Cayetano Martinez de Irujo

Pero esta pensión se fijó de mutuo acuerdo, porque pagaba la duquesa. No la fijó un juez, el juez aprobó el Convenio de Mutuo Acuerdo. Cayetano jamás ha tenido ingresos para esa pensión, aparte de que ella tiene dos manos para trabajar, pero la señá no concebía tal cosa.
La señá duquesa que pagaba una pulserita a un negrito en la playa con un billete de 100 euros...y 6.500 euros al masajista..Es lo que tiene no haberse de ganar el dinero, ni tener un sueldo fijo con el que mantenerse.
 
Si ella desconocía que tenía esa lesión, es que la tenía previamente....es de suponer que lo verían...
Michavila se tuvo que casar con ella antes de acabar la carrera..porque murió en el 2013, a los 40 años, y se casó en el 1993, a los 20 años.No podía tener la carrera acabada a los 20.Pero lees la actividad profesional que llevaba y con cinco hijos, y era asombrosa.
Si, claro. En eso estamos de acuerdo, la lesión estaba, pero fue el esfuerzo del parto lo que provoco la rotura.
De todas formas, una pena, cualquier muerte en el parto, con esos niños esperandola y un recien nacido sin mama. Triste
 
O tenia un an


No estoy de acuerdo. He buscado en las noticias de su muerte y copio “La mujer del ex ministro fallecía tras sufrir una hemorragia cerebral. El problema le sobrevino por un aneurisma cerebral provocado, seguramente, por el esfuerzo del parto de su quinto hijo. Ella desconocía que sufriera esta lesión.”

https://www.elmundo.es/loc/2013/11/23/528fd1110ab7407b068b4574.html
Es que es lo que he dichom . Tenía un aunerisma y al desconocerlo le podía estallar por el parto o por correr una maratón o por cualquier esfuerzo.

La mató el aunerisma no el parto realmente. Estalló en el parto pero podía estallar en cualquier esfuerzo. Un aunerisma es una bomba.
 
Si, claro. En eso estamos de acuerdo, la lesión estaba, pero fue el esfuerzo del parto lo que provoco la rotura.
De todas formas, una pena, cualquier muerte en el parto, con esos niños esperandola y un recien nacido sin mama. Triste

Si ella desconocía que tenía esa lesión, es que la tenía previamente....es de suponer que lo verían...
Michavila se tuvo que casar con ella antes de acabar la carrera..porque murió en el 2013, a los 40 años, y se casó en el 1993, a los 20 años.No podía tener la carrera acabada a los 20.Pero lees la actividad profesional que llevaba y con cinco hijos, y era asombrosa.


el no saberlo fue lo que la mató proque de saber que tenia un aunerisma 100% seguro que el niño lo habria tenido de anestesia programada y es mas la habrian operado de urgencia ante, un aneurisma cerebral se opera sí o sí auqnue suponga un riesgo grave para la paciente, mas riesgo es tenerlo ya que inlcuso un sobresalto te lo puede hacer estallar si este esta suficientemente crecido,

y daba igual que fuera su quinto hijo o el primero, por eso digo que decir que ha muerto de parir demasiadas veces es incorrecto, ha muerto de un aneurisma que estalló en un sobreesfuerzo que fue en el parto de su quinto hijo,q ue da igiual que podia ser en el parto del primero, que le podia estallar por correr una media maraton o incluso pro un dia que hace mucho esfuerzo fisico, un aneurisma cerebral y desconocerlo es una bomba, a veces se nota porque depende de en que zona estén provocana alucinaciones o problemas en la vista graves pero muchas veces sencillamente un dia estallan, la gente no se hace encefalogramas como pruebas rutinarias, hay menos de 10 casos por 10.000 personas aprosimadamente, y generalemnte en personas mas cercanas a los 60 que a los 40, y el problema es que si no estan en un lugar que ataque la vista, que es donde puiede encenderse la lucecita de alarma, no se ven hasta que filtran sangre o estallan, u este ultimo caso puede ser fatal porque provoca hemorragia cerebral y si esta mujer murió por ello es que el aneurisma debio ser ya muy grande y susceptible de estallar en cualquier momento. Esta mujer si no sabia que lo tenia pues habria muerto igual en cualquier esfuerzo grande.
 
707896963.jpg

707896948.jpg

707896981.jpg


707896961.jpg


707896980.jpg


707896986.jpg


707896949.jpg


707896945.jpg



VOY A TENER PESADILLAS ESTA NOCHE CON LA CASA DE LA FINCA QUE HA PUESTO CARLOTAJ.

QUÉ GUSTO MÁS ATROZ TIENE QUIEN SEA EL PROPIETARIO.

ES TODO ESPANTOSO, MOBILIARIO, SOFÁS, CORTINONES, ALFOMBRAS...


pesadillas es poco, a quien pertenece este horror en amarillo? montarse esta especie de burdel-pension recargado y cursi en un piso con tan buenos especios y tanta claridad es un delito.
 
pesadillas es poco, a quien pertenece este horror en amarillo? montarse esta especie de burdel-pension recargado y cursi en un piso con tan buenos especios y tanta claridad es un delito.
Desde que las habeis puesto no me puedo quitar las gafas de sol (para que me oscurezcan un poco la pantalla y poder mirarla) .
¿Quien vive en este esperpento de casa? (Bueno.. la casa parece genial. Es la decoración horripilante)
 
Del año 2016

Genoveva, sobre los 8.000 euros mensuales que le pasa Cayetano: "Es la sentencia de un juez"

https://www.elmundo.es/loc/2016/04/22/5718fa00268e3e5b708b4577.html

14612585333886.jpg

Genoveva Casanova, en una imagen reciente. GTRES


"Es un documento con el que él estaba de acuerdo varios años antes del divorcio. Yo no tengo que contradecir que ha dicho una jueza", dice

Declina comentar si la situación económica del padre de su ex ha cambiado: "Lo que haga él con su patrimonio, es decisión suya"




    • ANTONIO DIÉGUEZ
22/04/2016 03:56
Ha permanecido varias semanas desaparecida del panorama social y ahora Genoveva Casanova explica a LOC que estaba a fondo con los exámenes de la carrera de Filosofía que estudia a distancia a través de la Universidad Panamericana. De ahí que la mexicana no fuera fotografiada en la Feria de Abril con José María Michavila. Porque, como afirmó en la nueva tienda de la firma de ropa Alba Conde en la Milla de Oro madrileña, Genoveva continúa su relación pese a los incesantes dimes y diretes. Por otro lado, la 'socialité' respondió cuestiones sobre la manutención que pasa Cayetano Martínez de Irujo para sus mellizos, Luis y Amina.

¿Qué tal han ido exámenes?
Bien. Me encerré en casa tres meses y no dejé el ordenador en ningún momento. Me falta un semestre para terminar la carrera, pero estoy contenta porque hasta hora tengo todas matrículas.

Es empollona.
Sí, lo reconozco (se ríe). Me gusta estudiar. Es muy gracioso porque todas las tardes había un silencio en casa... Cada uno en su rinconcito. Amina en el comedor, Luis en su escritorio y yo en mi despacho. Había un silencio...

¿Sus hijos son tan empollones como usted?
No tanto, pero están sacando buenas calificaciones. El sistema inglés se califica con A o B y están sacando todo A. Ellos siempre han sido buenos estudiantes, aunque han tenido temporaditas en las que he estado más encima, para que se pusieran a hacer los deberes. Pero ahora tienen quince años.

Y empezarán a salir...
Ya... Lo sé. ¡Eso es horrible! (se ríe). No sé muy bien cómo manejarlo, pero ahí van. Están saliendo, pero la verdad es que se portan súper bien. Yo les recojo y luego reparto a sus amigos por todo Madrid. Los fines de semana suelen ser dormir hasta tarde.

¿Qué piensan estudiar sus hijos?
No están seguros todavía. Luis quiere hacer algo de empresa, ADE o algo que le ayude a montar su propio negocio.

De momento, se está tomando en serio la hípica, como su padre.
Pero no se lo va a tomar de una manera profesional. Le gusta y lo comparte con la familia. Conmigo también, que lo practicaba de pequeña y lo tenemos muy pequeña. Pero no tiene en la mira ser un profesional de la equitación. Quiere hacer su carrera y montar su negocio.

¿Y Amina?
Le gusta el arte. Lo ha sacado de la abuela. Le gusta pintar y lo hace bastante bien, la verdad.

Se insiste en que José María Michavila y usted han roto su relación. De hecho, él ha estado en la Feria de Sevilla sin usted. ¿Cómo están las cosas?
Yo estaba con exámenes finales. Creo que nos han casado, nos han separado como ocho veces...

¿Por qué se empeñan en separarles?
Siempre están esperando a lo contrario a lo que tienes. O algo más. No sé por qué, no dejan que haya algo estable.

¿Están luchando ustedes por la relación?
Es que no hay nada que luchar.

Pero tienen muchas complicaciones...
Es una familia llena de cosas y hay que ir encajándolas. Pero mis hijos y los de José María se quieren mucho entre ellos, son amigos, y eso es buenísimo. Desde hace tiempo hemos decidido llevarlo muy discreto. Además, yo he estado en casa encerrada por los estudios y él ha estado ocupado con sus hijos y su trabajo. Buscamos momentos en los que podemos estar solos y tranquilos.

Ustedes habrán tenido baches en su relación. ¿Alguno de esos baches ha sido tan profundo como para que Michavila y usted se planteen un cese temporal, que diría Mar Flores?
Los detalles de una relación personal se tienen que quedar en personales. Las cosas que hay en una pareja, las buenas y no tan buenas, se tiene que quedar dentro de la pareja. No puedo entrar a contar cosas, aunque sean absurdas. El día que decir algo, se dirá.

¿Hoy por hoy ustedes están...?
Hoy por hoy no tengo que decir nada de mi relación.

¿José María forma parte de su vida?
Forma parte de mi vida de hoy.

¿Y del futuro?
Ya veremos. Si Dios quiere.

¿Cómo lleva Michavila estas especulaciones?
Es que no dejamos que formen parte de nuestra vida. Estamos realmente enfocados en llevar nuestras vidas y dejarlas en manos de Dios.

Dice él que ahora sale más en prensa que cuando era político.
¿Ha dicho eso? ¡Pobre! (se ríe).

¿Y vivir juntos?
No es algo que me plantee.

Por cierto, desde hace meses que busca nuevo domicilio. ¿Alguna novedad al respecto?
No he encontrado casa y estoy muy a gusto donde estoy (se ríe). Seguiré buscando y, si encuentro algo que realmente me funcione y me encaje, me cambiaré. Necesito mucho espacio. Están los dos niños y también una persona que trabaja conmigo desde hace diez años y que quiero conservar, que forma parte de la familia.

¿Cómo está el tema de la nulidad eclesiástica que solicitó a principios de año?
Está en manos de los abogados.

Cayetano ya ha dicho que no se va a presentar.
¿Sabes qué? Como está en manos de los abogados, he decidido no meterme.

¿Cómo es la relación con su ex marido? ¿Superadas las tensiones?
Bueno, eso decía la prensa. Yo no decía nada. Tenemos una buena relación. Hablamos por los niños. Lo normal.

El paso de una nulidad se hace por un motivo especial ¿Quizá pasar de nuevo por el altar?
Entiendo la pregunta. Para empezar, honestamente, me han dicho los abogados que no lo hable, que es algo que tienen que manejar ellos. Los motivos que tengo son totalmente espirituales. No hay otros.

Pero, ¿usted quiere sacarse en un futuro?
El día que se presente, ya lo decidiré.

Habla de motivos espirituales, pero, ¿por qué decide solicitar la nulidad ahora?
El darme cuenta que espiritualmente era lo que necesitaba. Me lo he pensado mucho hasta que he sentido que lo necesitaba hacer. Los motivos tienen que ser muy válidos, muy sólidos y estar muy de acuerdo a lo que uno lleva en el alma. Las razones son una cuestión legal y yo ahí ya no me meto.

Cayetano Martínez de Irujo se queja de pasarle 8.000 euros al mes para sus hijos y de que no conoce a ningún padre que pase esa cantidad.
Yo lo que sé que es la sentencia de un juez. Es un documento con el que él estaba de acuerdo varios años antes del divorcio. Yo no tengo que contradecir que ha dicho una jueza.

A lo mejor sus condiciones económicas han cambiado y se ha planteado hablar de nuevo del tema.
No voy a entrar en eso. Lo que haga él con su patrimonio, es decisión suya. Yo trabajo, pago mi renta y mis gastos.

Se ha publicado que usted renunciaba motu proprio a una casa que le correspondía. ¿Es así?
Yo me salí de la casa, pero las cosas no son así. Yo no renuncié a la casa, pero entrar en los detalles es alimentar un conflicto que prefiero no alimentar, la verdad

¿Está al tanto de la recuperación de Cayetano?
Está mucho mejor. Ya empezó a montar.

¿Y sus hijos cómo vivieron esos problemas de salud?
Obviamente, o vivimos con mucha preocupación. Pero yo me lo curé viniendo de compras a Alba Conde. Y ya está.

Quizá Michavilla vio la actitud de Geno hacia su ex en los momentos de dificultad...y decidió salir corriendo para no ser el siguiente paganini, cosa que no me extraña...
 
Michavila tiene el aspecto de ser de esos que siempre están enfadados, no me gusta nada....claro que Cayetano también parece de esos que siempre les dan la culpa a los demás de lo que les pasa.
Vaya carrerón que llevaba Genoveva, antes de Cayetano ya había salido con un diplomático...a sus 20ynada..de años...que también tendría una edad el diplomático.


Igual regresa con Porfirio:rolleyes:
ibNMkKkN14J1TLdCsicpW4.jpg

https://www.abc.es/estilo/gente/20140111/abci-porfirio-novio-genoveva-201401101424.html

Porfirio Muñoz-Ledo, el antecesor de Cayetano en el corazón de Genoveva Casanova
Se centró en su carrera cuando ella le rompió el corazón. Ahora es la estrella ascendente en la política mexicana y todo un partidazo
martín bianchi
Actualizado:11/01/2014 15:07hGenoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ya no están juntos

«Es el secreto mejor guardado de Genoveva», advierte un famoso editor mexicano. «Poca gente conoce la historia de amor que tuvo con Porfirio», añade este periodista bien conectado con la high class del D. F.. El exnovio «secreto» de Genoveva Casanova no es otro que Porfirio Thierry Muñoz-Ledo Chevannier, un brillante diplomático que la enamoró en París poco antes de que ella conociera a Cayetano Martínez de Irujo. Entonces ella tenía 23 años y él, casi 40. «Genoveva estaba de visita en la capital francesa y él era el jefe de cancillería en la Embajada de México. Desde el primer minuto se entendieron muy bien».

La mexicana y el diplomático tenían muchos intereses en común. Meses antes de desembarcar en Europa, Genoveva trabajó en el centro de investigación del Partido Acción Nacional (PAN), por entonces liderado por Vicente Fox. «A Genoveva le interesaba la política en sus años de universidad. Y el padre de Muñoz-Ledo, Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, era un mito de la política mexicana y también gran amigo de Fox».


La ex condesa de Salvatierra aterrizó en Europa en el 2000 tras ser seleccionada por la Universidad Iberoamericana para un intercambio estudiantil con la Universidad de Sevilla, ciudad en la que vivió los siguientes cuatro años. Llegó de la mano de su hermana menor, Denisse Casanova, para estudiar el cuarto año de Filosofía. Ambas alquilaban un piso en el céntrico barrio de Santa Cruz, cercano a la catedral. El inocente affaire con el diplomático duró unos meses y terminó abruptamente. «Él estaba perdidamente enamorado de Genoveva. Incluso siguieron en contacto cuando ella se instaló en España. Hasta que conoció a Cayetano...», dicen.

un safari en Kenia. «Porfirio estuvo muy mal tras saber que ella estaba con otro. Por suerte, poco después de la ruptura fue nombrado Embajador en Marruecos y eso le ayudó a olvidar el mal trago», revelan fuentes de su entorno.

Ahora, trece años después de ese romance truncado, el ex de Casanova es uno de los niños mimados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido que gobierna actualmente en México. El verano pasado, el presidente Enrique Peña Nieto designó a Muñoz-Ledo Chevannier Representante Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El nombramiento no estuvo exento de polémica. En 2010, el gobierno mexicano elimió el puesto de Embajador ante la Unesco alegando razones de «austeridad, disciplina y eficiencia presupuestaria». «Ahora, sin mediar argumento de por medio ni explicar si la Cancillería ha superado sus problemas presupuestarios, se ha nombrado a Porfirio Thierry Muñoz-Ledo Chevannier, hijo del político Porfirio Muñoz-Ledo, para ese puesto», denunció la revista «Proceso».

«Porfirio llegó hasta donde está por sus propios méritos. Es un diplomático de carrera», aclara un ex funcionario mexicano. «Pero está claro que el peso de su apellido le ha ayudado. Su padre es un símbolo de la vieja guardia del PRI. Y contar con una nueva generación Muñoz-Ledo en el gobierno es un capital muy valioso para Peña Nieto», añade esta fuente.

Porfirio no se ha casado porque, dicen, se ha centrado en su carrera y en seguir los pasos de su padre, que también fue diplomático. Muchos coinciden en que es uno de los mejores funcionarios del Servicio Exterior azteca. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana del D. F. y Máster en Administración Pública por la London School of Economics, Muñoz-Ledo estuvo adscrito en las embajadas de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y Austria antes de trabajar en la delegación mexicana ante las Naciones Unidas. Curiosamente, Casanova también ha participado en numerosas misiones humanitarias de la ONU.
 
Igual regresa con Porfirio:rolleyes:
ibNMkKkN14J1TLdCsicpW4.jpg

https://www.abc.es/estilo/gente/20140111/abci-porfirio-novio-genoveva-201401101424.html

Porfirio Muñoz-Ledo, el antecesor de Cayetano en el corazón de Genoveva Casanova
Se centró en su carrera cuando ella le rompió el corazón. Ahora es la estrella ascendente en la política mexicana y todo un partidazo
martín bianchi
Actualizado:11/01/2014 15:07hGenoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ya no están juntos

«Es el secreto mejor guardado de Genoveva», advierte un famoso editor mexicano. «Poca gente conoce la historia de amor que tuvo con Porfirio», añade este periodista bien conectado con la high class del D. F.. El exnovio «secreto» de Genoveva Casanova no es otro que Porfirio Thierry Muñoz-Ledo Chevannier, un brillante diplomático que la enamoró en París poco antes de que ella conociera a Cayetano Martínez de Irujo. Entonces ella tenía 23 años y él, casi 40. «Genoveva estaba de visita en la capital francesa y él era el jefe de cancillería en la Embajada de México. Desde el primer minuto se entendieron muy bien».

La mexicana y el diplomático tenían muchos intereses en común. Meses antes de desembarcar en Europa, Genoveva trabajó en el centro de investigación del Partido Acción Nacional (PAN), por entonces liderado por Vicente Fox. «A Genoveva le interesaba la política en sus años de universidad. Y el padre de Muñoz-Ledo, Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, era un mito de la política mexicana y también gran amigo de Fox».


La ex condesa de Salvatierra aterrizó en Europa en el 2000 tras ser seleccionada por la Universidad Iberoamericana para un intercambio estudiantil con la Universidad de Sevilla, ciudad en la que vivió los siguientes cuatro años. Llegó de la mano de su hermana menor, Denisse Casanova, para estudiar el cuarto año de Filosofía. Ambas alquilaban un piso en el céntrico barrio de Santa Cruz, cercano a la catedral. El inocente affaire con el diplomático duró unos meses y terminó abruptamente. «Él estaba perdidamente enamorado de Genoveva. Incluso siguieron en contacto cuando ella se instaló en España. Hasta que conoció a Cayetano...», dicen.

un safari en Kenia. «Porfirio estuvo muy mal tras saber que ella estaba con otro. Por suerte, poco después de la ruptura fue nombrado Embajador en Marruecos y eso le ayudó a olvidar el mal trago», revelan fuentes de su entorno.

Ahora, trece años después de ese romance truncado, el ex de Casanova es uno de los niños mimados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido que gobierna actualmente en México. El verano pasado, el presidente Enrique Peña Nieto designó a Muñoz-Ledo Chevannier Representante Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El nombramiento no estuvo exento de polémica. En 2010, el gobierno mexicano elimió el puesto de Embajador ante la Unesco alegando razones de «austeridad, disciplina y eficiencia presupuestaria». «Ahora, sin mediar argumento de por medio ni explicar si la Cancillería ha superado sus problemas presupuestarios, se ha nombrado a Porfirio Thierry Muñoz-Ledo Chevannier, hijo del político Porfirio Muñoz-Ledo, para ese puesto», denunció la revista «Proceso».

«Porfirio llegó hasta donde está por sus propios méritos. Es un diplomático de carrera», aclara un ex funcionario mexicano. «Pero está claro que el peso de su apellido le ha ayudado. Su padre es un símbolo de la vieja guardia del PRI. Y contar con una nueva generación Muñoz-Ledo en el gobierno es un capital muy valioso para Peña Nieto», añade esta fuente.

Porfirio no se ha casado porque, dicen, se ha centrado en su carrera y en seguir los pasos de su padre, que también fue diplomático. Muchos coinciden en que es uno de los mejores funcionarios del Servicio Exterior azteca. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana del D. F. y Máster en Administración Pública por la London School of Economics, Muñoz-Ledo estuvo adscrito en las embajadas de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y Austria antes de trabajar en la delegación mexicana ante las Naciones Unidas. Curiosamente, Casanova también ha participado en numerosas misiones humanitarias de la ONU.
¡¡Muchas gracias, un buen cotilleo !!!
Esta chica parece que siempre ha tenido altas aspiraciones...eso de ser mona,guapita,.....y se ha sabido mover en buenos ambientes...y en distintos paises...
Si él tenia 40 entonces, ahora tendrá 60, un buen partido, sin duda, que le puede resolver su tema económico.Y si le partió el corazón entonces, y continúa soltero, aún la debe recordar...
 
Leyendo esto me ha venido a la mente Mónica Lewisky, la becaria de Clinton.
Geno empezó moviéndose en ambientes políticos en su país. Así sería más fácil su beca a Sevilla.
 
Back