Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que me parece muy injusto lo que decis. Parece que comeis con ellos a la mesa. La croqueta me cae como una patada en la barriga pero....y si la rara es Paqui?? Y si es Paqui la que pasa de los niños y de ellos. Y si estan hartos de intentar acercar a Paqui y esta pasa? El cuentecito de pobrecita suegra, nuera bruja e hijo calzonazos cansa.
Prima, yo estaría de acuerdo contigo si no fuera por algunas cosas que hemos visto en los propios vídeos. Mira, te pongo de ejemplo algo que hemos comentado por aquí varias veces. Estando embarazada de Gala, esas navidades hicieron la cena de Nochebuena en su casa. La abuela de SKY le regaló un trajecito para que se lo pusieran a la niña, hecho por ella si no me equivoco, y el padre de velcro, aka Andrew Trumpete, hizo un desprecio muy feo, cogiendo la cajita donde iba el traje y diciendo algo así como: ¿y esto de qué marca es? Acompañado de una ironía que se ve a kms de distancia. (El vídeo está en su youtube, por si quieres verlo).
Con esto quiero decir que sí, que los suegros no siempre son los buenos y las nueras las malas, pero en este caso yo percibo que velcro y su familia se creen superiores, por lo que muchas veces cuando hablamos por aquí de que tienen poca relación o que se nota que no se llevan del todo bien, es por detalles como estos.
 
Seguramente la princesa de fuengi y sus ilustres padres se creen más que la humilde Paqui and family, seguramente trumpete le pagó el máster a grimaldi debiéndole de por vida el mantener a la princess.
Pero creo que Paqui pasa de su hijo y nietos. Es cierto que no se los llevan nunca, pero no creo que haga mucho por ellos Tampoco. Al final la desidia es mutua y ni unos son malos ni otros buenos
Yo veo bien que si la suegra no se gasta un duro en su hijo y nietos y no muestra el mismo interés que tu madre que te ayuda en todo, económica y presencialmente, pues no le vayas comprando chaquetas de 100 € ni le traigas detalles de NY.
Los derechos equitativos hay que ganarselos la verdad. Y si el hijo quiere tener detalles que los tenga pero ella no tiene por qué.
 
Paqui no puede tener menos cosas en común con Miss Croqueta. Yo creo que no sacarán entre ellas ni un solo tema de conversación ... Porque Vero solo habla de compras y tratamientos estéticos, acciones y "que pasada" todo. Y la Paqui parece más de pueblo que las gallinas. Esa es la explicación al distanciamiento que hay entre ellos, yo creo. La Pepi (porque nadie más de la familia de Vero, salvo la prima pequeña quizá) está en su salsa con la fama, los regalos, los lujos y los viajes, y la familia de Javi yo creo que lo debe ver todo un paripé y se mantienen al margen (yo pensaría lo mismo, ojalá no me caiga nunca una cuñada así ).
 
Hola prima, te quiero contestar a esto porque estoy de acuerdo contigo en cierta manera. No sé qué pensar sobre este asunto, ya que no vivimos con ellos ni sabemos a ciencia cierta cómo es su relación. Pero sí quiero comentarte un detalle que me pareció curioso y yo misma presencié. Cuando yo era coquete, como ya he comentado por aquí, fui a la primera firma de libros de Velcro en Málaga (sí, muy lamentable por mi parte). Pues pude ver cómo la madre de Javi estaba la última de toda la fila con unas amigas, esperando a que la señora croqueta le firmase su bochornoso libro. Javi salió a decirle a su madre que entrase directamente para que se lo firmase Velcro, pero la madre no quiso y prefirió hacer toda la cola hasta que se saludaron como dos extrañas y se lo firmó.

La verdad es que todo eso me pareció muy raro y ahí empecé a abrir los ojos respecto a esta familia, que no es real todo lo que quieren enseñar. Paqui estaba como súper incómoda esperando en la fila con el libro, con cara de amargada y apenas sonreía. Eso demuestra su mala relación con ella, ya sea por una parte o por la otra. Pero os aseguro que Velcro en ningún momento salió a decirle que pasara, mandó a Javi que solo se lo dijo una vez pero no le insistió en absoluto. Luego la saludó con poco agrado, como a una desconocida más de la fila. Muy fuerte.
Yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo con esto. Primero, si tan mal se llevaran y la culpa fuera de Paqui, dudo mucho que fuera a la firma de libros para hacer el paripé si la relación entre ellas es mala. Lo de que Velcro no saliera a decirle nada, no entiendo por qué tiene que hacerlo, si aquí como bien están diciendo las primas Paqui es madre de Javi, a parte que si está firmando libros con una cola considerable veo una tontería parar para ir al final de la cola cuando Javi podía hacerlo perfectamente. Yo no sé la relación que hay entre ellas, pero sinceramente, si alguien de mi familia con quien tengo mala relación escribe un libro, no voy a ir por quedar bien cuando los dos sabemos que no nos tragamos. Por último, me parece estupendo que cada cual tenga su punto de vista, pero que sabiendo cómo es Velcro y cómo ha sido por lo que parece desde siempre (véase hijos de papá), yo al menos veo claro quién es la culpable de que se lleven mal. Pd. De verdad que no entiendo qué superior se cree el padre de Vero si para mí es catetísimo, vamos yo lo veo por la calle y lo último que pienso es que tiene mucho dinero.
 
Pero lo del dinero en efectivo porque es? Porque se lo escucho a muchad y todavia nose a q se debe
Es raro de cAjones que insista con el temita del efectivo desde hace tanto y a cuenta gotas. Ella y otras tantas InfLueNsSerS. Dan pesadez estomacal ya con sus éstoris de "he ido a un comercio de barrio a hacer comprita básica y OuNou, no tenía EfeCtiVo! Uuuuuh...". :wacky::wacky::wacky::wacky:
A ver si descubren ya la AcciÓn porque empiezan a dar yuyu. Parece esto parte de un experiemento pisco-socio-económico-antropológico :cautious:.
Lo mismo están ahí haciendo registros y gráficas de población que usa efectivo o tarjeta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Total, seguramente, todo sea para una App o algo así con la que se pueda pagar. Vaya nOvEdAd, UuuUuuuh.... CuiAdU.
Esperemos que para el año 2025 nos desvelen el misterio :pompous:
 
Primas allá en España se usa por algo en particular el apodo Pepi? Por algún nombre o...?
 
Primas he flipado mucho con un vídeo que tiene colgado Aíduchi en su Instagram de compañeros suyos y ella cantando durante una operación en quirófano..... No sé si ya lo habíais visto... a quien se le ocurre colgar en una red social eso? No se se vaya.... Se ve que la mellisita se retira para prepararse opos
 
Priiiis, buenos días! Vamos con el resumeIchOn del vlog taaan esperado de:

https://hooktube.com/watch?v=I3G90d5WU8Q
BAUTIZO de BRUNO!! (Al fin LLEGÓ el DÍA!)
giphy.gif

Wewewe weWEwEwe WewEWEwewewe

Primera imagen, desde el segundo cero -antes de la "intro"-:
Gala girando sobre su propio eje, luciendo vestido y sus padres agasajándola: "UaUUuu! Qué GuApA!". AmEsiIn.

BuenoS DíAs, CACATAS (madafaKassss)
Velcro está en el sofalito con Bruno. Le dice, todo con voz de pitufo maKinero, que es su día. Y GUaPO. Claro, que es muy guapo el niño. La verdad es que es un bollito de bonito. Pero decirle cada tres palabras "GuApo", es agonizar en vida.
Pero se pone a llamar a Gala. GAlaaaa, GaaaAAAlaaaa, GaaaalAaaa... Ufff...
La niña estaba en el baño haciendo pis. No la puede dejar tranquila? Ah, no, que está grabando y tiene que documentar todo para coleccionar MomeNtiTos EspEciaLes.
Velcro canta, como puede. SKY por detrás grazna: "Mamá, calla ya...memememmeme -ininteligible-".
Gala le tapa la boca con la mano para decir: "Mamimamimami, hay que hacer una cosa, una prinsSesa GuApa para mí"
Velcro contesta: "Sí, pero hay que bañarse".
Fantástico todo. Es el día del bautizo de BRUNO, pero Gala sabe que ella va a ser PrinSseSaGuapA.

Nos cuentan que será un día caótico y bonito. Pues no sé. HIjosmíoS, es un bautizo. Qué tiene eso de caótico? Vas a la iglesia, vives la ceremonia con tu fe cRoqueta surrealista y listo. No entiendo que tengan que organizar un almuerzo multitudinario para celebrar algo con lo que no comulgan. Hasta donde yo sé, no son católicos practicantes. SKY es ateo confeso. No van a misa, ni muestran costumbres habituales de ámbito religioso/católico. Bautizan al niño para reencontrarse en el más allá. Ya sabemos la teoría de Velcro: los bautizados irán a un sitio (al cielo?) y los que no, arderán en el averno :vamp::vamp::vamp::vamp:
1472539721_878111_1472541204_sumario_normal.jpg


Siguientes planitos:
Bruno duchadito mientras su madre le dice "GuaPO" con voz de pitufo aGain :wacky:
Vestido ElegaNtE de Gala.
Traje de Bruno.
Fotitos de familia.

UuuuH... Velcro está ahogada. QUé EstRéseIchoN, pris.
Nos muestra su lúC. Pero, qué ven mis ojos??? Ese PeLaSso L´Oreal... tiene canas en las patillas??? o_Oo_Oo_O
A partir del min. 3:15.
oVXV4X.gif


Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.05.27.png

Os aclaro que tener canas y lucirlas, por los motivos que sean, me parece genial. Yo misma, muchas veces, las llevo porque no me da la vida para teñirme. Es normal. No pasa ná. Pero que la mother of cRoquets no haya ido a la pelu, lleve esos pelos raruncios -como si se acabase de levantar de la cama-, y le asomen canas (o eso me parecen), no le pega ná a nuesta IdOla (sí, sin tilde).
Ma-quedaO-MuertaMatá.
El maquillaje BruTal, as usual.
El vestido, poco acertado, NADA apropiado para una ceremonia religiosa. Que se le veían los misterios cRoquetiles. ¿Cómo se le ocurre ir así a una iglesia? Lleva un vestido corto, con cierre tipo bata dejando asomar el muslamen hasta el infinito y más allá, con escotazo, sujetador lencero senSsuá asomando... Sumemos que es un vestido de tejido METALIZADO para una ceremonia religiosa de día. JoRrOr. No me gusta NADA. Parece que va a un botellón en el polígono mismamente. BrUtAL.

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.19.53.png

Y aquí está la prInsSeSa... Uuuuuh... qué GuaPa. A ver, qué GUaPaaa... Uuuuuhhh...
Y el PrínsSIpe que no se quiere vestir. TiAMo. GuAPOooo. Uuuuh...
Todo con voz de haber inhalado cantidades INGENTES de helio.


Ahora todos encima de la mesa donde comen, SKY plantas los pies para escribir encorvado en el sofalito, donde ponen los zapatos, donde juegan... La mesa MonTeSsoRiCroQuetA multiusos.
Estampa preSsiosa. Me encanta la cara de Velcro, con los ojitos vueltos hacia arriba (en plan "EsToy hAstA el cRoquetÓn). :rolleyes:

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.31.13.png

Prosiguen hablándole, casi a gritos, con voz de pitufo makinero: "Estás PreSsioSOooOOO. GuAPooo. PreSsSioSooo" :wacky::wacky::wacky:
Qué hartura.

Van andando a la iglesia. Normal es la que tienen al lado de su casa. Al final,nada de iglesia FaChon-Pija de Fagirola City. No. Para Bruno, la parroquia del barrio, al lado del Carrefour, que la peñita aparque allí y Tó-Perfe.
Nos reciben Pepino y Trumpete. Claaaaro, ellos los prime.

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.36.22.png

Continuamos con los "Qué GUaPooo" con voz de pito.
Aparecen los padrinoOooooSsss (dos de ellos: Melli-Buena-Lacaya y Jon)


Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.38.59.png

Seguimos con el coro pitufil: PreSsioSOoo. GuaPooOOo.
Aparecen los abuelos paternos. Trumpete lleva a Gala en brazos. (y)
La abuela Paqui le trae a Gala un regalo: una muñeca. No entiendo para qué le hacen un regalo a la niña en el día del bautizo de Bruno. Pero bueno, puede que no se vean mucho (entre nada y menos mil) y haya aprovechado la mujer para llevarle un regalo a su nieta.

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.40.10.png

Llegan los bisabuelos. Gala ya lleva OTRA muñeca en las manos.
Siguen con: GUapA/ PrinSseSa. :dead:

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.43.21.png

Bruno (y Gala) va(n) de unos brazo a otros. ME AGOBIA sólo con verlo. Entre eso y que les hablen con voz de pito y usando las mismas palabras siempre, debe de estar AGOBIADOS. Los padres están detrás de la cámara. BruTaL. Pasan.

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.44.42.png


Llegan los otros padrinos: El hermano de SKY y su pareja. Desde luego, este chico es la versión PRO y mejorada de SKY ;)

Llega la ceremonia. Imagino que las labores de reportera reacerían sobre Pepino que es una eSsperta ya que es vlogger también (y)
Graban todo: velitas, aceite, agüita on the head...
ABURRIMIENTO letal.
Fotitos en el altar. Todo muy respetuoso.
Fotitos a la salida del templo del señor.

Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.51.32.png

Bonita estampa. Gala con Trumpete. Abuelos maternos en primera fila. Abuelos paternos atrás asomando Paqui su melena rubia.
En primera plana TODOS familia de Velcro menos el hermano de SKY, pareja e hija. Y un señor que lleva un bebé en brazos que no sé quién es. AmEiSin.

Se van a almorzar al paseo marítimo. Tó-Perfe. Dice que informal. Que ha invitado a mucha más gente por su parte (de ella). Ajá. Invita a sus amigas de las que NO sabía nada desde hacía eones, pero quedó un día y ya hablan por whatsapp. Va y las invita. Really? Pero qué pintan ahí? Todavía que vaya Melli-Buena que es amiga y madrina... O la otra que tiene un hijo que a veces sale en algún vlog... pues bueno.
Pero a una panda de coleguis del año de la polca con las que ha retomado contacto hace poco? NO le veo sentido.

Los padrinos (hermano y cuñada) le regalan un cuentito a Bruno y Gala. Pero lo tiene que abrir/tener ella. Ya sabemos que es una freak of books. No como su hermano. Ella es una apasionada de la lectura. Ajá.
Se escucha graznar a SKY: "MuerO de AmoR".
Se ve que a Gala le han regalado unos puzzles de prinSseSas Disney. No entiendo por qué le regalan nada a ella.
Los niños van de brazos en brazos. AmEiSin. Qué estrés.

Una vez terminado el banquete real, se van a pasear y llevan a Gala a un parque de cacharritos para niños. Bruno duerme. OuNOu. Descubren que Bruno estaba despierto. Ahí, sentado en el carrito, a su bola. As usual. No da un ruido. Qué bendito.

Vuelven al pisete cRoquete. Todo está liado. Salieron de estampida in-de-mornin y no les dio tiempo a recoger ni nada.
Se lo han pasado BruTaL.
Para la paz mental de Velcro, Bruno ya está bautizado y podrá reunirse con ellos en el más allá cuando acabe esta vida.
No tengo ParoLe.

Nos da la chapa con lo bien que va Gala al baño a hacer pis ella sola. Información IRRELEVANTE. ¿Por qué tiene que contar esas intimidades de la vida de una niña? Es ASQUEROSO. Me repulsa.
Cuando sea mayor, sabrá que miles de desconocidos sabían si meaba o no sola o en compañía. :shifty:

Nos enseña unas horquillas que se quería poner para la ceremonia. Pero, OuNou, ponía: BABY, ANGEL, HEAVEN (beibi, einye y jiven) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Menos mal que SKY le dijo que NO se pusiera eso. Hubiese sido un puntaZo JajAJjajAJajja...

Con tanta EmoUchon, se les ha olvidado dar el regalito de recuerdo. TRISTE: imanes de la AcciÓn con Cheerz.
Son de esos porque se ven antes, cuando estaban paseando, que los llevaban en la mano. O sea, que el regalo, era un regalo regalado. AmeIsIN. :wacky::wacky::wacky::wacky:

Se lo han pasado BrUtAl. Uuuuuuh... los niños se lo han pasado pipa. Uuuuuh... qué totAL.
Los regalos se los han dejado en el coche. ¿Para qué va a enseñar lo que le han regalado a Bruno? Doesn´t matter.
Que sus cuñis le han regalado un libro a GALA. Ajá. Pero en la dedicatoria ponía (porque se ve): PARA BRUNO Y GALA. Es un ragalo para los DOS.

Niños dormidos. Bruno PreSsioSOGuAPo, en brazos de SKY. Lo nunca visto. Han dormido al crío en brazos.
tenor.gif


Se lo han pasado EsPECTaCulAr, que es lo importante.

FIN.

(FLIPI: #parto #gala #diversion)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.44.42.png
    Captura de pantalla 2019-10-08 a la(s) 11.44.42.png
    96 KB · Visitas: 110
Está claro q la relación de Velcro con su suegra fluida no es. Supongo q por parte de las dos. Si Javi tampoco hace porq su madre vea a sus hijos tampoco le echaría la culpa a Velcro. Javi es el q se tiene q imponer. Pero vamos q no de coña pienso q le dejen los niños a Paqui cuando ellos se van de viaje, está claro q la Velcro no se día.Espero q por lo menos a la hija del hermano la vea más ..
Pues os voy a hablar un poco de mi situación, a mí jamás me ha pasado nada con mi suegra ni con mi familia política, son buena gente, pero no hay feeling. Envidio a la gente que tiene una relación con sus suegros super cercana, de verdaderamente familia y que tienen confianza, pero no es mi caso, digamos que es como una relación "correcta", todos educados, todo correcto, pero eso, no hay feeling ni calor familiar y no ha surgido antes ni creo que pase ya. No sé explicarlo, pero no puedo decir qué ha de cambiar porque no ha pasado nada malo nunca, simplemente no es la cercanía de una familia cercana. Y con esto quiero decir, que puede ser que sin que a ellos les haya pasado nada para llevarse mal, simplemente se lleven bien, cordialmente y ya.
 
Back