Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Ver el archivo adjunto 1191145 El vestido de hoy me parece una copia cateta de este
El de Kate me parece igualmente cateto. Imagìnate a Leti con el vestido de Kate y a Kate con el de Leti. Creo que es la percha la que hace la diferencia. Eso y que la monarquìa inglesa siempre ha sido pastelona y la española mas sobria. Lo que en los ingleses nos parece normal aquì nos parece una cursilada.
 
Mala suerte lo del paracaidista, que aunque están bien entrenados y van bien preparados, no quita que pueda ocurrir una eventualidad. Espero que no haya sido grave y todo quede un susto. Felipe este año no ha montado el show como el año pasado con la bandera, se ha limitado a aplaudir y sonreir. Es lo correcto porque las malas caras, broncas y aspavientos públicamente sobran. Se piden explicaciones o se da un toque de atención en privado y todo arreglado.

He visto a Letizia adecuada en el sentido de que no va enseñando ni marcando nada y tampoco ha montado el sow sentándose o trasteando el móvil, pero.... El vestido es feo con ganas, demasiado recargado y de un rosa que si no es el mismo de Leonor, es parecido. ¿De que va esto?, ¿De un progatonísmo que no esta dispuesta a perder?. El moño y los pendientes son de traca, ese tipo de joyas me las ponía yo con 15-20 años y las regalaban con las revistas juveniles. Esta no ve o no quiere ver que se acerca a los 50 y se puede ir moderna sin hacer el ridículo.

El peinado de las chicas un bluf, había dos opciones recogido o semi-recogido, lo que evitaria que se les fueran los mechones a los ojos y tengan que toquetearse el pelo durante todo el acto. Leonor y Sofia están muy altas, en poco tiempo su madre al lado de ellas se vera insignificante. Además de eso en volumen tiene menos chicha que sus hijas. Será divertido ver en breve a la enana escuchiminizada junto a su esposo y descendencia, que son de gran estatura y están en su peso.
 
De verdad ¿ no da asquito esta baboseria del siglo XIX ? ¿ que valor añaden cualquiera de ellos al Pais ? ¿ que han hecho para merecer el 10% de lo que reciben ? ¡ estamos todos un poco majaretas ? ...mientras tanto Franco fuera sin honores de Jefe del Estado , fuera de la tumba , vamos que hasta el Conde de Barcelona , que gracias a Dios no lo sufrimos, recibió mas honores que el. Cuando se muera JC montaran el show a base de bien y Fernandro VII enterradito en El Escorial.... no aprendemos, no valoramos, no avanzamos.
Ni avanzaremos

 
La escena del consuelo de la reinilla me parece terrible, insiste e insiste, subraya, se demora, pone a Felipe en dificultades, es una inepta.
Fue un pequeño accidente, no hay necesidad de tanto énfasis y menos de transformar al paracaidista inexperto en un héroe nacional, sería retórica triviales.
 
Los vestidos de las niñas son preciosos y parece que les han ondulado el pelo, no lo tienen tan lacio. Las veo bonitas sobre todo a Sofi.
La garrapata de la lety intentando imitar a Kate con ese vestido que en ella quedaría divino. En la lety queda vulgar y ordinario como ella y la muy burra remata el look con unos zapatos de tiras de plástico.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back