Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que irresponsable e inconsciente es esta niña.

Por lo visto para una vez que tenía que hacer algo de la "universidad",... se pone ahora por la noche, después de estar desde el jueves hasta hoy por la tarde por las calles. Que no venda la madre que es responsable, madura, centrada,... es una niñata malcriada y maleducada!!. Se nota que no le han enseñado valores enfocados a currarse lo que uno quiere y le aplauden todo.

Si fuese mi hija la que está en el lugar de Mollete, te juro que la saco de la "universidad" de París y me la traigo a España, y a cortarle el cachondeo de tirar dinero en universidades y que se haga una FP. O que se quede en París pero que se lo costee ella todo.

Esta niña no valora lo que le dan los padres. Para ella lo último en París son los estudios, y lo primero para ella en París es mostrar la vida que hace y subir fotos.

Se nota que es floja.

73275411-415606162481943-464956867202591707-n.jpg
 
Y otra vez la pesada de la madre con la niña.

La madre no se ha enterado todavía que su hija no destaca en nada como para que intente hacer creer que su hija es la octava maravilla del mundo: no es educada; no tiene valores; no es buena estudiante; no tiene amigas; con 17 años ya era la amante de un tío que fue su jefe, casado, y con más de 30 años; no es alta; no es delgada; no es guapa; no tiene buen tipo; es trolera... Vaqui! que tu hija no vale ni medio € de chocolate (de los de chucherías).

Y lo que no sé, es con todo lo que se retoca la niña en las fotos, cómo no se quita (en el proceso de retoque) el antojo que tiene en la pierna.

70796789-151431766067918-2045776291082232662-n.jpg
 
Sí, antes de cumplir los 18 años era como cualquier chica de su edad, y con su grupo de amigas.

Os cuento: Mollete abrió su IG públicamente, por junio de 2017 cuando acabó Bachillerato en EEUU y volvió a España. Faltaba como medio año para que cumpliera los 18 años. Y en esos meses mientras no cumplía los 18 años, era como cualquier chica de su edad y tenía su grupo de amigas. Pero el día de su 18 cumpleaños, cambió de la noche a la mañana y ya empezó a mostrarse como lo hace hoy. Así de la noche a la mañana fue el cambio, de golpe y porrazo.

Y cuando el día de su 18 cumpleaños puso la foto que traje el otro día, donde daba las gracias a El Corte Inglés por haberla vestido, y resulta que en su Ig tenía de antes fotos con esas prendas de ropa porque eran suyas, dije yo: "cuidao, ha nacido otra carajota y pedante como la madre". Y a partir de ese día, dejó de ser como era antes de cumplir los 18 años.

Yo creo que sabía que ella iba a tener repercusión pública, y como si hubiese estado preparando cómo quería mostrarse "al mundo", una vez que cumpliera los 18. Porque esta niña antes de los 18 años, no era así.

De hecho si vais a su perfil de IG a la parte de fotos etiquetadas y vais a las fotos más antiguas (desde que abrió la cuenta) podéis ver que Mollete tenía amigas.

Os dejo algunas fotos de las fotos etiquetadas a Mollete en su Ig, cuando era menor y tenía ami@s:











https://www.instagram.com/p/BIuqDrxDKMj/

https://www.instagram.com/p/BIhwdbXDwm8/

https://www.instagram.com/p/BIHlFp1AQMC/

https://www.instagram.com/p/BHzbdpHBws_/

https://www.instagram.com/p/BDszEOiDnCU/

https://www.instagram.com/p/BBfseBxLMM6/

https://www.instagram.com/p/7ffELEhYI5/

¡¡Pues en las fotos d antes d cumplir 18, se ve mucho mas natural y hasta mas guapa.¡¡
 
Back