Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Jajaja me da risa porque mi mamá qepd los usaba (mis tías y abuelita también) y cuando yo tendría unos 5-6 años le pedí uno para mi para sentirme muy “adulta” Jajajaja

Yo de primera intención pensé que era el Spanx porque hoy día los vestidos que se transparentan mucho traen su propio "slip" que es como le dicen muchas veces aquí en EEUU a un forro que no está cosido al vestido. Tengo vestidos de Zara baratos que han venido con el suyo y a veces los intercambio de vestido en vestido si alguno no tiene. Son sencillos y sin puntillas. Yo presume que se pone al menos 2 spanks cada vez que sale. Pero que resulte ser una enagua de seda con encajes está un poco anacrónico.
 
El tema no sería violacion de los derechos de autor, sino de la privacidad y ahí el tribunal tendría que apreciar los comportamientos que ella han tenido en protección a su privacidad, por ejemplo, los comentarios de los amigos que han venido deslizando cosas por acá o allá e incluso sus acciones como blogger antes del matrimonio, además de que fue el destinatario de la carta el que autorizó su publicación ... No sé no es seguro que en una acción judicial vayan a ganar no es el caso de Kate que la fotografiaron al interior de una residencia privada, eso sí fue claramente invasivo.

Es que creo que una de las causas de acción en contra del periódico es que al publicar los fragmentos de la carta violaron los derechos de autor que los posee ella. Pero hay varios reclamos. Le hice el cuento a un amigo que es abogado de propiedad intelectual a modo de anécdota. Le impresionó mucho y pensó que era un caso bastante frívolo. Lo que sí me comentó fue que, en efecto, hay un buen argumento de que ella es la dueña de los derechos de autor de la carta porque la escribió ella y ese derecho nace inmediatamente Y que quien escribe un libro no deja de tener los derechos de autor cuando le regala una copia a alguien o dedica el libro en la primera página. Pero que por lo que le conté de la revista People, se pudiera decir como defensa que ella implícitamente renunció a la protección de los derechos de autor si la escribió con la intención de que el receptor la divulgara.

Ahí ya eso es un tema de litigio puro y duro. People magazine no va a divulgar sus fuentes. A menos que haya un arreglo expreso o tácito de publicarle noticias favorables que no esté cobijado por la primera enmienda. Si el Mail on Sunday tiene razón para sospechar con fundamento quién fue el emisario a People, podría llamar a esa persona a deposición. Si no lo sabe, no puede llamar a medio mundo, es un "expedición de pezca". De otro modo, puede tratar de obtener la información deponiendo a la propia Meghan e indagar si ella le indicó el contenido de la carta, preparó algún resumen, proveyó copia fotoestática a una persona y si pidió, promovió, instruyó o implícitamente estimuló a que lo contara a People. Con eso se acabó el caso en lo que tiene que ver con la carta y los derechos de autor.
 
Aynssss!!! Como los "visos" o "combinaciones" blancos o color carne de mi tita Carmen, esa genia familiar....Cuánta añoranza!!

mitjans-combinacion-hombros-blonda-ancha.jpg
combinacion-charis.jpg


Y también usaba "bajeras"
images
La pollera se llama bajera? Herede una de mi abuela, la guardo con mucho cariño.
 
"Llega un momento en que lo único que hay que hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas. En pocas palabras, es la intimidación, lo que asusta y silencia a las personas. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creeremos y no podemos creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto.

Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas."

Menudo párrafo vomitivo!!!!Y ésto lo habrán visado los asesores de la CR??? O se les ha ocurrido únicamente a la parejita??????? Ni que los aconsejara su peor enemigo!!:banghead::banghead:

Según la columna del repelente de Piers Morgan, a la hora de publicación, estaba saliendo la información de que todo tomó por sorpresa a la Casa Real, que lo hicieron a sus espaldas. Veremos si otros medios lo reportan también.
 
Yo pensaba que Archie estaría presente en las actividades con madres y bebitos, como hicieron con George. También pensé en que recorrerían con Archie algún lugar con animales o de naturaleza.
De verdad lo llevaron para enseñarlo esa sola vez???
En un primer momento dijeron que no lo iban a mostrar, así que esa única vez, ya fue más de lo que habían dicho.
 
Back