Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Se comenta que los padres se turnaran para estar uno siempre cerca de los niños, raro, raro, raro...ademas precisamente el año que Joaquin y su familia estará fuera, los cuatro a la vez, algo pasa en Dinamarca..veremos.
 
"El príncipe heredero Frederik, de 51 años, asistió a una escuela en el extranjero cuando era niño.
De 1982 a 1983 fue estudiante de un internado en la École des Roches en Francia. Aquí fue acompañado por su hermano pequeño, el príncipe Joachim.

El Príncipe Heredero Frederik tuvo momentos difíciles en la escuela en Francia. En parte porque lo pusieron en una clase con muy buenos estudiantes y donde la enseñanza se organizó en sus términos.
- Algunos de los temas no fueron tan fáciles para mí. Latín, por ejemplo.
"Nunca habíamos tenido eso antes, y estaba en un nivel alto completamente diferente al equivalente de la novena clase danesa en ese entonces", dice el Príncipe Heredero Frederik en el libro de retratos "Under the beam" de 2017.

- La experiencia con el internado en Francia no fue mala, pero fue difícil porque estabas solo, dice el príncipe heredero en el libro.
El Príncipe Heredero dice en el libro que durante su estadía en Francia tuvo un gran apoyo del Príncipe Joachim."
 
de verdad crees que si se van a separar Margarita la nombra regente?
No, no se separarán legalmente, sería un gran problema.
La decisión de la reina también podría interpretarse en el sentido de que quiere blindar la pareja y el matrimonio ... para dejar al niño poco margen de maniobra . No creo que quiera repetir la experiencia de Joachim, además con el heredero al trono.
 
Me resulta extraño que sea por razones académicas únicamente; si fuese solo por esto, están queriendo “insinuar” que los colegios internacionales en Dinamarca no son buenos?
Si es así es curioso; ya que se optó por establecimientos educacionales públicos para los niños.

Si es por idiomas pueden estudiar en su propia casa con profesores nativos incluso y sería menos traumático para la familia y menor gasto para los daneses. Después de todo que tan “académicamente brillantes” deben ser los hijos de un rey? Las puertas se les abren en cualquier lugar del mundo y en el “trabajo” que deseen (aunque sabemos que sólo hacen la representación porque de trabajar, es más bien poco).

Frederick y Joachim fueron a un internado a Francia con 14 y 13; es decir, podrían enviar solo a Isabella y Christian, los otros son más pequeños, es bueno que se acompañen, pero es una gasto adicional para el pueblo danés, de seguro el centro que hayan elegido no será de lo más económico.

crisis! No sé, sus palacios son tan grandes que no es necesario salir del edificio para no verse, pueden perfectamente estar separados de echo y vivir en el mismo recinto y no verse ni hablarse más que para “trabajar” juntos.

Es muy posible que la reina haya presionado para que Christian estudie un tiempo afuera y tal vez Frederick y Mary, luego de la lamentable situación que ocurrió con los hijos de sus amigos, además que Frederick reconoce haberse sentido solo, a pesar de estar con su hermano; cuando debió irse a estudiar a otro país, tengan ciertas aprehensiones (yo las tendría) No querrán dejar a su hijo solo en otro país y para justificar que esté cerca de sus padres, los incluyeron a todos y así poder estar con todos los niños juntos y turnarse para acompañarles.
 
Yo lo veo de otra forma. Recientemente Cristian ha hecho su "debut" -por llamarlo de alguna forma- internacional asistiendo a la confirmación de la princesa Ingrid. Tal vez el chico no se ha comportado con la soltura que desearan los padres y por ello han decidido darle una inmersión de cosmopolitismo sacándolo del entorno familiar, protector y seguro. Como si lo que necesitase es perder algo de mamitis o papitis.

Que manden a los cuatro puede ser para no señalarle a él solo o porque entre ellos haya envidias y no quieren que haya distinciones entre ellos. Siempre vemos a estos niños muy sonrientes y formalitos en los posados, pero desconocemos como se llevan entre ellos de puertas adentro.

Y en Suiza solos no estarán. Alquilarán un piso tipo el de los Urdanga, irán con ellos las nannys que los atienden de toda la vida, los guardaespaldas que habitualmente les acompañan y quien sabe si hasta la cocinera que se encarga de sus comidas. Y los niños aprenderán a socializar con desconocidos de su edad, relacionarse en idiomas distintos al danés y realmente si debería ser una aventura para ellos abrirse al mundo exterior a las paredes de su palacio.
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back