GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila me ha decepcionado muchísimo, pensaba que su grumpismo era más personaje que otra cosa y que era una mujer, no digo ya cuerda pero si más madura y fuerte (tiradme tomeitos, si) pero es que no hay por donde cogerla..

Se aprendió las técnicas matonas de su Encarna y con ese personajo pit bull tiene acojonados a la mitad, la otra mitad le siguen el rollo por interés o por evitar líos. Decide los tiempos de sueño y vigilia, contagia un mal ambiente de la hostia y encima sólo va llorando, inventándose humillaciones y buscando aliados q le doren la pildora y la "protejan" . Uff es muy pesado ver este gh y la gran culpable es ella.

Aluciflipo, exigiendo o mendigando protección, todo son agravios...en vez de estar por encima como buena diosa, sólo busca eso? que ser tan insignificante y debilucho por dior.
Le ha ido bastante bien en la tv en etapa madura pero cuando rascas un poco, y gh es toda una radiografía, se ve una tipa llorona, rastrera y muy cobarde que recurre al matonismo por puro pavor.

Desde luego que JJV pensase que esta tía podía hacer algo decente en un reality dice mucho de su visión.
 
Me sorprende lo poca cosa que es Mila, me explico, hasta la bollo y la benito con su mierdi concurso daban mucho mas juego al menos en las discusiones.. pero es que Mila es un Ñu.. no se la nota ni en los directos no sale al paso.. la veo bastante fuera de bolos.. algo muy poco rescatable para sus compañero de salvame que ya no saben que hacer para hacer que se note mas su concurso..
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back