Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

reyes_elmundo_30_aniversario_20191001_05.jpg


A Leti le han sentado al lado de la Presidenta de Madrid Isabel Diaz Ayuso.

He visto ya en repetidas ocasiones que cuando estas dos coinciden Leti ni la mira a Diaz Ayuso, ni la mira, gira la cara para otro lado, la otra se ha dado cuenta ya en varias ocasiones e intenta hacer como que ignora el desprecio, ¿será que Leti la tiene rabia porque ve que es más guapa que ella?
Eso es lo de menos lo mas triste y humillante nadie le da bola, todos conversan ella ahí sola y despreciada...la gran Queen
 
Ni adecuada, ni elegante. Ganas de dar la nota, pringada en el betún de judea, enseñando anatomía por todos lados, maqueada como una puerta... ni Ana Obregón está ya en su línea, de todo el convite es la que da la nota por la pinta de barata, no hace falta enseñar toda la mercancía postiza, solo demuestra su complejo de inferioridad.:yuck::yuck::yuck:
A mi también me recuerda mucho a Ana Obregón.
 
No me gusta como va vestida para un evento de periodismo.

Parece mentira que ella lo haya sido, esos tacones de infarto, el color rojo, el vestido taaaannn ceñido, demasiado, siempre quiere eclipsar..

La mejor, la más alta y guapa, la mas operada, yo la veo y casi no la reconozco ya de lo que fue..

En los tiempos que estamos ahora de tanta incertidumbre política y económica, no puedes asistir así a un acto, es un despropósito, por favor que viven a costa de todos lo españoles.

Demuestra lo que es en cada acto, había políticos, redactores, escritores, que habrán pensado que viene de un photocol de Telvva (por decir algo)
Has dado en el clavo, iría perfecta para los premios Yo Dona o Mujer de Hoy.
 
Entiendo tu idea, pero sigue siendo una mala fotografía. Hubiera sido más fácil enfocar el zapato y listo. Sobra parquet. Lo extraño es que si el fotógrafo es tan bueno haya publicado la imagen. Entre fotógrafos decimos "foto mala, mejor borrar que publicar" Salvo un secreto de Estado, que aquí tampoco es.
justamente creo que esta, como las anteriores de sus pies, son fotos excelentes. Lo que claramente está buscando es mostrar eso que a simple vista no se ve. No importa si el encuadre es perfecto o no. Lo importante es el dato que está publicando...
Excelentes trabajos de este profesional.
 
qué es eso que asoma de color blanco? algodón?
parece tener un relleno dentro del moño...

upload_2019-10-1_20-26-37.jpeg
 
Back