Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Susanna Griso


susanna-griso-agencias.jpg



Sentimientos encontrados tenemos también con el look de la presentadora de ‘Espejo Público’. Y es que, aunque el black&white nos encanta y las sandalias son las más bonitas de la jornada, lo cierto es que no terminamos de entender el momento ‘guante blanco’. ¿Por qué Susanna? ¿Qué necesidad?

María Zurita


maria-zurita-agencias.jpg



Definitivamente, parece que la hubieran avisado con cinco minutos de antelación de que tenía que ir a la recepción. Con un look ‘working girl’ básico, María Zurita podría haberse esmerado un poco más en la elaboración del modelito. Bien para ir a la oficina, insuficiente para el Palacio Real.

Soraya Sáenz de Santamaría


soraya-saenz-de-santamaria-agencias.jpg




La ex vicepresidenta ha sido una de las sorpresas de la recepción. Con un vestido azul marino asimétrico por encima de la rodilla que ya se había puesto, nos han encantado los complementos: el bucket bag de piel con el asa tipo aro y los salones de ‘lacasitos’. La perfección está en los detalles.

María Teresa Fernández de la Vega


maria-teresa-fernandez-de-la-vega-agencias.jpg





La presidenta del Consejo de Estado ha arriesgado y ganado con este look‘golden girl’ que le hacía brillar literalmente. Los pantalones le sientan de fábula y la chaqueta de punto rebaja el outfit. Nos gusta y mucho.

https://www.vanitatis.elconfidencia...estidas-hispanidad-recepcion-palacio_2280483/
 
Es increible lo avejentado y feo que está Felipe,Federico que es de su misma edad sigue muy guapo y juvenil, Haakon lo mismo y hasta Guillermo Alejando se nos ha mejorado mucho. Es triste ver a un hombre bien parecido envejer prematuramente, pero hasta sus gestos son de un hombre mayor sin demasiadas ganas de vivir y muy, pero muy, amargado.
Felipe y Guillermo, en la reunión de Holanda, se veían igual de "avejentados", lo mismo que Federico en París, hace unos días...La edad y las responsabilidades no perdonan a ninguno...Los tres igualitos de avejentados...
...Amén de que Felipe, sin pasión ninguna, siempre ha tenido muy buena planta, es elegante y tanto los trajes como las camisas le sientan como "guante" y combina perfectamente con las corbatas, nada que envidiar a Guillermo...Federico no entra porque sus trajes siempre parecen de 1 talla menor de la que necesita...
Eso que tanto criticáis, los dientes amarillos, igualitos en los tres de amarillos...Igualitas "patas de gallo"...Igualitas "arrugas de expresión, etc...
Los tres pasan de los 50 y es lo normal...
Haakon, tiene 46 años y se conserva mejor pero en este viaje a Alemania, las fotos revelaban cierto avejentamiento pese a su bien tonificado cuerpo...
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí la idea general del vestido me gusta. Horriblemente perpetrada por Varela.
Sobra la combinación botones delanteros más cremallera trasera a la vista (ni siquiera se molesta en esconder el extremo bajo el cuello).
El cierre trasero de la cinturilla es un desastre; madre mía, tanto cuesta poner un cierre plano en vez de esa manera chapucera de montar ambas partes?!!.
Los bordados geométricos me gustan pero sobran las mariposas. Las mariposas SOBRAN por todas partes. En la cinturilla son un horror repollil y en las mangas y el cuerpo resultan cursis; las suprimiría en el primer caso y las sustituiría por un pequeño motivo geométrico en el segundo.
La falda, con sus volantes y su combinación de bordados me gusta. Mal resuelta la falda interior, que se introduce entre las piernas. Mal resuelto el talle bajo, inexplicablemente curvo.
La línea de las mangas me gusta. Vade retro mariposas!! Horroroso el doble volantito del puño.
En fin, que la idea, copiada de la Cambridge, me gusta. Pero bien ejecutada, par favaaaar! Que daño ha hecho la pelea del vestido gris con Caprile!
Y por supuesto, con otros accesorios:
Los zapatos, ayyyy esos zapatos... haría una enorme hoguera y arrojaría a ella todos los zapatos de plastiquete del mundo. Unos salones cerrados, discretos y lisos; tan difícil no era, no?
El bolso se da de bruces con el conjunto. Cada vez que La Leti empuña un bolso fucsia es un toque a los eméritos y a la vieja guardia, una reafirmación de aqui estoy yo. Pero ya está bien la broma, no? Que lo use si quiere, a mí personalmente me parece divertido, pero con criterio.
Los pendientes totalmente excesivos. Dado lo recargado del vestido, algo pequeño y discreto mucho mejor.
Por muchísimas razones soy una firme defensora del moño castaña (que ya os vale a todas con el apaleamiento al moño castaña, eh?) pero desde luego no para esta ocasión.

Muy bueno.... Buenísimo tú post
Fino de verdad ;):D
 
Bueno, realmente lo son. Son hijas de rey.
Otra cosa es que lo recuerden continuamente. Como si se nos olvidara.
Es la manera de decirnos que están por encima de los demás mortales cuando la mayoría de los mortales le damos la vuelta a él. Empezando por su parienta oficial que será como sea pero ella solita llegó arriba.
Él, en su lugar, no lo habría logrado.
La parienta no llegó arriba precisamente con su esfuerzo. Él y otros la auparon, su falta de escrúpulos hizo el resto. La poca valía de Leti en todos los sentidos se ve en todo lo que hace.
 
Arteta se apunta a un bombardeo .
Ya no sabe que hacer para dar el cante . No pegaba ahí ni con cola .

Pues nada, pasó de la ópera de niuyor por el tenor, al hipódromo por el jinete, desfile por el militar hasta el próximo que igual se encaloma al piloto de una nave espacial y es la primera en colonizar un planeta, que la tierra tiene días contados de seguir así
 
Back