Ana Moya Calzado

:cautious::cautious:No se si lo habéis comentado pero en el vídeo en el que se cree dj (madre del amor hermoso) los bailes son totalmente copiados de la GRAN Nina Kraviz con techno y ella los hace con esa basura? Maigoddddddddd que desesperación de mujer
 
A mi me da pena, la veo una chica con sus 30 años, sin saber que hacer, con un hijo, sin aspiraciones (por eso diversifica tanto, que si joyas, que si dj)

Ahora lo pienso y alex debe ser muy pijo para haber hecho ade en nueva york... como se quedarian los padres viendo que habia dejado embarazada a una “modelo”? Tiene origenes normales, no?
 
Ver el archivo adjunto 1184815 Me la estoy imaginando buscando la pose para grabar el stories y me da la risa
Es que no puede ser más tonta, se graba un Stories diciendo pues nada a qui estoy con mi hijo comiendo un helado de chocolate y luego se pone ella a contar lo de su puto pelo y se oye al niño hablando solo... Por lo menos graba los Stories en casa que así Marlen escucha al pobre niño y no sé se siente ignorado!
 
El drama de hoy : “ el mechón “ .. pues mira chica , no sé de qué te quejas . Hasta hace dos días te lo estabas poniendo postizo..hazte una coleta alta y déjate ese mechón rollo casual tal cual ( que me meo )
 
Back