¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Si ya en una situación normal hacerlo 'a pelo' las primeras veces me parece una inconsciencia monumental por ambas partes, si eres una persona relativamente conocida y es para darte de hostias. Además dice que ya le había pasado un par de veces y que lo solucionó. A mi se me ponen los pelos como escarpias al leerlo.
LO que no sé es como no le ha salido todavía ningún hijo secreto por ahi al colega

O una venérea.
 
Para no querer salir en "los medios", la nena se prodiga mucho en Internet.
O es que no se ha enterado que Internet también forma parte de "los medios"?
O ella entiende por "los medios" sólo fotógrafos, Tele5 y Sálvame?
la prensa del corazón es una cosa, y la redes sociales son otras. Las redes sociales hoy forman parte de la vida de todo el mundo, a cualquier edad, no hay persona joven que viva sin redes sociales.

Ella tiene su cuenta de Ig privada, no públicamente, con lo cual ella por ella misma, no expone su vida de forma pública.

Otra cosa es que en la calle la fotografíen, pero es que la ley en la vía pública va a favor de los medios, que precisamente por ser zona pública pueden fotografiar, grabar y sacar imágenes de quien sea, aunque el famoso no quiera.

Muchos famosos han estado en la calle y han sido seguidos por fotógrafos y han llamado a la policía para que se presentaran donde el famoso estaba, y la policía le ha dicho al famoso, que el fotógrafo está haciendo su trabajo en la vía pública y que se le está permitido por ley. Y el famoso se ha tenido que aguantar.

Es más, cuando Amina y Luis cumplieron los 18 años y enviaron el comunicado pidiendo privacidad, yo dije aquí que por mucho que pidieran privacidad, es la prensa quien decide si te saca y respeta, o no. Y ahí lo estáis viendo: los medios han sacado imágenes de la puesta de Amina y Luis que han conseguido a través de redes sociales, han fotografiando a Amina visitando a su padre,...
 
Amina cada vez me cae mejor o me da más ternura o pena. No sé.
Para la madre que le ha tocado más el padre, que tendrá título pero no filtro, demasiado normal ha salido la chica. Por lo menos por lo que veo en fotos.
 
Dónde está Pipe-Froilán? Esa fabulosa universidad a la que asistía sólo cubre dos años. Se marchó a EUA a terminar?

ha salido que sigue en esa misma Universidad de Madrid, así que algo raro hay ahí, porque en esa universidad sólo se cursan los 2 primeros años de carrera, y es raro que él siga ahí cuando se supone que está ya en 3º de carrera.

Esa universidad no funciona como una normal.

Está hecha para los hijos vagos de la gente que tiene dinero. La teoría no existe, todo es práctico. Y sólo tienen clases de Lunes a Jueves, de 9:30 a más o menos 13 o 14. Y comienzan el curso en septiembre y acaban la primera semana de Mayo.

Dicho incluso por periodistas, que allí se aprueba el curso sólo con la asistencia continúa a clases.

Qué grande el Borbonazo. Ni yendo a una universidad para monguers vagos (véase Mollete, entre otros) ha conseguido aprobar.
No descarto que este tío de un braguetazo en breve y se dedique a vivir del cuento (todavía más)
 
no deben andar muy bien de dinero porque la madre está grabando Masterchef. O Cayetano les ha dicho a todos "k cada uno se gane su dinero"

a mi me parece monilla sin llegar a guapa.
Comparado con vickyfede me parece mona. Y si, tienen pinta de estar pelados.
El hermano compite como jinete, sabemos si es profesional?
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
231K
Back