Familia Coquetes/Coquetelandia

Bravo!! Un aplauso!!
Exacto! Eso es. Puedes tener un fondo de armario muy básico y combinarlo para que no vayas siempre igual. Eso es lo que hacemos la plebe, Velcro. Por ejemplo, a mí me encanta tener un "little black dress" y lo voy cambiando de complementos. Nunca parece el mismo. Me lo pongo o con un cinturón, o con una camisa por encima, o con botas, o con zapato deportivo, o con una americana, o una rebeca, se pueden poner collares (largos, de lazo, cortos, étnicos, de piedras...), mil cosas. El que tengo actualmente, puede tener, fácilmente 10 años. Y otro que tengo de verano es más antiguo aún. Evidentemente, es ropa buena (del Primark no duran ni dos años :hungover:).
Eso es hacer LuCs, Velcri. Gastarse medio sueldo en ropa cada tres meses, no tiene mérito.
El capsule wardrobe o armario cápsula si que sería una temática interesante. Y encima si la haces con pocas prendas, prendas de segunda mano... En plan ahorro y "eco friendly" Ni te digo. Pero claro, eso no le interesa a las marcas
 
Igual pensé cuando nos enseñó el vlog de un día con ellos en la campiña inglesa, en su cotÁcH ActuAccionado. Cuando se despierta Gala y la hace bajar por las escaleras, mirando a la cámara previamente colocada estratégicamente para captar el momento.
SitueIChOn:
La cría se despierta, va la madre... y le dice: "Espera, PrinSseSa, que tengo que colocar el trípode antes de bajar a desayunar. Ya sabes, cuando bajes, sonríe FUeRtE :wacky:".
Si lo piensas, es muy Black Mirror. Lo peor es que para esos niños, lo normal es esperar a que sus padres le coloquen una cámara en la cara nada más despertar y tengan que sonreír, saludar a entes desconocidos (¿pensarán estos críos youtubers que hay alguien ahí dentro?). Da miedo.Y que tu madre te llame cRoqueSobri, es para echarse a temblar.
Me ha venido a la cabeza cuando Verdelis y marido despiertan a sus hijos con la cámara en la cara. Que miedo dan. Ponen voz de suaves y todo lo que quieran, pero dan un asco... Cuando tengan unos años más ya veremos si se dejan despertar así. Asco dan. Y prima sobre lo de coquesobris.. yo tengo una duda. Si la melli esbirro es "la tita Nita".. entonces.. es la tía de los flanes? Es la coquetia? Hoy no duermo con esta duda que recorre todo mi ser xD
 
Solo añadiría una cosa, la amiga le hace de traductora, segurísimo, además de que ella no sabe ir sola a ningún lado, sin traductor dime tú a mí cómo se va a enterar ella de lo que le cuentan, con su “ohhh perfe colorrr??? Su antiguo traductor se tiene que quedar en casa mientras ella cumple sus sueños, así que la amiga le ha venido de perlas, puro interés, y encima se sentirá súper buena persona por abrirle orizontes a la amiga, venga ya!! Cada día la soporto menos
Mi parte favorita del vídeo ha sido cuando está haciendo la base y alguien le habla en inglés y ella le contesta en referencia a la base: perfeh colorr, i love You! :bucktooth:
I love You???Será I love it no? :ROFLMAO:
 
Obviamente la mellisita va en función de secretaria aplicada. Imaginaros a la pobre Velcro en Clinique hablándole inglés y sin entender papá frita. A mi me daría ansiedad. Tranquilas pris que le veo futuro haciendo serums y base de maquillaje.
 
A mi me gustaría saber donde tengo que estudiar para trabajar de lleva-bolsos/cámara/souvenirs, despertador, y sobretodo trabajar de quita capotas del carruaje ese (si no llega a ser por la melli, velcro no sabe ni quitarla)
Muy fácil.
Tienes que tener una ingeniería, nivel B2 como poco de ingLisH, buena disposición para acarrear bultos (chaquetas, bolsos, maletas...), nociones básicas con toques especiales para manejar una cámara y más paciencia que el santo Job (y).
 
Muy fácil.
Tienes que tener una ingeniería, nivel B2 como poco de ingLisH, buena disposición para acarrear bultos (chaquetas, bolsos, maletas...), nociones básicas con toques especiales para manejar una cámara y más paciencia que el santo Job (y).
Si le da para contratar a su amiga, nos podemos hacer una idea de la cantidad de dinero que ingresan y supongo que no le pagará solo el salario mínimo interprofesional... Más de 1.500 le podrá pagar fácilmente, no creéis? Vamos que mínimo unos 6.000 al mes tiene que generar Velcro y para nada viene el grosso de YouTube porque tampoco tienen tantas visitas, esto es pa flipar
 
Las cejas se las pintará porque es la moda o se las ha tatuado??? Viendo la foto antigua, tiene unas cejas bien definidas de por sí, no le hace falta relleno.
+1000 a la prima que dijo que cada día se parece más a verdeliss, consumida y con dos rayas de colacao en los pómulos.
El rabillo del ojo cada vez más ancho, aparte de que no le favorece nada. Tiene los ojos tirando a redondos y ese eyeliner por todo el párpado se lo acentúa más. Yo me lo haría muy fino solo por el final del ojo para alargarlo un poco.
Y lo de taparse los lunares, no creo que lo haga por ese motivo, ya que recuerdo un video el que javi le decía que le encantaban y me parece que a ella tambien. Lo que pasa es que debe usar una base super ultra cubriente porque para ella cuanto más, mejor. No sé qué querra tapar, si no tiene acne ni manchas ni nada.
Prima ae hizo el microoblading ese dicen que no es tatuaje... tiene un video donde se lo hace, es como una cuchilla pequeña te hacen pelos en la parte de las cejas que menos pobladas tienes, ahora si eso después pierde color, y aparte con los meses queda horrible del color de un tatuaje tira como a verde no se por que pasará eso. Y 400€uros vale la broma, se lo hizo la misma que a la señora chusa Isabel sanz.
 
Back