Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

No se equivoquen, Greta es parte del negocio. Las empresas con supuesta etiqueta medioambiental no son ONG s, quieren ganar dinero, y mucho dinero. Como todas. Y eliminar a la competencia. El negocio medioambiental no es lo que parece, es el mismo perro con distinta correa.

OFF TOPIC:
Totalmente de acuerdo. Quizás no me expliqué bien, ahora que veo.
Es que personalmente me parece mal que usen a una niña tan joven para algo así.
 
Es que hacen todo muy burdo, muy grotesco, MM&H.
Hasta cuándo Harry va a repetir la foto de Diana con el Halo Trust y las minas??????????
Porque la causa es sumamente loable, no hay duda.
Pero el impacto lo causó Diana al hacerlo ella. Y quizás Harry la primera vez.
Pero si lo va a hacer cada vez que va a África en visita oficial...
Venga, hay que pensar, Harry. Pensar.

Debe de cortar el hilo umbilical que le ha tenido bajo la sombra de Diana. Su madre murió hace 22 años y el mundo ha cambiado desde entonces. Lo que más me duele como madre es que William y Harry se hayan distanciado. Acaso no piensan que esta actitud le hubiese roto el corazón a esa madre cuya recuerdo dicen amar y honrar? Y ambos tienen hijos, por lo que deben entender ese dolor perfectamente.
 


Exclusivo: #Meghan hizo un viaje secreto para rendir homenaje a #Uyinene Mrwetyana, cuyo brutal asesinato ha indignado a Sudáfrica. La duquesa estaba tan conmocionada por la tortura, la violación y el asesinato de la bella estudiante que hizo una peregrinación de alto secreto a la oficina de correos donde fue asesinada.

Se han dejado cintas amarillas como homenaje a #Uyinene Mrwetyana y Meghan dejaron un mensaje conmovedor, escrito en su distintiva caligrafía, en el idioma local Xhosa: “Nos mantenemos unidos en esta situación. "Harry y Meghan 26 de septiembre de 2019"


Que donacion "secreta", que visita "secreta" ya cansan.
 
Al igual que muchos bebés, dado que su sistema visual no está completamente desarrollado. Si es un problema de adaptación, desaparecerá paulatinamente a partir de los seis meses más o menos.



Mi padrastro siempre dice una frase de no recuerdo quién: "La verdad sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores". Sin duda el mensaje que quiere trasmitir la chica es completamente válido, nadie razonable puede discutirlo, pero ha derivado en un show mediático en que el contenido pasa a segundo plano...

Esta chica es muy frágil. Además de vivir con Asperger, ha pasado por una profunda depresión a la edad de 11 años a raíz de la cual dejó completamente de comer. Es muy tímida y tiene problemas de relacionamiento con los pares y el entorno, lo que no es de extrañar. No me atrevo a imaginar su futuro, ojalá tenga contenimiento y apoyo siempre.

Wow, no sabía lo de la depresión.
Más a mi favor. Si la siguen exprimiendo así, caerá en depresión cuando su cuarto de hora termine.
De veras me impresionó mucho.
No deseo ofender a nadie, pero me impresionó mucho.
 

En la residencia, el duque de Sussex se encuentra con Sandra Tigica, la niña que se sentó junto a la princesa Diana en 1997, una sobreviviente de la mina, ahora una madre cuyos hijos vivirán en una Angola más segura debido a la limpieza continua de la mina.
EFgGVVUWsAAtjq3
EFgGVVaWwAAawxX
 
¡¡¡ESTOY HARTA DE DIANA!!!:arghh::arghh:

No la conocia hasta hace tres años que comenze a seguir a la FR, pero el continuo uso de su imagen por parte de la prensa y de sus propios hijos a hecho que la aborrezca y el colmo fue hoy :banghead::banghead:
Harry si extrañas a tu madre ve a llorarle a su tumba, pidele perdón, va para William tambien pero ¡ya! Es suficiente.
Van desgastar la imagen de su madre:dead:

Disculpen el off topic.

Desgraciadamente, los medios viven de no dejar ir a quienes ya han partido y eso me parece una total falta al respeto. Yo sí viví el "fenómeno Diana" desde niña y no lo entendía ya que, en mi opinión, no era para tanto lo que ella hacía. Pero los medios del mundo entero se le echaron encima. Recuerdo que hablábamos de ello con mis compañeras de escuela e incluso comparábamos a los hijos de Diana con los de Carolina de Mónaco quienes les "ganaban por goleada". Fueron tantos trapos sucios que se ventilaron en "La guerra de Los Gales" que deben haber marcado en sus hijos una gran confusión y dolor.

Pero el que peor lo llevó debió haber sido Harry ya que había comentarios de que no era hijo de Carlos y si lo era fue el resultado de un "polvo" que se echaron sus padres porque para los días en que fue engendrado, Diana y Carlos ni siquiera se trataban. Diana habló de que fue un milagro haberlo tenido pero que por haber nacido varón y pelirrojo causó en su padre una gran desilución. Y luego el de usarlos para ver a sus amantes. En fin, que si Harry hoy en dia es un hombre maduro, con la cabeza bien amoblada...eso también sería un milagro.

Y de acuerdo a lo que ahora me estoy enterando su matrimonio con Megan Markle fue una "muy real metida de pata". Pero esto dará para mucho más ya que Harry es un puñado de bombas de relojería contra la misma familia real británica. Y no es un príncipe "menor" ya que a la muerte de su abuela será nada más y nada menos que hijo del rey de Inglaterra.
 
Última edición:
No se equivoquen, Greta es parte del negocio. Las empresas con supuesta etiqueta medioambiental no son ONG s, quieren ganar dinero, y mucho dinero. Como todas. Y eliminar a la competencia. El negocio medioambiental no es lo que parece, es el mismo perro con distinta correa.

Mientras sea sostenible, yo hasta les doy la razón porque lo seguro es que el modelo actual no lo es. Necesitamos un cambio. Ahora sí : que la alternativa que propongan sea realmente sostenible.
 
Que, por ejemplo, el turismo británico en África se incremente

Que se lleven allí a los británicos de 18 a 25 años que vienen a Salou a hacer balconning, los alojen en resorts de plantas bajas y techos de Paj*. Nosotros nos libramos de esos pesados y ellos salvan la vida porque les quitamos las alturas desde las que se tiran a la piscina. Un win-win en toda regla.
 
Back