Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

EGrXbA_U8AArgj_
Sofía será, con creces, la más guapa de las dos hermanas. También parece, a simple vista, más espabilada. Puede deberse al carácter: se ve mucho más resuelta y natural en la gestualización que la hermana. Hay que reconocer que Leonor es un clon de Felipe en lo del carácter sosón: lo que se llama, un pan sin sal. De todas formas, a Leonor le queda el premio de consolación: la corona (y);)
 
Hola cotillas! Estuve viendo sus post de reojo este fin de semana, aunque sin poder dar mucho detalle por ciertas ocupaciones. Ahora si me voy a dar vuelo:

Felipe pues “bien” el uniforme le favorece pero para mi que le falta el campechanismo de JC que era muy llamativo.

Lo de Letizia me parece enfermo! Mira que vestir a la hija del mismo color que tú y a la segundona de otro tono (tono con el que resalta más) me parece fatal, esta mujer no puede ser más controladora y neurótica.

Sofi Jr está refinando, no puedo con ella y los gestos letizieros que hace, sobre todo ese de agarrarse el pelo. Leoncia muy linda, pero es un pedo sin olor entre que la madre por envidia o yo que se no la deja resaltar y que la chica es poco espabilada no hay mucho que decir. Gracias por todas sus aportaciones!
 
Yo de cara las veo monas, la verdad.
Y me gustó como llevaron el pelo.
Después de tantas trenzas se agradece el pelo suelto, más juvenil. Y con esas ondas sueltas para darle algo de gracia.
En cuanto al empaque... bueno, a Leo ya sabemos que no hay por donde cogerla y la hermana tampoco es para tirar cohetes.
Las dos llevan los brazos colgando como los monos. Y aviso a pieles sensibles, no las estoy llamando monos.
Los vestidos... mejor el de la pequeña y los zapatos, entre los dos, también los de sofi. No me gustan los zapatos transparentes y los del holograma mayor lo son.

El holograma mayor, jaaaaa, genial !!!!
 
Plrula, todavía es una niña, cierto que tiene 14 año,s pero seguro que va a ir mejorando según vaya cumpliendo años. Modestamente creo que es una niña con buen material para ser muy linda...

A mi lo del material no me convence, si a los 14 años no es que sea muy linda sino que tiene material para llegar a serlo, pues que no me encaja. Pero cada persona tiene sus propias apreciaciones. Yo veo en la calle de cualquier ciudad chicas de esa edad monísimas, espabiladas y airosas con cualquier ropita que lleven, en el caso de Leonor tiene tan poco garbo que no sé cuando lo va a alcanzar.
 
Bufffff

La mayor muy linda pero sigo viendola como una niña de esas de las pelis de miedo, con las cejas puntiagudas, cara de asustada y vestidito de niña...en algunas fotos sale precisoa y en otras da grima, la boca abierta no ayuda. Necesita un cambio de estilo ya, empezando por ropa más adecuada y un peinado mas juvenil, suerte que le quitaron la trencita

La pequeña no tan llamativa pero armoniosa, parece la edad que tiene uy sobretodo ya se ve que va a ser más alta y va tener mejor cuerpo y mejor postura, solo hay que ver como luce el vestido una y la otra

mujercitas-2.jpg


vamos no hay color, y eso sin contar que Sofia tiene las piernas rectas y no torcidas como su madre y hermana. esta niña va a dar mucho que cotilllerar cuando vuele y le deje el brocoli, las pelis de kurosawa y las clases de chino para su hermana.
 
Back