Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Franquismo dice... Este no sabe lo que es el franquismo.
Estos ninis no han leído ni medio.libro de la Historia reciente de España, no saben ni el rio q pasa por Cataluña, no saben nada, hablan de oidas, y ni eso.
Si hubieran vivido el franquismo se callarían, si volviera una dictadura ni se atreverían a salir a la calle estos gallinas. Sois unos cobardes.
 
Y en segunda división el Girona y el Tarragona. La copa de Puigdemont la podría jugar los cuatro

Que faroleros son los del Barcelona, cuando todo el dinero que entra en sus arcas viene de los contratos televisivos y publicitarios, cosa que está determinada en ceros por la calidad del contrincante.

Y por las ligas en las que participa...
 
72287265_3561913360517235_312901978264961024_n.jpg
 
ya te he explicado que la foto del los "listohs" a los que me refiero está debajo del post.

inmediatamente debajo.

la cosa es muuuuuuuy facilita de entender.

si no lo pillas no puedo hacer nada por ti
Ah vale, cuando dices que se lo han ganado a pulso y a los listohs, te refieres a los partidos de derechas en general y a esos tres en particular. ¿ Ves como la cosa es muuuuuuy facilita de explicar?
No creo que todo lo que está pasando sea culpa única y exclusivamente de esa facción política, la verdad. Tienen parte de responsabilidad, por supuesto, pero en absoluto se puede culpar a una única parte. Es un razonamiento pueril y exento de crítica. Con ese pensamiento no se puede construir ni una nación unida ni una república independiente mínimamente edificante. En este teatro hay bastantes actores y todos tienen lo suyo, por desgracia.
De tu tono condescendiente no voy a comentar nada extenso, sólo que te retrata más a ti que a mí.
 
El Nacional
LA SENTÈNCIA
Carrer tallat a Londres davant l'ambaixada espanyola
El Nacional
Barcelona. Dilluns, 14 d'octubre de 2019
1 minut
box.png

manifestacio-ambaixada-londres-ancengland_1_630x630.jpeg

Diversos centenars de catalans s'han concentrat davant l'ambaixada espanyola a Londres i han tallat el carrer, protestant contra la sentència de l'1-O. Els manifestants han cridat "vosaltres feixistes sou els terroristes".


Pobres ingleses, como que no tienen bastante con el Brexit solo les faltaba los catalanes cortándoles las calles.
 
No Idolo no, cada cual puede llevar la bandera que quiera, y si es una bandera legal del paí en el que vive con mucha más razón, y absolutamente nadie tiene derecho a quitarle la bandera y mucho menos a golpearla, eso me lo hacen a mi y como poco denuncio un robo con violencia para empezar... y quizás una agresión por delito de odio también.
Eso de arrancarle de las manos a los demás lo que no les gusta se está poniendo muy de moda por ciertos sitios, y es un acto de intolerancia, totalitarismo y odio muy evidente...

Cada uno puede ver lo que quiera, yo he visto a esa señora con la bandera a modo de capote toreando al joven. El joven se la ha quitado, ella le ha ido por detras a recuperar su bandera, él de espaldas ha lanzado el brazo hacia atras y con tan mala suerte que le ha dado a la mujer, ha perdido el equilibrio y se ha caído.

Y sí cada cual con su bandera, pero no toreando a modo de capote a un independentista en plan de burla. Y repito, no apruebo la conducta del joven, pero la mujer no se ha conducido con discreción.

 
Última edición:

Me encanta como todo lo que sale de esa web lo desmienten en los propios comentarios:
Cuando se rodeo el parlament.
Jordi Turull lo llamo golpe de estado encubierto.
Cuando fueron absuelto, la generalitat recurrio.
El (Turull) fue a declarar en el supremo.
Ese juicio presidido por Marchena, acabo condenandolos.
Ahora al govern y asociados se han tragado la jurisprudencia que ellos solitos crearon.

Claro que sí, igualito todo. Una banda que ha montado un golpe de estado para no ir a la cárcel por haber sido unos mangantes 40 años es lo mismo que alguien ante un drama como es quedarse en la p**a calle.

No me dan ninguna pena, con lo que han robado se podrían haber ecitado todos los deshaucios de Cataluña y más.

No harán nada porque ya ha pasado y no han detenido a nadie porque la situación es totalmente diferente... ¿De verdad hay que decir y hasta explicar cosas tan obvias o cosas que ya han (o no han) pasado?
 
No Idolo no, cada cual puede llevar la
Estos ninis no han leído ni medio.libro de la Historia reciente de España, no saben ni el rio q pasa por Cataluña, no saben nada, hablan de oidas, y ni eso.
Si hubieran vivido el franquismo se callarían, si volviera una dictadura ni se atreverían a salir a la calle estos gallinas. Sois unos cobardes.
Unos cobardes muy cómodos..
 
Back