que van a sacar a Adara, vamos.
Y en una ultima hora han dicho que Adara y Pol se han peleado. Hoy no he visto na de na :notworthy:
yo estoy entre cagarrillo y milarios para que broten
 
Yo tambien lo he visto!!! Has oido lo que ha dicho?? Que se colgó de un tio despues de su separación, en ese verano se volvió loca. Y le preguntan pero hiciste algo? Y dice no, porque él tenia novia. Dice, cuando su novia gano el bronce, estabamos cenando :eek:
Sabeis en quien he pensado? Por lo de la novia deportista. En el chico ese que fue a supervivientes, Sergio? Cuando fue Sofia. No me acuerdo del nombre,es instagramer y su novia hace o hacia gimnasia ritmica :wideyed: y ha competido
por lo que han dicho donde la sonso es javier herranz el que estaba (o esta) con mireia belmonte
 
Le ha preguntado Irene o Noemí que como conocía a estos chicos tan importantes y ha dicho me contactan ellooooosssss. Y entonces ha contado como un jugador del Real Madrid le escribió por Instagram y ella en principio le contestó porque se lo enseñó a su hijo y dijo que quería unos guantes y una camiseta firmada de ese tío.
tambien lo han sacado donde la sonso, era la rata courtois y dice la tia con to su papo que lo dejaron porque la ex se metio por medio jajajajaja lo que que le convirtieran en la rision y el saliera corriendo na que ver
 
No se si lo habeis hablado ya.. pero ayer en Salvame Banana pusieron otros porcentajes antes de los de Cuatro con Lara.. y habian cambiado el color

Se sabe algo??? Quien es entonces el amarillo si el primer dia era el 2 y ahora el 65%?

 
al-polemico-novio-de-mireia-belmonte-javier-hernanz-le-llueven-las-criticas.jpg


Javier Hernanz, piragüista y modelo , te ahorro el trabajo :D:D:D
tiene pinta de golfo
 
No se si lo habeis hablado ya.. pero ayer en Salvame Banana pusieron otros porcentajes antes de los de Cuatro con Lara.. y habian cambiado el color

Se sabe algo??? Quien es entonces el amarillo si el primer dia era el 2 y ahora el 65%?


Gato encerrado: "Una de dos, o hay un error y los colores del viernes no se corresponden con los de ayer, o se está votando de forma masiva contra Adara para sacarla de la casa y dejar vía libre a algunos de sus dormilones rivales. Si fuera lo primero lo sabremos. Y si es lo segundo Adara puede ser expulsada este jueves y estaríamos ante el definitivo desastre de esta edición, después de haber perdido (por orden) a Hugo, Dinio y Kiko."
 
Back