La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué no os gusta el novio? No sé nada de él.
Tiene algo turbio detrás..y la forma tan abrupta que dejó a la otra por Bea. No se, es que me da la impresión qie la pareja está desequilibrada, que ella es el capricho de él y cuando se aburra adiós muy buena..y por otro lado, la imagen que me da bea es la de alguien que se ha quedado algo desamparada ( es muy tipico y machista,lo se) y se ha ilusionado con el primero que le ha hecho caso despues del otro prenda con el que estuvo.

Espero equivocarme y que no terminen como el rosario de la aurora
 
Pues les deseo una excelente vida juntos.
Yo siento que Bea vive desorientada y no consigue su nicho, no consigue qué hacer con su vida, como sí lo hizo Eugenie hace tiempo.
Y Edo no me encanta, pero quien sabe, quizá son buenos el uno para el otro. Desde que están juntos ella se ve feliz, así que les deseo lo mejor.

Por cierto que el anillo me encantó. Hasta ahora es el que me ha gustado más de los de esta generación de royals de UK.
 
18d60989d213c32a037e0fa082a43a03c7e612cc.jpg

Autumn • Kate • Zara • Meghan • Eugenie • Beatrice.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Nueva boda real en los Windsor: Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli
Buckingham Palace ha anunciado que la princesa Beatriz contraerá nupcias con su novio, Edoardo Mapelli, en 2020



imagen-sin-titulo.jpg


Beatriz de York y Eduardo Mapelli, fotografiados por la princesa Eugenia. (Instagram)



AUTOR

NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
BEATRIZ DE YORK
26/09/2019


El 'wedding boom' de los Windsor continúa. Tras las bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry y Eugenia de York y Jack Brooksbank en 2018, y la de Lady Gabriella y Thomas Kingston el pasado mes de mayo, Buckingham Palace ha anunciado que la princesa Beatriz contraerá nupcias con su novio, Edoardo Mapelli. "El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su Alteza Real la princesa Beatriz de York y el señor Edoardo Mapello Mozzi", reza el anuncio.

Según cuenta el comunicado, la pareja se comprometió a principios de mes en Italia, el país en el que él nació. "La boda tendrá lugar en 2020. Más detalles se anunciarán a su debido momento". Los protagonistas han querido decir unas palabras ante el momento tan especial que están viviendo: "Estamos muy contentos de compartir esta noticia de nuestro compromiso. Estamos los dos muy emocionados y no podemos esperar para casarnos. Compartimos muchos interesas y valores, y esto nos unirá para estar juntos durante años, con amor y alegría".




el-anillo-de-compromiso.jpg





Por su parte, el príncipe Andrés y Fergie han expresado: "Estamos felices por el compromiso de Beatriz y Edoardo. Hemos visto evolucionar su relación con orgullo. Somos unos padres afortunados de tener esta maravillosa hija que ha encontrado el amor en un gran amigo. Les deseamos lo mejor y que formen una maravillosa familia en el futuro". También los padres de el novio han querido felicitarles: "Estamos encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia conoce a Beatriz desde hace mucho. Están hechos el uno para el otro...".

Una de las primeras reacciones ha sido la de la hermana de la novia, la princesa Eugenia, que el próximo 12 de octubre celebrará su primer año de casada con Jack Brooksbank. "Beabea- wow! Estoy feliz por ti, mi querídisima hermana mayor, y querido Edo", escribe la hija pequeña de los duques de York, quien adjunta tres fotografías que, como ha confesado, ha tomado ella misma.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rk-edoardo-mapelli-boda-real-windsor_2255495/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back