Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Yo también leí hace mucho tiempo, cuando Leonor tendría unos 5 años o menos, que tenía un problema de corazón y que esperaban que se le pudiera solucionar pronto. Supongo que con cirugía.
Pero parece que no se habrá podido solucionar y por éso la niña no hace mucho deporte, y se la ve siempre tan lánguida.

También decían que si no se le solucionara el problema cardíaco, seguramente abdicaría en su hermana cuando llegara a la mayoría de edad.

Cuando leí ésto, me pareció una chorrada como una casa, pensé que era todo inventado, pero por lo que veo, puede ser bastante probable.
Pronto lo sabremos, se acerca el día en el que ésta niña tenga que asumir responsabilidades institucionales, y ya veremos si las puede cumplir o no.
Por el momento, parece como si estuvieran preparando también a su hermana Sofía para una posible sustitución.
 
¡Feliz domingo primas!
Tengo una consulta y acudo a vosotras ya que San Google no me ayuda mucho más allá de predecir desastres y compararme con Trump.
En mi carta natal tengo a la estrella fija Caput Algol en conjunción sobre Tauro con mi medio cielo y estoy algo inquieta. La descripción que hacen en la astrología sobre esa estrella es muy desagradable y no me identifico con eso ya que soy una persona muy tranquila, contraria a la violencia y siempre intento ser buena persona. ¿Alguien sabe un significado más concreto de esa posición? También vi que podía tratarse de personas muy manipuladoras o con un fuerte don de persuasión, lo cual cuadra con mi profesión.
Tengo el ascendente, descendente, Sol y Luna con muy buenas estrellas, pero esa Caput Algol me tiene pensativa.
Gracias :)
:( Y eso ¿qué es? El hilo está de vicio, me lo estoy zampando de un tirón, pero soltáis palabrejas que no había oído en la vida. ¿Habéis montado algún hilo para aprender de estas cositas? Nivel -0
 
Eleonora, yo una vez, también aposté por Harald. Por parecido y porque fue un posible pretendiente o pretendiente de Sofía. Pero, Gustav por qué crees que podría ser él...? Es que me has dejado un poco intrigada... :)

Felipe tiene mucho parecido con Gustav, lo que no implique que esté afirmando que Sofía hubiese tuviese algo con Gustav, pero el parecido es sorprendente.
¿Realmente sabemos los teje manejes de los - de puertas afuera - tan ejemplares royals? Pero si nunca lo han sido, ni lo serán. Además, a lo largo de la historia, han engañado, asesinado, robado, chantajeado, metido hijos bastardos ó ni siquiera que llevasen su sangre, etc. con tal de mantenerse en el poder ó usurpar el trono. Y, hoy en día, los trucos para engañar son más sofisticados.
 
Es mucho más guapo que Felipe. Por ciero, ¿ Cuantos Borbones hay? Aparte del escrito en el que se asegura que los Borbones dejaron de existir en 1810.
Sociedad

Beltrán Lozano, el gran amigo de Victoria Federica (y primo lejano de Felipe VI)


Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante la puesta de largo, el joven de 26 años protagonizó una especial fotografía junto a Victoria Federica y el cerdo vietnamita.

Por Estefanía Guzmán
24 de junio de 2019 · 14:33

171100.jpg

En febrero, Beltrán Lozano, debutó en la fashion week de Madrid de la mano de Custo Dalmau © Olga Moreno
Más sobre
Realeza
Victoria Federica de Marichalar

La fiesta celebrada la semana pasada, en la que la sobrina mayor del rey Felipe VI celebró su mayoría de edad, reunió a sus padres y amigos en La Escorzonera, una finca de El Plantío, en Madrid. En el importante listado de invitados no solo se incluía a su hermano Froilán, Mar Torres-Font, Álvaro de Marichalar, Juan Urdangarin o a su gran amigo el torero Gonzalo Caballero, sino también un lejano y apuesto miembro de la familia: el modelo Beltrán Lozano(Sevilla, 1993).

El joven, que en 2017 revolucionó a los medios de sociedad y realeza con su presencia en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week, sostiene una relación muy cercana con Victoria Federica y su hermano Froilán. Lozano desciende por línea materna de la familia real Borbón-Dos Sicilias, su abuela era su alteza real doña María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María, Madre del rey Juan Carlos. Incluso, doña María Margarita fue una de las invitadas en la boda de Felipe VI y doña Letizia, y tras su muerte en 2004 los reyes asistieron al funeral para dar el sentido pésame.


En la especial fotografía, compartida en su cuenta de Instagram, Beltrán celebra la mayoría de edad de la hija de la infanta Elena: "Lobos por cerditos y caperucita igual de bella que siempre!!", bromea.



El sevillano es el mediano de tres hermanos, hijos de Margarita Maldonado y Pedro Lozano Murube, un empresario miembro de una destacada saga sevillana dedicada a la cría de toros. Incluso se dice que el joven comparte la pasión por esta tradición con su padre y con Victoria Federica, que al parecer ha toreado alguna varilla en la finca familiar en Sevilla.

El maniquí asistió a The Elms, internado inglés con más de 400 años de historia; al colegio sevillano Highland, y se licenció en empresas en el Business & Marketing School.

171113.jpg

Beltrán posa en el restaurante Pointer de Madrid © Olga Moreno
A sus 26 años, Beltrán ha constituido una fructífera carrera. Su incursión en la industria de la moda en 2017 en la pasarela de Custo Barcelona, fue uno de los motivos principales por el que se comenzó a hablar sobre él y su linaje. Ese mismo año, el modelo también posó para Vanity Fair.

En su día a día como modelo y trotamundos, el Borbón ha tenido la oportunidad de protagonizar campañas publicitarias para firmas como Stradivarius, Cloking Clothes, Pedro del Hierro o Springfield.

https://www.revistavanityfair.es/so...o-puesta-de-largo-foto-cerdo-vietnamita/38988
 
¡Muchas gracias por responderme!
Siempre me han dicho que tengo mucho carisma y madera de líder, pero lo cierto es que a mí ni me gusta liderar ni me gusta que me lideren y tampoco me gusta estar en grupos porque soy muy individualista (mi marte en la casa 11 se nota fuerte). Sé que cuando quiero hacer de líder se me da bien porque la gente suele tenerme simpatía y confianza rápidamente, pero me aburre llevar la voz cantante y prefiero ir a mi rollo pasando desapercibida.
He intentado enviarte un mensaje, pero no me deja :(
Te entiendo estupendamente.Me veo reflejada en tu comentario. Yo si esoy en grupos porque me gusta mucho escuchar,la opinión de la gente y he observado que hasta la persona que casi nadie valora tiene un punto interesante que suele pasar desapercibido,observar a la gente me apasiona y aprendo mucho de la condición humana.
 
Ni idea de lo que pueda sucederle a Leo.
Mejor que esté bien y nada tenga de salud.
Que esté bien y sean todo rumores.
Su abuela Sofía siempre ha estado muy cariñosa y pendiente de ella. (Aunque la tengan apartada).
Mis mejores deseos para la salud de Leo.
Si fuera cierto que algo le pasa, jamas bromearia con ella.
El día que nació Leonor, su padre dio una muestra, hubo un detalle...de esperar o posibilidad de que ocurriera el deseo de abdicar Leonor.

La que tiene que cuidarse es su madre. No tiene buena cara. Su aspecto no es bueno.

Que se cuiden todos.
Que estén todos sanos.


 
Ni idea de lo que pueda sucederle a Leo.
Mejor que esté bien y nada tenga de salud.
Que esté bien y sean todo rumores.
Su abuela Sofía siempre ha estado muy cariñosa y pendiente de ella. (Aunque la tengan apartada).
Mis mejores deseos para la salud de Leo.
Si fuera cierto que algo le pasa, jamas bromearia con ella.
El día que nació Leonor, su padre dio una muestra, hubo un detalle...de esperar o posibilidad de que ocurriera el deseo de abdicar Leonor.

La que tiene que cuidarse es su madre. No tiene buena cara. Su aspecto no es bueno.

Que se cuiden todos.
Que estén todos sanos.


Pero, que no reinen, dejen entrar la república, y dejen de chupar de todos de nosotros. Que en su chupeteo, también depende nuestro bienestar.
 
Back