Rebeca Stones

Estamos de broma. Un poquito de humor...

Será que no tengo humor, pero no me parece gracioso meterse con el aspecto físico de alguien y menos siendo algo que no puede cambiar. Que se critiquen cosas que hace me parece perfecto. Incluso el contenido que sube y demás. Pero meterse con el aspecto de alguien nunca me ha parecido bien, ni en el colegio, ni en la calle, ni en internet. Luego nos quejamos del bullying y esto es más de lo mismo.

Que tampoco quiero crear malos rollos, ni decir de lo que se tiene que hablar en el foro o no. Pero igual que hay gente que opina que es fea, yo opino que es feo criticar el aspecto de alguien.
 
Será que no tengo humor, pero no me parece gracioso meterse con el aspecto físico de alguien y menos siendo algo que no puede cambiar. Que se critiquen cosas que hace me parece perfecto. Incluso el contenido que sube y demás. Pero meterse con el aspecto de alguien nunca me ha parecido bien, ni en el colegio, ni en la calle, ni en internet. Luego nos quejamos del bullying y esto es más de lo mismo.

Que tampoco quiero crear malos rollos, ni decir de lo que se tiene que hablar en el foro o no. Pero igual que hay gente que opina que es fea, yo opino que es feo criticar el aspecto de alguien.
Estoy deacuerdo, pero decir que a alguien le parece feo x no es nada, osea cada uno tiene opiniones t si alguien le parece guapo alguien que a mi me parece feo no pasa nada, porque es gusto, que alguien salga mas feo en una foto no es nada, es solo una foto
 
Aquí nadie ha dicho que sea fea.A parte mira en internet yo me he encontrado muchas fotos de famosos y al lado un animal similar a ellos ya sea por el peinado y el gesto,acaso es algo malo?es solo una broma y ella es una persona que se expone en las redes sociales así que no es nada del otro mundo que reciba tanto comentarios negativos como positivos.
Ademas lo estamos haciendo aquí y que yo sepa nadie de nosotras vamos a insultarla a su instagram porque eso si estaría mal.Por mi parte en ningún momento le he faltado el respeto ni tengo porque hacerlo solo opino que es una chica normalita y que sus fotos son muy vulgares para mi gusto pero a ella le gusta ser así es un problema?tiene que cambiar porque nosotras opinemos?
En esta vida siempre hay gente que va a opinar mal de los demás a todas nos ha pasado y por eso tenemos que agachar la cabeza?Mejor seguir adelante con nuestras vidas superarnos y punto y no por una simple broma quejarnos porque si esta mal que se metan con el aspecto físico de alguien pero en ningún momento hemos mencionado cosas muy malas de ella solo se ha hecho una comparación algo graciosa.
Todas las opiniones que leo sobre ella no son nada del otro mundo a algunas primas les parece guapa a otras no pero eso es cuestión de gustos nunca se le ha dicho que es horrible ni nada.
Luego que porque se operan. Luego que porque se suicidan.
Esto no se a que viene.Alguien se puede operar por mucho motivos y no tienen porque ser malos si es para mejorar tu imagen lo veo bien si es porque tienes una obsesión pues mejor tratartelo porque un buen cirujano no te va a permitir operarse si tienes TDC y lo del su***dio ni viene a cuento porque es algo muy grave y porque aquí se diga que tiene un poco cara de galgo no se va a su***dar y decir eso me parece muy bajo!
Además en que momento se ha dicho que un galgo afgano es un animal feo?Si la comparasemos con una rata o algo raro pues con razón,pero un perro???
Es mi opinión creo que a veces nos hacen comentarios que nos duelen y hay razón para enojarse pero también hay que pensar las cosas y no ofenderse por esto.
 
Yo la verdad que siempre evito hacer comentarios sobre el físico/apariencia porque sinceramente ni me va ni me viene, cada uno es como es y es lo que hay. Si veo alguna acción/actitud (en este caso de Rebeca) comentable o que me llama la atención lo escribo y expreso mi punto de vista y entiendo que para muchos compararla con el galgo sea una broma pero la verdad que si me empezasen a comparar a mí mucha gracia no me haría (creo que no me ofendería, bueno depende de la comparación jajajaja, y tampoco me operaría pero la verdad que no me reiría).
 
Pero vamos que nadie se va a su***dar porque le parezca feo a alguien, que esto son gustos, como si fuese un vestido naranja, a mi me encanta el naranja, si a ti no te gusta pos no pasa nada, gustos colores, como dije antes, si a mi rebeca en algunas fotos me parece fea no pasa NADA PORQUE ES GUSTO, otras sale más mona, como todo tendremos fotos donde seamos diosas y otras donde somos un orco y no pasa nada, no siempre podemos gustar a todos, fin del tema uwu que novea estas cosas me molestab algo porque es una tontería de primaria
 
No estoy de acuerdo que alguien se ría del físico de alguien y considero que aquí nadie está burlándose de Rebeca solo se está comentando lo que ella misma muestra y que todo el mundo ve.
Además es inevitable cuando ves a alguien pues comentar como se ve ya sea positivo o negativo y aunque en algunos casos esté mal pues la gente lo va a seguir haciendo y eso sinceramente no creo que cambie y si se que está mal pero mientras no se le diga a nadie a la cara para ofender o hacer daño.
Hemos comentado que ese pelo no le favorece es algo malo?tambien que se aprieta mucho las t*tas bueno es lo que ella hace todos sus seguidores lo ven aquí nadie le dice que no lo haga solo que es muy exagerada con las poses que sube.
A parte de lo que hemos dicho de su físico que repito que es lo que más se ve también hemos criticado pues algunas cosas que dice o como se comporta pero creo que nunca ningún comentario ha ido a malas o a dañarla solo son opiniones acerca de una persona “famosa” que en el foro hay miles.
No tengo nada personal en contra de ella ni me cae pero eso si me parece muy tonta quizás en dos años cambia y mi opinión también .No creo que sea mala chica todo lo contrario pero tiene fallos pues como cualquiera.Y espero que nadie más se sienta ofendido porque creo que no es la intención de nadie solo cotillear de influencers por eso el foro se llama cotilleando.Aqui en este foro por lo menos en este hilo y otros en los que yo comento no se denigra a nadie como se hace en otros foros que eso si es para ponerles un alto pero como digo la gente así nunca va a cambiar y si lo hacen bravo por ellos.
 
Back