La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debe ser chocante encontrarse con que tu pareja con la que vives está con otra persona y encima aparezca en la prensa
Pues eso dicen que le pasó al chef que vivía con Meghan
Se enteró por la prensa que podía estar con Harry

Y peor aun, el periodista de cuatro que vivía con letizia se enteró no que estaba con otro sino directamente del compromiso

Luego está magdalena de Suecia a la que le ponen los cuernos en pleno compromiso
 
No casamento de Eugenie Edo e Dara não estavam mais juntos, tanto que Dara não foi no casamento. E Edo estava lá com a mãe, irmão, irmã e cunhado
Pelas minhas pesquisas terminaram no final de setembro.
Beatrice está radiante...
Espero uma Boda com tudo que temos direito para muito assunto. E acho que vai ser uma Boda muito tradicional e bonita assim como de Eugenie.

Ps' Informação aleatória, a voz da ex é muito insuportável
 
Última edición:
No quería dejar mal a ella, quería comentar lo que él me parece y lo que pienso (viendo fotos de la madre de su hijo) es que Beatriz no sería su tipo de no ser la nieta de la Reina de Inglaterra.

Él se marcó un Urdangarin, su pareja y madre de su hijo se enteró de que este señor estaba con la princesa por la prensa.

Repito que yo no he hablado de fealdad, precisamente Miss Valencia no soy, simplemente no me da buena espina este señor.
No, lo siento yo, es que en este foro parece que Bea es un coco porque es fea.
Que yo no tengo ni idea de cómo será la chica, pero juzgar a alguien por su aspecto...
En fin más de una debería mirarse al espejo antes de hablar
 
Es que los trepas no se arriesgan a perder por ningún lado. A quién me recuerda la historia de simultanear parejas y donde además el antiguo se entero casi que por la prensa?

Puede que esta pareja se case por amor, o bien por conveniencia recíproca, la historia está plagada de matrimonios por interés: uno aporta títulos y el otro fortuna ..y las dos familias tan contentas ..
 
Última edición por un moderador:
Le deseo toda la felicidad del mundo a esta chica que me cae muy bien

Pero insisto es un matrimonio fallido por que:

El estaba a la vez con su primera mujer
El hijo que tienen en común que el seguramente cuándo este con Beatriz lo va a olvidar y seguro que beatriz le dirá aguanta a tus hijos ...
Si es infiel con una lo va a ser con el resto
Les doy 10 años de matrimonio no más y por que:

A este ahora mismo le interesa boda y dejarla embarazada a ella también de ahí los 5 primeros años van a ser cruciales pero se va a cansar de ella y buscara otra

No la veo a Beatriz pasando un fin de con su hijo eso en una relación desgasta
 
La verdad me alegro mucho. Debo ser la unica que no le parece mal Edo. Habrá terminado abruptamente con la ex, pero mientras se haga cargo de su niño (espero que lo haga) pues por mi bien. Felicidades a Bea! Ojalá que el amor sea sincero y que dure.

Lo mismo iba a decir, creo que en muchas ocasiones se puede confundir una actitud demasiado sonriente con que son interesados y que estan super emocionados pero no por casarse sino por el nuevo estatus, por ejemplo yo nunca vi a Daniel especiamente sonriente cuando se comprometio con Vicky, como que tiende a ser mas discreto con las emociones aunque tambien casi nunca lo veo serio pero creo que si hubiera sonreido como este lo hace con dientititos y todo en los compromisos publicos hubiera sido muy facil que lo tacharan de arribista tambien, solo es mi suposicion la vdd; me da muchisimo gusto por Beatriz, en las fotos esta especialmente favorecida y se lo achaco a que esta en realidad feliz! ya quiero ver mas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
148
Back