Familia Coquetes/Coquetelandia

Tengo una teoría. En el último vídeo la Croqueta ha dejado entrever que para ella ya no es importante el aspecto físico, que sus hijos son lo más importante ahora y que ha madurado. Será un guiño a la de Happy Ohana, que se ha hecho un completo en el body? Como no se hablan (según dijo esta última en el vídeo de las 100 preguntas en 5 minutos).
 
Tengo una teoría. En el último vídeo la Croqueta ha dejado entrever que para ella ya no es importante el aspecto físico, que sus hijos son lo más importante ahora y que ha madurado. Será un guiño a la de Happy Ohana, que se ha hecho un completo en el body? Como no se hablan (según dijo esta última en el vídeo de las 100 preguntas en 5 minutos).
Yo también lo pensé prima! La verdad que lo de la ohana es de traca también..
 
Ya que comentas lo del sorteo, no sé si soy yo que estoy un poco desconectada de esto, pero hay algo que no entiendo muy bien en las condiciones para participar, bueno, mejor dicho no me cuadra mucho....
En los sorteos se suele poner las típicas condiciones de seguir a tales personas y escribir un comentario mencionando a X personas, vale hasta aquí todo de acuerdo.
También dicen que como participación extra que lo menciones en tus historias Con la foto del sorteo... eeeehhh.... esto me parece un poco estafa, las historias se van en 24 horas, que para el día del sorteo eso está más que borrado, xq no solo les mencionarán para esto del sorteo, seguro que hay gente que sube fotos de cuando compren un libro de él por ejemplo, por lo que no me creo que van a estar seleccionando todas las menciones que les hagan para luego vete tu a saber como meterlas en el sorteo, porque como ya sabemos, los sorteos de instagram se hacen con páginas que te cogen los comentarios de una foto.
Mi conclusión; la “participación extra” es hacerles publicidad gratis by the face, y me parece una tomadura de pelo sinceramente.
Si alguna prima, está mas informada de esto que lo aclare, pero yo por mi propia experiencia ( he hecho algún sorteo por instagram) eso de subirlo a las historias me huele a cara dura.
Yo he participado en algún sorteo de ropa donde pedían la participación por Stories y esta chica pedía como requisito que pusieras ese storie como destacado para que así no se borrase y si resultas ganadora, al entrar en tu perfil, comprueba que tienes todos los requisitos.
Eso lo veo más lógico, lo que pasa que a estos no les da para más..
 
Ay primas.. que pechá de reír anoche, cuando dice (en el video del coche Croqueyota) que para llegar donde está a trabajado duro. JAJAjajaaaaa. Permíteme que me desorine, Vel. Una persona que fliiipa porque sale a la calle a hacerse fotos a las 7 d la mañana y ve que aun es de noche... me meo encima de la risa
 
Última edición:
Atención, que vaya falta ortográfica tan BruTaL se le ha escapado al dios del Olimpo de las letras. :wacky::wacky::wacky::wacky:
Nuestro SKY GrimaLaGrima NO sabe diferenciar entre pronombres personales y posesivos. :hungover:
¿De verdad no le dicen nada de lo repetitivo y cansino que es con los instantes, los momentos efímeros y sus moralejas absurdas?
C A N S I N O :dead:

Cabe destacar su magnánimo EGO que no le cabe en el cuerpo y le irradia por los cuatro costaOs. ¿De verdad cree que, con el paso de los años, sus libros firmados van a tener un valor INGENTE y que la gente los va a acariciar como si fuesen una primera edición del Quijote firmada por Cervantes? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Se lo cree de verdad? Hay que ser INGENTEmente ególatra y estúpido para pensar eso :dead:

AmeISIn. Me he quedaO, UanMOrTaIm, sin palabras. Me estremezco viendo tales palabros, redactado todo como el culo.
Al menos, para su tranquilidad, tiene su tick azul. :rolleyes:


Captura de pantalla 2019-10-15 a la(s) 11.17.31.png

Anda, bonito, ve corriendo a corregirlo, que da vergüenza ajena.
DE NADA (y)
 
Última edición:
Buenas tardes ya, CAcATAs MadAfAKasss!!
Del vlog de ayer me da perezón hacer resumen. Menudo aburrimiento.
Pero me voy a esforzar, que no se diga. EstArYurImpóSIboL. Yo PueDO. Hoy Es EL DíA. (y)

https://hooktube.com/watch?v=QeCaiQI6A9w

Empecemos, sin más dilación con este DeLiSsiOSo vlog.

giphy.gif


Por la mañana:
Niños en la mina.
SKY con sus historias escribiendo por ahí.
Velcri grabando vídeos para su canal de NO-Moda.
Le ha picado un mosquito. OuNou.

Nos vuelve a enseñar los álbumes de fotos. Sí, esos que NO DEBERÍAN VER los niños. Puede parecer que son de fotos del expulsivo del parto de Bruno, con el canal de parto en primera plana. Pero no. Son fotos familiares. Incluso tiene fotos de las fLanEs. Uuuuh. :wacky::wacky::wacky::wacky:

Uuuuh... que cansadeiCHoN ebricín. Va a grabar.
Se le vuelve a ver ese "EfeCto-CAnAs". Imagino que se le ha ido la brocha, como dijo alguna prima. Es en el min. 6 aprox.

Captura de pantalla 2019-10-15 a la(s) 12.20.25.png

Ahora nos vende sus fundas. Nos proTete que NO es colaboración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
CLaro que sí, GUApI.
Lleva 7 férulas y dice que le ha cambiado la cara PeChÁ. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: JAJAJAJAJAJAJA
¿Pero qué dice? LLeva mi amiga un año y medio con Invisalign y no le ha cambiado la cara lo más mínimo. LLeva casi 40 fundas (lo hablamos hace unos días) y claro que se le han alieneado los dientes, pero NO te cambia la cara. BrUtAL las tonterías que suelta este señora por la boca con su alineador NO-ActuAccionadO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay, qué grandes momentitos efímeros de risa nos da Velcro.

70b366c58753c9f3f72b57662b43a39d.gif


Ahora seguimos con momentos de humor porque nos va a dar la brasa con su operación de pecho. Uuuuh... que le están preguntando mucho desde que subió su vídeo hablando del tema hace TRES AÑOS ya. Uuuuh... que cuántas dudas tienen las cRoqueFlanes... Uuuuh... TRES AÑOS la llevan machacando a preguntas... Uuuuh... Que IntereSanTe :sleep::sleep::sleep:

¿Qué pasa? que como ahora se ha operado la señora HappyOhana, ella tiene que meter su vídeo de su eXperiencia y darle la puntilla con su refleXión: "Ahora no me operaría, mis hijos son mi prioridad".
Uuuuh.. Es una tirada de guante en toda la cara.

122+-+Reto.jpg



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: B R u t A L :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ella YA no es una niña de 20 años. Ya, ya sabemos que eras una niña-niñata caprichosa. Que tus padres tuvieron que llevarte a una clínica privada en Madrid expresamente para hacerte un aumento de pecho. Tus padres tuvieron que desplazarse contigo para acompañarte a cumplir tus sueños. Bueno, y Trumpete tenía que ir a pagar la factura, obviamente.
Sí, sabemos que aquella criatura a la que tenían que tratar como a una PriNSseSa, ya ha mutado a REINA InfLueNSseR. Sabemos que ya no le interesan las mismas cosas, que no quiere admitir su paso por HIJOS DE PAPÁ ni reconciliarse con su pasado televisivo... No. Ya es una mujer hecha y derecha. CLaro que sí. JaiFai.

Ella sabe que el aspecto físico es secundario. Ajá. Por eso se hace microblanding, se pinchó ácido hialurónico (estamos espectantes a que cuente su fatal eXperiencia en su canal de NO-Moda), se hace tratamientos de keratina, se hace el láser all around her body, se pone uñas de gel, lleva fundas dentales por estética, se pinta como si viviese en una discoteca 24/7.

Uuuuuh... con tanta charleta se le ha pasado hacer de comer.

Captura de pantalla 2019-10-15 a la(s) 12.39.04.png

Mejor van a comer fuera. Venga, al chino, que hace mucho que no comen menú baratito. Vamos que nos vamos, que hace muy buen tiempo. De terraceo.
WewewE WeWeweEWE wEWeWewe

OuNou, y luego? Qué hacemos??
Pues a merendar con las GemelieRs al centro comercial.
BrUTaL. NO le va a cambiar la cara? Pues claro si está todo el día comiendo fuera (básicamente basureiChoN). Ha cogido peso y se le nota la cara redonda -más de lo que la tiene habitualmente-. Como no hace NADA de ejercicio... :whistle:
Un consejo: EsTarYurImpÓsiBoL, Vel! A ver si se anima al menos a representar en algo el espíritu olímpico/Toyótico. (y)

NotiSsiÓN: Melli-Buena-Lacaya NO asistirá al cumple de Bruno, su ahijado. OuNou. Pero NO preocuparSU, que Melli-Mala no se lo pierde. (y)

Y ahora, ya es de noche. Han salido a dar una vuelta, que hace una temperatura agradeiBoL en la calle. Para los niños llevan tuppers y que cenen mismamente sentados en un banco. AmeIsiN. Luego tomarán un helado. PLanAssO.
Mirad! ES GALA! Increíble, no dejan de grabarla.
"Gala, vas MUY GUApA"
"¿Habéis visto la corona que lleva?"
"uaUUUuu! QUé BoNItA"
Atrás, medio doblaO en el carro gemelar va Bruno. Pero ni lo mencionan.

Siguiente escena: vuelven de cenar los niños y de tomar helado en comunión. ¿Será esa la cena de SKY GrimaLaGrima y Velcro? Un helado? No veas, qué diaKa tan güeno: almuerzo en el chino, merienda en el EXtarbá, cenando helado por ahí... Vaya nivel, Maribel.
Bruno vuelve, nuevamente, en el carro medio doblaO y medio dormido.
Gala PrinSseSa, vuelve a ser la protagonista de todos los planos FaChoN.
Se dignan a grabar un planito del niño dormido ya.
"QUé GuaPO está! Uuuuh... está PreSsioSo"

Seguimos con Gala PrinSsesA. Le ríen las gracias aunque no entienden lo que dice. La niña dice que quiere ir al chino con abuela y abuelo.
Apreciación: la niña se refiere a Pepino y Trumpete. Eso es para ella "abuela y abuelo". Paqui y marido doesn´t exist (como Bruno). Si no, diría abuela Pepi y abuelo Andrés.
Se confirma cuando Velcro reflexiona a cámara:
"No sé qué relación tienen el chino con MIS PADRES". :wacky:
Ella misma sabe que NO hay más abuelos que sus padres.

Otra apreciación: donde están es en una plaza (las que seáis de aquí seguro que sabéis cuál es) donde en una esquina hay un CHINO ENORME y en la otra esquina, siguiendo la avenida hay DOS CHINOS más. Pero los LoCosFeLices NO SABEN qué dice, a qué se refiere con ir a un chino :wacky::wacky:

Captura de pantalla 2019-10-15 a la(s) 13.49.28.png


HIjaMía, hasta yo he deducido que la niña quiere a sus abuelos para ir al chino a que le compre algo. Estará acostumbrada a que cada vez que pasen por un comercio tipo bazar, le compran algo (los abuelos). :meh:
A Gala le pasa lo mismo que a Velcro con Zara. Si pasa por delante, tiene que comprar. :wacky:

Ya están en pisete cRoquete. Bruno is missing (dormirá en la cuna ya). Gala en el sofalito exigiendo ver dibujos. Respuesta de Velcro:
-OoooU, si me lo pide así... Es MUY MONA.
Pffff. :hungover::hungover::hungover::hungover:
Al final mejor un cuentito. Quiere "La bella y la bestia" porque le encantan a Gala las cosas de JaloGüin :confused::confused::confused::confused:
JAjAJajAJAjaja... JaiFai, Velcro.
Va terminando el vídeo repasando su día. Llega a la extraña conclusión de que ha tenido un día normal, como cualquiera de nosotros. JAjAjAJAjaja... Sí, claro. Normalmente dejo a mi prole en una mina ocho horas, me grabo delante de unos focos, me voy a comer fuera, me voy al centro comercial a comprar y merendar fuera, luego salgo a cenar fuera... Claro. Lo normal :wacky:
Acaba diciendo que no sabe lo que ha grabado, qué LOcuRa!" :wacky:
Aparece la PrinSseSa Gala. Parece que estaba sola en el salón aburrida y va buscando compañía.
La graba para despedir el vídeo. JaiFai. Cómo sabe lo que vende: la intimidad de sus hijos. :shifty:

FIN.

(Sigue de #parto de #gala)
 
Última edición:
jajajaja tengo una duda: porqué melli buena y melli mala? suelo leerme un poco todo para estar al día pero esa parte me la perdí
 
Hola primas! Llevo un tiempo leyendo pero no me animaba mucho a comentar. En su día fui flan de esta gente hasta que os descubrí :love: Me sentía muy identificada con la Vero del principio, cuando vivían en Málaga y hacían guisos de patatas para ahorrar (yo estaba en una situación similar), pero la veo ahora y OMG!! como ha cambiado tanto (n)
Me he decidido a escribir después de ver la mitad del video de Toyota, me ha parecido miserable que diga que está ahí por haber trabajado duro, perdona?? En fin... me enervo :mad:... no he podido ni terminar de ver el video del coraje que me ha entrado....

PD: soy mega flan de los resumenes de la prima @Omaigad
 
que pasó entre happy ohana y la cansina esta? que despectivo ha sonado pero así es la vida, que me gusta cotillear aunque no la aguante (no sé si se habrá comentado ese drama ya por aquí pero con casi 3000 paginas no puedo ir una a una) jeje
 
Tengo una teoría. En el último vídeo la Croqueta ha dejado entrever que para ella ya no es importante el aspecto físico, que sus hijos son lo más importante ahora y que ha madurado. Será un guiño a la de Happy Ohana, que se ha hecho un completo en el body? Como no se hablan (según dijo esta última en el vídeo de las 100 preguntas en 5 minutos).
Qué falsa es... Y es la primera que gasta dinerales en Zara para verse guapa. La primera que se hace esos cejotes, el láser, las uñas, el pelo, el ácido hialurónico... Cuando a sus niños los viste de Primark. Para ella sí es importante el físico y verse guapa, que no nos venda la moto que no somos tontas. Que me parece muy bien eh, pero que no sea falsa.
 
Back