Sonsoles Ónega, amiga de Letizia

Si alguna vez, por error, la he visto, en ese programa que T5 le ha dado, quedo como bajo tratamiento de electrochoque.
Es insoportable.
No se puede resistir.
Se pone como en situación de vendedor de crecepelo.
Se contonea de una forma ridícula.
Ha debido de hacer algún máster en EEUU o se ha propuesto imitar a las mujeres de la tv americana.
Hace unas poses absolutamente ridículas.
Parece que va a sacar el hígado y los riñones y los va a estampar en la cámara. Sube el hombro como una contorsionista y da igual si comenta un fallecimiento como si habla de la subida del precio de las uvas. Todo lo enfoca igual. Mismas poses teatrales para todo.
Si usted quiere torturarse, ponga a Sonsoles O. en su tele.
 
Ahora se, porque veo la imagen de Sonsoles O. y me sale un sarpullido de color verde desde la cabeza a los pies.
Sonsoles, cierra el pico POR FAVOR.
Que hipocresía tan grande.
Que barbaridades ha dicho.
¿Eso, ese perfil de mujer te hace decir que es UNA GRAN mujer y estás muy orgullosa de ella?.
Sonsoles que poca calidad le pides al ser humano.

Que vergüenza.

Que vergüenza señora Onega.

Estas hipocresías son las responsables de verdad del cambio climático.
Ustedes las cínicas hipócritas del planeta son las que de verdad causan daños irreparables a la Tierra. Son ustedes peor que la energía atómica.
A lo mejor la amiga Sonsoles trata a su suegra igual q la queen a la suya, empuja y da bolsazos a la/os hijos/as para q reaccionen, trae locos al colegio de las/los hijos para q hagan lo q ella quiere, pone malas caras al marido, se rasca en público, toca libros q esta prohibido tocar, no presta atención cuando alguien le explica el contenido de una exposición o biblioteca centenaria, aborta, alterna varias relaciones en el tiempo, abronca a los subalternos, se pinta los labios delante del presidente del gobierno y demás autoridades del Estado, dice al marido q no se pare con cualquiera para acabar antes, va hecha un adefesio enseñando la mayoria de las veces lo que no nos apetece ver, no se le ve acudiendo a hospitales ni a centros de necesitados, pero si acude al cirujano estético para cambiar de cara cada 6 meses...
Sí señor, la amiga debe comportarse igual que ella, tener los mismos valores y mostrar el mismo respeto q ella, por eso ve su comportamiento ejemplar y no sé qué sandez más.
Anda guapa, Sonsoles, deja ya la tomadura de pelo y la hipocresía, que trabajas de cara al público y no te conviene crearte esa imagen y aura tan poco recomendable frente a los q te ven y escuchan.
 
El periodista Antonio Diéguez, que firma esta información, le pidió que le desvelara algo que no sepamos hasta ahora y la respuesta fue toda una sentencia: "Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares".

"al mismo tiempo manifiesta la ilusión con la que vivió la ahora Reina de España los inicios de su relación con el entonces Príncipe de Asturias'" compaginándole con??? y poniendo los cuernos a???

Sí, ejemplares...
Que se lo digan a Tejera...
O a las madres de hijas de 16 años que estudian en institutos...
 
"al mismo tiempo manifiesta la ilusión con la que vivió la ahora Reina de España los inicios de su relación con el entonces Príncipe de Asturias'" compaginándole con??? y poniendo los cuernos a???
No creo que esta se enterase del inicio de nada porque la Leti era simplemente la amante de Felipe, no hubo noviazgo porque lo llevaba todo de tapadillo para estar con Tejera como pareja y quien sabe si había alguno más. Hasta en eso miente. Supongo que la perfezta no le contaría a la Ónega cuando se acostaba con el principito.
 
Y exactamente, cuáles son sus ACTOS?
Participa activamente en alguna causa? Destina fondos a los más necesitados? Se pone unas botas y se va ayudar en terreno a personas que no tienen nada? Desarrolla proyectos para la educación? Ayuda a niños desprotegidos?

Ahhh siiii sus causas...operarse, comprar ropa, pegarse la vida padre a viajes en los mejores hoteles del mundo y comer alimentos macrobióticos, ecológicos y bio (que sólo sirven para demostrar la estupidez humana), eso sí, el buen caviar aunque no sea bio seguro que le gusta, y dar privilegios a todo su entorno. UNA GRAN CAUSA, SÍ
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back