Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

A Dodi, Diana no le veía hace tiempo. De hecho, Dodi estaba con su novia oficial, la modelo norteamericana Kelly Fisher de vaciones juntos y prometidos entre ellos al punto de haber comprado una casa en Malibú unos pocos meses antes.

El padre de Dodi le llamó y le ordenó que que fuese al yate donde estaba Diana de Gales. Dodi, hijito de papá, fue de inmediato al yate de Mohamed Al Fayed para pasar 6 días con la princesa (dejando "tirada" a su novia quien hizo escándalo después de la muerte de Dodi. Aquí te dejo un link y foto de Diana en pantalón de baño.

Pero Diana ya estaba embarazada. Si ves fotos de Diana en el yate cuando Dodi y ella de besaban ya se le notaba "barriguita". El informe forense en París decía que Diana estaba embarazada entre 6 y 8 semanas, dato que no dijeron en Inglaterra ya que el cuerpo de Diana ya estaba embalsamado al llegar a Londres y no era posible hacer otra autopsia.

Para Mohamed al Fayed era una dulcísima venganza contra la familia real inglesa y contra el gobierno británico ya que a pesar de vivir unos 20 años en Londres y ser dueño de la icónica tienda Harrod's en Londres, siempre se le había negado la ciudadanía Británica.

Antes de estar en el yate del padre con Dodi, Diana había estado primero con sus hijos William y Harry. Cuando Diana se unió a Dodi, sus hijos ya se habían ido a Balmoral. Y ya con ellos e le veía la "pancita".

2033.jpg


fc9df257a415f617252bd294cd7f1e53--diana.jpg

Princess+Diana+Pregnant+with+Mohamed+Al+Fayed+Baby.png


dianaverano--t.jpg


noticia-lady-di-fotos-ineditas.png


2027.jpg


princesa_diana_mejores_looks_estilo_primera_influencer_668985894_683x1024.jpg

De frente y con los brazos cruzados. Oculta algo?

dt.common.streams.StreamServer.cls

Ahora de frente.

116345_lady-di-banador-ultimo-verano-vida.jpg

En otro pantalón de baño sel ve también la "pancita".
Diana nunca antes había lucido barriga.

https://www.lavanguardia.com/gente/...so-a-una-modelo-antes-de-salir-con-diana.html


https://www.revistavanityfair.es/la...diana-de-gales-mallorca-rey-juan-carlos/22151


Esa panza de Diana no es de embarazo, le nace de la cintura para abajo, es falta de abdominales!!!
 
No me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de esta pareja si imitaran la táctica de Diana de invitar a la prensa a tomar el té con ellos. Por otro lado, tampoco sé qué táctica podrían usar para paliar todo lo que pasa. Es demasiado tarde.

Bueno... han invitado a Oprah y a Ellen a Frogmore Cottage y ahora son sus escuderas. Y lo mismo pasa con gente con la que han colaborado como la tal Jameela, aunque esta última creo que lo hace más por que se hable de ella que por otra cosa.

Por otro lado, a mí me parece bien que denuncien si lo consideran apropiado, pero me cansan con la Diana card. Harry está empeñado en hacer paralelismos entre la imagen de su madre y su mujer: diana humanitaria, meghan también. Diana acosada, meghan también, etc. Supongo que cree que con esa asociación los fans de su madre empatizaran con Meghan y hará que aumente su popularidad. Pero a la larga me parece un arma de doble filo.
 
Back