PRINCESA LEONOR.

La nena es igual q su padre de pequeño.
Cada persona es de una manera, y querer hacerla "perfecta" es un error y demoledor para ella, q sea natural, es lo q mas cuenta, por lo menos para mi. Guapa o fea, primas, q nadie es perfecta y menos nosotras. Pero en ese submundo real lleno de falsedad tendrá q aprender a nadar.
Una pena, a la nena se la ve buena.
Me autocito, a veces pienso q el problema de Leonor pudiera ser la vista, supuestamente.
 
Yo la verdad es que tanto a Sofía como a Leonor no les encuentro nada de nada de nada parecido con su madre. Porque digamos que sus hermanas (Telma y Erika) y Letizia tienen unos rasgos bastante marcados como la nariz curva, la barbilla prominente y además son morenas las tres...(Letizia igual tira un poco más a castaño claro pero no son rubias rubias) y me llama la atención porque esos rasgos son dominantes respecto a los ojos azules, la tez blanca y el pelo rubio.

Ya se que la genetica es bastante caprichosa pero cuando ya hay dos descendientes las probabilidades de que alguno de los dos, lleven ese tipo de fenotipo dominante es alta y en este caso han salido recesivas las 2.

Por otro lado, tampoco quiero criticar porque son niñas y eso está muy feo pero a mí siempre me han dado la sensación por los pocos comentarios que han hecho que son niñas que viven completamente en una burbuja y además me dan la sensación de ''aleladas'', siempre con la misma cara y con esa expresión y esa sonrisa que no es sonrisa es como una careta que se han puesto. Me da yuyu.
 
Bueno, que tenia no que tiene
Era un pequeño angioma que es relativamente comun que algunos bebes tengan al nacer
Generalmente desaparecen solos, pero a esta seguro que si no desaparecia se la habran sacado
La Leti debe haber estado como loca al ver lo que tenia
Me autocito yo tambien porque me acorde del bautismo de Leonor donde casi se arma la gorda
Resulta que la Leti que seguro estaba desesperada con el dichoso angioma porque era como venir fallada de fabrica, siempre la tenia agarrada en el mismo brazo para que se le viera lo menos posible, Leonor era como Julio Iglesias que solo se deja fotografiar del perfil mas favorecedor
Durante la ceremonia, Victoria Federica como toda niña curiosa se le tiro encima a la Leti y es evidente que le preguntaba por la manchita, la Leti que se la queria sacar de arriba sin dar muchas explicaciones, enfin, que fue un momento de tension, Elena tampoco hacia nada por sacar a su hija de alli pero al fin quedo en nada y todos contentos, menos la Leti seguro
 
Tiene una cara preciosa
Espero q de carácter salga al padre y no a la madre.

Yo también la encuentro preciosa. No se a quién se parece. Pero, tanto si se parece al padre o a la madre, no lo va a tener fácil como reina. El uno por pelele y la otra por exceso de soberbia. De momento, en su primer discurso, le salieron aires de la madre.
 
Yo prefiero lo diferente, no la belleza al uso, me gusta la gente con personalidad, y que además el ser rubio y con ojos azules, no es garantia de belleza.
Por eso la niña Leonor, trasmite muy poquito, o nada, es lánguida, no se la nota despierta cual niña de 14 años, ni coqueta, ni con gusto propio..
Por todo ellos, me quedo con la fea, la diferente, me quedo con la niña Sofía.
 
Las sobremesas con cirujanos plásticos ayudan mucho a ver y describir los defectos de la gente a nivel aficionada cotilla. No es muy edificante, lo sé, pero allá voy.

Yo diría que la Leo tiene la nariz ancha y bulbosa, heredada me parece de su abuela paterna y clavada a la de su tita Cris. Este tipo de porra empeora con la edad así que se hará una rinoplastia a nada que salga la mitad de frívola e insegura que la madre.

Y su principal defecto, muy llamativo, es la incompetencia labial por tener el labio superior muy corto. Esto hace que en posición relajada la boca no le cierre, que para cerrarla tenga que hacer un esfuerzo muscular visible y que cuando sonríe su sonrisa sea gingival. O sea, que enseña demasiado las encías cuando sonríe y se le ven demasiado los dientes con la boca en reposo. Esto puede mejorar un poco con la edad, porque tiende a bajar el labio, pero afea mucho y la boca siempre abierta puede dar aspecto bobalicón. También puede operarse.

Otra cosa es que para ser bella haya que ser perfecta. Hay mujeres por ahí con facciones imperfectas consideradas bellísimas y a las que precisamente esos rasgos un poco diferentes las hacen reconocibles y les den personalidad. Para gustos los colores.
 
FAMIILIA REAL ESPAÑOLA
La inexistente relación de Leonor con sus 'colegas' europeos: Amalia, Ingrid, Estelle...
Si bien parece que los Reyes están dando los pasos correctos de cara al futuro de Leonor, hay una parcela que la tienen olvidada: la del contacto con otras monarquías europeas



imagen-sin-titulo.jpg


La Princesa de Asturias. (EFE)




AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
LEONOR BORBÓN
INGRID ALEXANDRA DE NORUEGA
ESTELLE DE SUECIA
ELISABETH DE BÉLGICA
AMALIA DE HOLANDA
CHRISTIAN DE DINAMARCA

07/10/2019



Poco a poco, Leonor va dando grandes pasos en su labor como heredera. Los Reyes han esperado a que su primogénita tuviera una edad prudencial para irla incorporando a los grandes eventos, siempre acompañada por su hermana, la infanta Sofía, quien ya se ha convertido en su fiel escudera. Su próximo gran reto es la asistencia por primera vez a los Premios Princesa de Asturias, un debut que marcará un antes y un después en la vida de la Princesa.

Si bien parece que don Felipe y doña Letizia están dando los pasos correctos de cara al futuro institucional de Leonor, hay una parcela que la tienen totalmente olvidada: la del contacto con otras monarquías europeas. Las casas reales de Europa se apoyan mutuamente en todo tipo de temas. Más allá de que muchos de ellos tienen lazos de sangre, el hecho de pertenecer a una institución como esta crea otro tipo de conexión, de ahí que se espera que sean cercanos.

Sin embargo, Leonor a sus 14 años todavía no conoce -al menos que tengamos constancia de ello- a la mayoría de herederos que como ella van a reinar algún día. Hablamos de los príncipes (o mejor dicho príncipe, ya que hay solo uno) y princesas de su generación, con los que compartirá Corona. Ellos son Christian de Dinamarca, Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega y Estelle de Suecia. No incluimos en esta lista a George de Cambridge, ya que es de otra generación.

Llama la atención que los 'colegas' de Leonor ya se conocen entre ellos y han coincidido en muchas ocasiones. El gran ejemplo lo tenemos en una histórica fotografía tomada en la casa de veraneo de Haakon y Mette-Marit en septiembre de 2015 en la que los herederos posaron con sus hijos. En la imagen, los tres futuros reyes, Estelle, Ingrid Alexandra y Christian, compartían plano por primera vez. El futuro de las tres coronas escandinavas representadas en unos niños.



imagen-sin-titulo.jpg

La reunión en Holanda.



Los más pequeños pasaron un fin de semana de lo más divertido, conociéndose los unos a los otros, algo que sin duda es importante. Cabe destacar que tanto Victoria como Federico y Haakon se conocen desde pequeños y su relación no puede ser mejor. Un ejemplo más de ese buen rollo entre homólogos es que Christian no dudó en asistir a la confirmación de Ingrid Alexandra, celebrada el pasado agosto. Su padre, Federico, actuó como padrino -al igual que nuestro rey Felipe- y el príncipe quiso acompañarlo.

Pero hay más. Estelle ha estado en numerosas ocasiones en Amalienborg, la casa de su madrina Mary de Dinamarca. Hay imágenes de ella abandonando el palacio acompañada por sus padres. También sabemos, de boca de la reina Matilde de Bélgica, que los herederos daneses y sus hijos han estado en Bruselas. Ella misma lo contó en su visita a Dinamarca en 2017, cuando habló del hecho de ser madrina de Isabella: "Tengo una hija de casi la misma edad, Eleonore, y siempre me ayuda a encontrar el regalo perfecto para Isabella. Nos vemos muy a menudo, aunque vosotros no lo sepáis", dijo simpática a los periodistas.

Elisabeth de Bélgica también mantiene un estrecho contacto con Amalia de Holanda. Al ser ambas de la misma edad y casi vecinas, además de que sus respectivas madres se llevan de maravilla, se ha creado entre ellas un gran vínculo. Son quizás las más cercanas y saben que en el futuro deberán 'trabajar' juntas en numerosas ocasiones, como ahora hacen Matilde y Máxima.

En el caso de Leonor, tan solo tenemos constancia de que conoce a las tres princesas holandesas. Fue en 2011 cuando la reina Máxima de Holanda organizó una gran fiesta por su 40 cumpleaños. Don Felipe y doña Letizia no pudieron asistir por motivos de agenda, pero quisieron compensarlo y unos días después aprovechaban un fin de semana para poner rumbo a Holanda junto a Leonor y Sofía. Los Orange y los Borbón disfrutaron de dos días de compañía en total privacidad. Pero las niñas ya no se han vuelto a ver desde entonces.

Algo que ayuda, y mucho, a que esas relaciones se mantengan es el hecho de que casi todos los 'miniroyals' son ahijados de algún otro. Por ejemplo, como hemos dicho, Mary es la madrina de Estelle de Suecia mientras Federico lo es de Oscar; Victoria es a su vez madrina de Christian de Dinamarca, de Ingrid Alexandra de Noruega, de Amalia de Holanda y Eleonore de Bélgica; Haakon es padrino de Christian y de Estelle, y Mette-Marit lo es también de Christian y de Oscar. Por su parte, Guillermo Alejandro es padrino de Estelle; Máxima, de Sverre Magnus de Noruega, y Matilde de Bélgica, de Isabella de Dinamarca y Alexia de Holanda.

Un batiburrillo de padrinos y ahijados en el que Felipe también tiene su papel. Él es padrino de Ingrid Alexandra y del príncipe Vincent de Dinamarca, pero Letizia no es madrina de ningún principito. De momento, la Princesa de Asturias perdió la oportunidad de conocer a Ingrid Alexandra, al no asistir a su confirmación, y por consiguiente a Christian de Dinamarca. Habría sido un momento ideal para introducir a Leonor en la realeza europea. Pero seguro que habrá muchos más en el futuro.



the-hague-netherlands-19-07-2019-l-r-dutch-princesses-ariane-catharina-amalia-and-alexia-during-the-annual-royal-photo-session-in-the-garden-of-huis-ten-bosch-palace-in-the-hague-netherlands-19-july-2019-huis-ten-bosch-is-one-of-three-off.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...-amalia-elisabeth-ingrid-estelle-765_2269043/
 
Bien por el artículo, sin rodeos. Las monarquías necesitan unirse.

Una idea sería que formasen una especie de cooperativa, como las hay de artistas, farmacéuticas, escolares, etc. Las uniría para hacer frente a su perenne necesidad de imagen que no cesa, que no se diluya, que esté presente. Con tener eso asegurado la cuestión económica y social parece ser que tambien la tienen.

Si se contara con la gente que no traga con ese apaño de la cuestión hereditaria, no habría unión ni cooperativa que convenciese, pero ahí tenemos, y más veces lo hemos visto, que se reclama el engranaje de Leonor con el resto de congéneres coadyuvantes hacia el mismo fin.

El simple hecho de que lo bien visto es la unión con los considerados de su clase, ya denota la necesidad de tal hecho.

La unión hace la fuerza, no fue solo Esopo en su fábula de "El viejo y sus hijos" quien lo demostró, es tambien el lema nacional de muchos paises. La monarquia es perfectamente conocedora, por la cuenta que le tiene, de que debe estar y aparecer, sobre todo, unida en sus destinos.

Por lo visto ahora falta Leonor y parte de este pueblo español lo reclama así quizá porque le gustan los cuentos de hadas o tambien por ser fieles al revisteo de turno.
 
Después de haber visto a todos los criajos europeos saltar, correr, tirarse de cabeza al agua, montar en bici, el pelo revuelto, echar la lengua, tocar animales...(aunque no se sigan diariamente los hilos correspondientes) y ver a estas dos esfinges la verdad es que es inevitable pensar de todo.. .
 
Back