Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Lo de guapa para gustos! Para mi una mujer guapa no raya la perfección estética que nos venden los más media de masas, es decir postizos, silicona, tendones y nervios! Para mi una Sra guapa transmite serenidad, elegancia, educación, si algo muy abstracto pero que aún hay mujeres que lo transmiten a pesar de todo este machaque que se hace a la mujer para parecer un androide perfecto de Blade Runer, a mi esta mujer me parece estar en las antípodas de lo femenino y su lenguaje corporal transmite muy poca paz interior!
 
En que se baña que cambia de raza...? La que parece mulata Es ella, no Meghan.. y encima con brillantina, debe de dejar las sabanas de Zarzuela hechas un pingajo
 
¡¡¡¡¡¡ Qué tensión en esas mandíbulas...!!!!!!

belgaimage-156360540-1800x650-w-jpg.1182987
 
Este sr es parte del sistema que le paga sus facturas! No va a decir que este personaje que hace de reina pues parece 7na vedette vieja con postizos y pelucas no ? Aunque para mi tiene pinta transexual, una mujer elegante y atractiva no se expone así llena de purpurinas y brilli brilli
DOÑA LETIZIA DESLUMBRA CON SU VESTIDO DE ROBERTO TORRETTA Y CABELLO ONDULADO EN SU PRIMERA CENA DE GALA DEL OTOÑO


Los reyes han presidido en el hotel Palace la cena por el 30º aniversario del diario El Mundo.

POR D. P.
1 DE OCTUBRE DE 2019




183971.jpg


GTRES ONLINE



Los reyes han presidido esta noche la cena conmemorativa del 30º aniversario del diario El Mundo en el hotel Palace de Madrid. Una velada a la que también han asistido otras autoridades como la vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, y en la que doña Letizia se ha reencontrado con sus antiguos colegas de profesión. En términos de moda, la cena le ha servido además a la reina para vestirse de gala por primera vez en lo que va de otoño.




183972.jpg


GTRES ONLINE


Fiel a su color favorito, la reina ha recuperado un vestido rojo de Roberto Torretta. Un diseño de corte recto y con un vistoso volante en el escote palabra de honor que doña Letizia lució por primera vez durante la cena de gala que el presidente y la primera dama de Argentina dieron el pasado marzo en homenaje de los reyes, de visita oficial en el país. Cambiaba esta vez el calzado con el que ha combinado el vestido, aunque las sandalias doradas de Jimmy Choo que ha escogido esta noche las estrenó también durante ese mismo viaje a Argentina. En cuanto a los complementos, ha estrenado unos pendientes nuevos y se ha puesto el anillo de Karen Hallam, realizado en plata y oro , que se ha convertido en su favorito este año.




183973.jpg


GTRES ONLINE


No será la única vez que los reyes coincidan en público esta semana. Mañana, asistirán juntos a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, mientras que el viernes cerrarán su agenda con un viaje a Orihuela, en Alicante, y a Los Alcázares de Murcia con motivo de las inundaciones sufridas recientemente.


https://www.revistavanityfair.es/re...ta-en-su-primera-cena-de-gala-del-otono/40877

Deslumbra vulgaridad y ordinariez.
 


Qué mal lee, qué pesado y soporífero resulta, a pesar de querer ser enfático - copiando al travelo que tiene por consorte - y, sin embargo, el efecto final es de un tipo vago, inculto, indiferente, que arrastra las palabras, sin chispa alguna, forzado y falso. Resulta tan patético el mequetrefe éste. Y si se le suma al otrora "activo" y hoy un rotundo pasivo que está llevando a la monarquía al abismo, pues apaga y vámonos.
 
Back