Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

El/la infiel suele tener lo mejor de las dos opciones: fuera de casa tiene la pasión para escapar del tedio, en casa tiene la seguridad. Una infidelidad, en el fondo, es como saltar al vacío con una red debajo: es un riesgo controlado. Les da el subidón de la adrenalina pero saben que se juegan muy poco.
A veces en casa tiene una mujer que no trabaja y que si la deja le va a costar un pastón mantenerla.
 
Somos 7000 millones de personas en este mundo, por estadística me parece complicado pensar que sólo estemos capacitados de amar a una única persona con la cantidad de encuentros que se pueden dar.

A no ser que el amor sea entendido como un "derecho de propiedad" sobre una persona...

Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que es muy difícil acertar a la primera (lo digo por el rollo de "para toda la vida"). La "muestra" estadística que tiene la gente en su vida no es representativa en absoluto. Al final, eliges entre lo que tienes cerca y que te corresponde. ¿Que habrá parejas hechas el uno para el otro que han coincidido en el espacio tiempo? Sí, no lo dudo, pero igual mi hombre ideal vive en Seattle y no nos vamos a cruzar en la vida.

Y lo del derecho de propiedad es tal cual, mucha gente lo ve así. Se creen que por firmar un papel un día ya tienen derechos sobre los sentimientos de esa persona.
 
Sinceramente no sé qué te hace tanta gracia, igual no deberías reírte muy alto que nunca se sabe a quién le puede pasar ni como reaccionarían...Creo que reírse de los sentimientos de los demás demuestra o una falta de empatía total o una falta de madurez enorme
Chica, a mi me ha pasado de todo, por eso me da la risa.
 
Chica, a mi me ha pasado de todo, por eso me da la risa.
Aqi una servidora..
Novia un dia
Rollete bastantes mas dias
Casada en algun momento
Divorciada todavia
Cornuda en su dia
Infiel de mente otro dia
La otra otro dia
Y todo da mas o menos el mismo asco
 
Aqi una servidora..
Novia un dia
Rollete bastantes mas dias
Casada en algun momento
Divorciada todavia
Cornuda en su dia
Infiel de mente otro dia
La otra otro dia
Y todo da mas o menos el mismo asco
¿A ti te da asco? pues chica, métete monja en un convento de clausura que allí no te pasará nada de eso.....y que te diviertas con los maitines.
 
¿Que habrá parejas hechas el uno para el otro que han coincidido en el espacio tiempo? Sí, no lo dudo, pero igual mi hombre ideal vive en Seattle y no nos vamos a cruzar en la vida.
.

Las personas especiales con las que se puede conectar y crear una bonita complicidad no son muy comunes, pero ocurren de vez en cuando, tal vez no será tu persona ideal, pero algo bueno te llevarás de ellas seguro.
 
O sea, que es mejor amargarle la vida a uno ¿y con eso se pilla?
No se, yo prefiero pillar a uno que me haga feliz y yo a el, pero bueno, si tu prefieres vivir de bronca todo el día.... cada una sabrá. Y mi chico está encantado de estar pillado, vamos, que siempre dice que fue el el que me pilló a mi, así que encantados los dos.
No se trata de pillar a nadie. Se trata de ser como uno es, sin intentar aparentar lo que no se es. Y si no le gusta como eres, pues hasta otra. Eso de ser una geisha maravillosa siempre dispuesta a tener s*x* para complacerle y luego echar bilis por otros sitios, no te va a funcionar. Al final se te ve el plumero
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back