Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

EFgGVVaWwAAawxX

La pobre chica me parece que no está muy cómoda. No sé, tal vez tantos flashes de cámaras y el que un señor blanco le diga ser hijo de la señora blanca que la abrazó 22 años atrás junto al mismo sonido de muchas cámaras apuntando a la señora blanca. Y que ahora este señor quiera saber cómo está ella después de más de 20 años pues...imagínate.
 
En la radio se estaban cachondeando esta tarde de la visita al campo de minas. Muy simbólica la imagen por emular a su madre, etc. pero, por lo que han dicho, la parafernalia anti-minas sobraba, ya que está limpio desde hace mucho. Yo no sé si esto es verdad o no, pero era la BBC (en desconexión local zona Londres, a eso de las 5pm, después de las noticias) y han hecho hincapié en la ridiculez de la foto.


Hombreeeee es que no vamos a arriesgar la vida de Harry así como así... Pero para la foto queda muy sentimental y muy buen hijo que recuerda a la madre y se preocupa por la humanidad. Irá dirigida al target que a día de hoy paga para visitar la tumba de Diana, pone flores y enciende velas en las iglesias en su memoria....
 
EFgGVVaWwAAawxX

La pobre chica me parece que no está muy cómoda. No sé, tal vez tantos flashes de cámaras y el que un señor blanco le diga ser hijo de la señora blanca que la abrazó 22 años atrás junto al mismo sonido de muchas cámaras apuntando a la señora blanca. Y que ahora este señor quiera saber cómo está ella después de más de 20 años pues...imagínate.

¿Ah caray, es la misma niña? Oh, qué jornada tan hermosa, se me caen las lágrimas.
 
Pues sí los medios se cansan de hacer comparaciones, sobre todo entre Diana y las nueras, que por solo respirar ya se parecen a la suegra, cuando estaba viva, pero a esto le agregamos que Harry hace el viaje a África siguiendo cada uno de los pasos y fotos de la madre, pues ya esta, los periodistas se volverán locos con las similitudes.
 
Que se lleven allí a los británicos de 18 a 25 años que vienen a Salou a hacer balconning, los alojen en resorts de plantas bajas y techos de Paj*. Nosotros nos libramos de esos pesados y ellos salvan la vida porque les quitamos las alturas desde las que se tiran a la piscina. Un win-win en toda regla.
Y si hay suerte, los leones cenan...
 
Mientras sea sostenible, yo hasta les doy la razón porque lo seguro es que el modelo actual no lo es. Necesitamos un cambio. Ahora sí : que la alternativa que propongan sea realmente sostenible.
Qué el modelo actual no lo es... lo dicen las empresas y lobbys supuestamente medioambientales. Recalco lo de supuestamente.
 
Y si hay suerte, los leones cenan...

Nuevo deporte británico nacional : emborracharse a las 4 o 5 de la tarde, irse a la selva y volver al resort la mañana siguiente. Los leones se sorprenderán que el nuevo menú tenga la cerveza incluida, pero ya se acostumbraran.

En fin, no des ideas que luego sale un ministro británico culpando al camarero.
 
Qué el modelo actual no lo es... lo dicen las empresas y lobbys supuestamente medioambientales. Recalco lo de supuestamente.

La dependencia que tenemos de los combustibles fósiles no es sostenible, ni como modelo energético y ya no hablemos de los problemas sociales que hay en los países productores...
 
Todos llevan agua para su molino, pero para mi que son los medios los que siguen explotando la imagen, saben que Diana vende y le van a seguir exprimiendo hasta más no poder, me recuerda un poco a lo qué pasa con la imagen de la cantante Selena Quintanilla, explorada a más no poder.
Los medios no son los que publican citas de Diana en el IG de los Sussex... Y bueno, la foto de Harry en la zona "minada" (¿?) y el posado bajo el "árbol de Diana", la publicaron los medios, claro, pero porque el susodicho se prestó para ello. Como han dicho en RU, "the Diana card".
Hace 30 años, quien conocía a una familia con un hijo autista ? Nadie.
Hoy quien no conoce no a una, a 10.
Bien, hace 30 años, si bien el trastorno autista era conocido, no todos los casos eran diagnosticados.
Tengo un hijo con Asperger. Es ingeniero aeroespacial. Tiene un trabajo buenísimo y lleva una vida totalmente normal Solo tiene problemas socializando porque es super tímido, pero no tiene ningún problema profesionalmente., al contrario . No veo ninguna razón para que Greta no pueda ganarse la vida por si misma.
No me cabe duda de lo que dices. Quienes padecen Asperger generalmente están en el área de alto funcionamiento dentro del espectro autista. Pero como suele ocurrir entre los seres humanos, una persona con Asperger no es necesariamente igual a la otra, aunque compartan rasgos propios del síndrome. En el caso de Greta, además de estar descuidando sus estudios (que igualmente supongo no le costará ponerse al día), parecería (lo digo en condicional...) que no se le presta suficiente apoyo para ayudarla a controlar emociones e impulsos, y tiene además el antecedente de una depresión a los 11 años. En ese sentido, la veo muy frágil.
La duquesa estaba tan conmocionada por la tortura, la violación y el asesinato de la bella estudiante que hizo una peregrinación de alto secreto a la oficina de correos donde fue asesinada.
Pues algo debe andar muuuuuy mal en las esferas de la Security Forces de los duques, porque ya nos enteramos de ese "alto secreto"...
 
Back