Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Parece que está siendo una gira mediáticamente exitosa.
Este baño de popularidad lo necesitaban (y lo merecen) los Sussex.
Archie es un primor. Es increíble como se parece a Harry cuando éste tenía su misma edad.
Aunque fan de los Cambridge, me alegra sobremanera que veamos otras imágenes diferentes de Harry y Meghan aunque tachen sus actuaciones de populistas.
Demosles y demosnos un respirito! No nos caería mal!!!


Se lo merecen? Estos dos merecen que les digan sus cuatro verdades. Se portan como dos adolescentes ella quiere acaparar todos los medio son unos malcriados con la gente que los mantiene? Ella ahora es famosa estrella de Hollywood íntima de todos? Aquí nadie merece nada ellos deben ganárselo no con un tour si no más bien siguiendo el ejemplo de la reina. Ser humildes les vendría bien.
 
Tiene delito lo que están haciendo con Gretchen: abuso de menores por parte de los padres y de las organizaciones - sorosianas - que la han adoctrinando y utilizado.



@Eleonora de Toledo

Eleo,

Exactamente...

Y debieron de enviarla en barcaza remando porque si habla del clima por qué llegar en el bote de lujo de Pierre Casiraghi...?

Y por qué viajo en avión...? Y no que eso está acabando con el clima...?

Es una elite de imbeciles que ”aspira ” a arreglar el mundo sin renunciar a sus privilegios pero sí obligar al resto del planeta a hacerlo...

El mundo está como está no solo porque está sobrepoblado, sino por el daño que muchas industrias -por cierto de esa élite- están haciendole...

Industrias + inmigración (esclavitud) masiva = beneficios y poder para ellos.
 
Última edición:
Casi todos los babys son un poco bizcos, no recuerdo en qué etapa, el mío incluído. Me lo avisó la oftalmóloga en el primer control,así que para cuando se lo noté no caí en pánico.
 
tumblr_pyhh32rDkH1xcmi6mo3_400.gif
tumblr_pyhh32rDkH1xcmi6mo2_400.gif
tumblr_pyhh32rDkH1xcmi6mo1_400.gif
tumblr_pyhh32rDkH1xcmi6mo4_400.gif
 
Esta chica es muy frágil. Además de vivir con Asperger, ha pasado por una profunda depresión a la edad de 11 años a raíz de la cual dejó completamente de comer. Es muy tímida y tiene problemas de relacionamiento con los pares y el entorno, lo que no es de extrañar. No me atrevo a imaginar su futuro, ojalá tenga contenimiento y apoyo siempre.
Lo de esta chica Greta me da mucha pena, yo que soy madre de una niña que esta en el espectro autista, se que debido a su condicion son personas mas vulnerables y aqui en el caso de esta chica ha habido una profunda negligencia y falta de contencion por parte de los padres. Su comportamiento denota las caracteristicas mas visibles del asperger; la obsesion con el tema del cambio climatico, la falta de "filtro en sus reacciones", es solo el resultado de que a esta chica no se le esta trabajando de forma mas certera su condicion. Y de paso sus padres solo la estimulan a que se exponga en publico, pudiendole causar volver a caer en depresion, en vez de apoyarla de forma mas serena en su lucha por el cambio climatico, desde acciones mas pequeñas y concretas, sin que descuide su escolaridad y espero que no este descuidando su proceso terapeutico.
Espero que no siga siendo utilizada por las organizaciones como pantalla y que mas bien su lucha por el medio ami¡biente sea reconducida sin que se descuide su condicion. Perdon por el off-topic.
 
Back