Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Qué Obama tenga el Nobel de la Paz es algo que ni el mismo Obama comprende ...
Lo tiene por ser el primer presidente estadounidense negro . Estoy segura que a muchos les gustaría que Meghan recibiese el nobel de la paz por ser la primera negra en la familia real inglesa. Luego nos dicen que la raza de las personas no importa. Es un poco desconcertante la doble vara de medir.
 
Bueno, las Islas Canarias están frente al África y he estado por allí infinidad de veces, también he estado en Túnez. He estado varias veces también en los Emiratos Árabes Unidos y en Omán, que geológicamente pertenecen a África, aunque geográficamente los cuenten como parte de Asia.
Te felicito, yo en cambio he estado en el patio de mi casa porque no tengo un duro para viajar.
 
Pero algunos tienen más ancestros africanos que muchos norteamericanos. Trump incluido.
No se porque un blanco como Trump, con madre escocesa y abuelos alemanes, se le considera americanisimo y sudafricanos de sexta generación afincada en África siguen siendo colonos, europeos, o que se yo.
Es que cuando decimos negros algunas primas se ofenden. Afro parece ser la palabra politicamente correcta.
 
Harry es un oficial militar, ésa es su verdadera profesión pero le obligaron a darse de baja. Ahora está tratando de continuar con las obras caritativas que Diana realizó. Teniendo el dinero que tiene muy bien podría haberse quedado en la comodidad de su casa. Pero retirado del ejército al menos trata de hacer algo que valga la pena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
903
Back