La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
200.webp


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
 
RESPECTO AL TÍTULO NOBILIARIO:


Su bisabuela Maria Mercedes Baroli, aparece en la "Enciclopedia storico-nobiliare italiana" del Marqués Vittorio Spreti. Dice que la noble Baroli (Oriunda de Milano) casó con el conde Luigi Mapelli "cavalieri della corona d'Italiana". El hijo de ellos fue Gian Paolo Mapelli Mozzi, nacido en 1922 cuando aún existía el reino de Italia y éste podía ser conde. El padre de Edoardo, Alessandro nació en 1951, aparentemente es ciudadano británico y se hace llamar conde. Lo que tienen es origen noble, pero hasta ahí! Legalmente el prometido de Beatrice no tiene título nobiliario!
El anuncio del compromiso en la página de The Royal Family es muy claro cuando dice que el Duque y la Duquesa de York anuncian el compromiso de la Princesa Beatrice con "Mr" Edoardo Mapelli Mozzi. Si tuviera un título le hubieran agreado el mentado Conde.
 
Última edición:
Perdón en Italia hay condes falsos como bolsos Louis Vuiton! Yo los italianos que conozco son tela! Y meto hombres y mujeres! No generalizo! Se han quedado old Fashion en todo hasta en diseño y tendencias que lo nórdico peta!
Esta chavala princesa real fue suspendida y echada del trabajo por vaga en New York y en los internados suizos por alcoholica , está en prensa, sus padres son de lo peor y este futuro marido menos mal que e# italiano y traga con todo! Pero ya con novia e hijo de tres años, la royal familia ha quedado para los restos!
 
Yo les deseo suerte, y creo que podrían ser felices. ¿Importa tanto que Bea sea feílla? La belleza no es la única cosa que tiene una mujer, y de todos modos es femenina y probablemente de buenos modales. No porque el ex haya sido un idiota que la trató como basura, significa que es la forma en que los guapos del sector tengan que tratarla.

En fin, que encuentro bastante agresiva la visión de que, solo porque Bea no es una belleza, no es también como dicen en las pelis "alguien para amar". Además de machista. ¿Por qué las mujeres podemos quedarnos sin protestar con personas como Alberto de Mónaco, que hace tiempo que está ya en versiones XL, pero tenemos que ser unas sílfides buenamozas, más encima "naturales"? Porque tampoco se pueden operar sin que arda Troya. Es que Alberto es simpático, me dirán algunos, ¡y estoy muy de acuerdo!, pero , ¿por qué Bea no puede ser simpática también? ¿Es solo suficiente para los hombres?

Además, será feilla de cara, pero tiene buena postura, buena figura, es amable, se viste bien (últimamente, jaja), sus papás serán medios locos ambos pero definitivamente la quieren y son una familia unida. ¿Tan terrible es entrar a esa familia?

¡Todo esto lo comento de manera impersonal y en general! No en específico a ninguno de ustedes.

En fin y volviendo a ellos, a mí me traen buena espina por el solo hecho de que Bea parece TAN CONTENTA. Eso no se puede esconder. Y él también parece feliz. Y parece ser querido dentro de la famila. Y la corona está "delighted" (jajaja, me encanta que usen esa palabra).

Incluso que haya tenido una hija anterior me agrada porque 1) no es gay jejeje (nada contra ser gay, pero sí sobre serlo si te casas con alguien hétero) y 2) considerando que la tuvo con una mujer de origen asiático, significa que no es un señor rancio lleno de prejuicios absurdos.

Los pormenores aparte de la ruptura no los sabemos. Creo (me corrigen si sí). Con tal que solo el tiempo lo dirá, pero definitivamente tienen mi beneplácito, jeje.

¡Y tenemos matri! Eh eh.

PD: Traté de encontrar una foto bonita y divertida de ella, para ilustrar el post, y solo encuentro barbaridades como estas. Si eso no es bullying de los medios, no sé qué es.

1r31p7.jpg


tumblr_lkffrxLEZk1qe06dbo1_640.jpg


il-cappellino-di-beatrice-di-york-battuto-a-9-L-rLXB8z.jpeg
 
Última edición:
Que el novio es afeminado me parece que tiene que ver con que en algunas partes de Italia los hombres se cuidan mucho, más que las mujeres, que se ponen cremas y geles y que la ropa de marca y corte y no que más. Quizás para otras culturas (la mía incluída) puede verse un poco afeminado ese aspecto y se considera varonil otro tipo de apariencia más rústica.

Y el padre de la ex que le envió un mail a Edo para presionarlo para que se case.....no se bien en qué tipo de cultura está inmerso (ya que en USA hay comunidades de asiáticos de diversas nacionalidades) pero por mi experiencia personal de trabajo puedo decir que las apariencias y formalidades sociales se toman realmente en serio en algunas de esas familias. Que el novio tiene que pedir la mano al padre, que un hijo fuera del matrimonio está mal visto y varias cosas más de ese estilo. Por lo que me parece normal (en un contexto como el que describo) que el padre haya presionado para callar las malas lenguas de su propia comunidad. Suponiendo claro, que se parezca a las familias que he conocido.
 
Creo que si Beatrice fuera cercana a mí, me daría una pataleta del disgusto...no quieeeeroooo...no me guustaaaaa....Como no lo es, sólo diré que este chico no me cae bien sólo por su cara...:(:(:( Bueno, ojalá la chica sea feliz, porque él no me cabe duda que sí lo está...
 
Última edición:
Le deseo toda la suerte del mundo a Beatrice y a su futuro esposo. Me parece que ella al ser la única nieta mayor dela reina sin casar le pudo provocar desesperación por pasar al altar o que después le dijeran que se le pasó el tren cosas totalmente marchistas. A mi ella también me parece buena persona y Edo tampoco me da buena espina pero si al final no es el indicado siempre existe el divorcio aunque espero que nos sorprendan y sea para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back