Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Espero y confio que solo sea un golpe sin importancia. Todos mis respetos al paracaidista y al ejercito. Que NO SEA YO MONARQUICA, no tiene nada que ver con el ejercito que recuerdo a los foreros EL EJERCITO son todos unos mandados por su principal jefe : el preparao.
No. Manda la ministra de Defensa, y para abajo los jemad y tal. El rey es el capitán general de los ejércitos pero realmente solo ejercería en situaciones muy, muy graves. De hecho, si vas al ministerio, con los que yo trabajo a tiempo parcial, no vas a hablar con el comandante Tal o el Teniente de Fragata Cual, sino con el Director General de Armamento, por poner un ejemplo (que además será un señor militar con el grado correspondiente y que te recibirá en uniforme).
Me vais a perdonar, pero por el foro no escasea una idea muy trasnochada de las FFAA.
 
Además el paracaidista no la mira mientras que ella le da la vara, está con la mirada perdida, sin embargo cuando se acercan las niñas a ellas sí las mira.
Le estaba regañando esperando a que llorase y como no lo consiguió, hizo que FVI que ya le había saludado antes (al paracaidista) retrocediese para volver a saludar al paracaidista.
Sin pretenderlo, ese incidente visto en muchas TV extranjeras les robo el protagonismo.
 
koenigin-letizia-in-einem-verspielten-look-am-nationalfeiertag-.jpg
 
Pues yo estuve, porque como curro con ellos, me invitaron a la zona acotada, en concreto al lado del puesto de la tele y casi enfrente de las tribunas de autoridades y la real.

Al paraca se le enganchó el paracaídas y eso le arrastró al fuste de la farola, pero no se escuchó golpetazo. Vamos, que se veía allí que el hombre no se había llevado un gran porrazo (afortunadamente). A quienes dicen que menos mal que llevaba el casco... lo mismo que digo en el post anterior, que no sabéis realmente cómo son las cosas. Ningún paracaidista salta sin casco. Los del ejército son un prodigio de tecnología, personalizados a la cabeza del portador y con muchas funciones incorporadas. El paraca podría haberse desenganchado y deslizarse, pero le debieron dar insrrucciones para quedarse y que lo bajaran con una grúa.

Leonor iba en el coche muy, muy sonriente, y saludando radiante a la gente. Es la primera vez que la veo en vivo y me dejó en ese momento gratamente impresionada. Cuando se juntaron con sus padres transmitieron una pérdida de espontaneidad. Me da la sensación de que habría que dejarla empezar a volar sin su madre encima, y creo que cuando lo haga es probable que nos llevemos una sorpresa.
 
En algo estás equivocada. Mis simpatías no nublan mis opiniones. Máxima me gusta más pero a veces lleva joyas que son mejor para Halloween. Mary a veces va sobrecargada de joyas, bonitas sí, pero demasiadas y les quita la belleza. Ese es el problema, que tú crees que porque no nos gusta ella, no apreciamos cuando a veces lleva algo bonito y no es verdad. Tiene pendientes preciosos y aquí lo hemos dicho.
Las reinas tienen que lucir las joyas de la Corona.- Es parte del show monárquico. Nada debe ser "austero", sino que debe parecer lo mas posible a las fantasias. Màxima lo hace espectacularmente pero la ayuda su fìsico, es muy alta y llama la atenciòn.Letizia tiene muchas limitaciones . Es baja y con una estructura òsea mezquina. Ella sabe que no puede llevar joyas importantes, ni pamelas. A pesar de todo lo que ha trabajado su cuerpo (con gimnasia y cirugias) no es fàcil vestirla tampoco. Pero no creo que importe, en realidad, da igual lo que hagan.Los personajes "royalties" son inventados por los consumidores de imagen. Lo gracioso es que si visten "como gente real" también las matan con crìticas feroces.
 
Back