Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019




[/QUOTE]
Inenarrable el modelo de Letizia. No es su estilo, es imperdonable que Caprile aun no haya sido capaz de adaptarse, de captar con que se siente cómoda y con que no, de entender que le va y que no. Que le destituyan como modisto de cabecera, por Dios. Letizia estaba mal no, lo siguiente. Y es que el modelo es espantoso, nadie con unos rasgos un poco marcados puede con el.
Los complementos, tan horribles como el vestido. Los pendientes en si son bonitos, pero quedaban desproporcionados, como dos cascaras de huevo. Pero lo peor de todo ha sido el peinado, despeinado o despelurciado, no se como llamarlo. Absolutamente atroz. Le hacia las facciones aun mas duras, parecía haberlo hecho ella misma, sin espejo y durante el viaje en coche desde Zarzuelilla. Espan-toso
Prima,no es Caprile,más quisiera LALeti que Caprile fuera su modisto de cabecera,es VARELA.
 
Francamente es de muy mal gusto criticas así a las infantas. Además no hay nada que decir de ellas. Son bonitas, especialmente Sofìa que va a ser un bellezòn.
Ambas son lindas aunque la más guapa, por las facciones tan finas y delicadas que tiene, es Leonor. Sofía también es muy bonita pero creo que más que una belleza será resultona...Habrá que esperar a ver como se van delineando sus personalidades.
Me gusta que no "quemen" etapas antes de tiempo, la niñez y la adolescencia duran muy poquito y son maravillosas como para saltárselas...Cuando veo a una jovencita de 13 o 14 años, maquillada como coche, vestida como si tuviera 20 y actuando como una de 25 me da mucha pena...
 
Así va España
Por Alejandro, 12 oct 2019, 14:30
facebook_button_share.png




¿Alguien sabe su estado de salud? Aparte de la escena que la podemos calificar como nos dé la ana ¿Como está él? ¿Contusiones? ¿Contracturas?
 
No. Manda la ministra de Defensa, y para abajo los jemad y tal. El rey es el capitán general de los ejércitos pero realmente solo ejercería en situaciones muy, muy graves. De hecho, si vas al ministerio, con los que yo trabajo a tiempo parcial, no vas a hablar con el comandante Tal o el Teniente de Fragata Cual, sino con el Director General de Armamento, por poner un ejemplo (que además será un señor militar con el grado correspondiente y que te recibirá en uniforme).
Me vais a perdonar, pero por el foro no escasea una idea muy trasnochada de las FFAA.
De todo en general…
 
Añado que aquello estaba absolutamente petado de gente, sobre todo gente joven y familias con niños. Entrar en la estación de Cuzco era como ir en avalancha (al volver; Santiago Bernabéu, que es la estación mas cercana a las tribunas, se cerró). Eso sí, policía nacional fuera y dentro los empleados del metro, muy eficaces para guiar al gentío. En Nuevos Ministerios, que mucha gente hacía transbordo, era una marea rojigualda.

A P. Sanchez se le abucheó menos al llegar porque la gente tardó en darse cuenta. Estaba parapetado por la banda de la guardia real, y además las zonas acotadas este año se alejaron de la zona central, dicen las malas lenguas que precisamente para ello. Pero cuando se marchó sí que estaba la gente pendiente y le dijeron de todo menis bonito.
 
Madre mía... al lado de sus cuñadas, qué insignificante se veía KK :unsure: Las cosas como son, Cristina y Elena tenían saber estar en estas ocasiones, postura y porte, cosa que KK ni ha tenido ni tendrá nunca jamás :whistle:
De esos "lodos estos barros"...He leído que la hacían de menos siempre que podían en lugar de ayudarla para que aprendiera a comportarse, vestirse, etc...
Dudo mucho que el presupuesto del VI fuera, en ese entonces, esplendido. No hay que olvidar que las partidas de Zarzuela, son para el Rey, que a su vez asigna cantidades anuales al resto de los miembros de la FR...
La venganza, que se sirve fría, tiene origen en mal trato que recibió de la familia y amigos del VI a su llegada a la familia y, aunque este feo decirlo, "ojo x ojo"...Ahora debe dormir como bebé...
 
Back