Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No sabía que la Virgen del Prado fuera patrona de Ciudad Real. En Talavera es patrona, aparte de otros pueblos del suroeste de Madrid, por esa via que va a Talavera hay mucha toponimia con Prado, Villa del Prado, por ejemplo.
En Talavera hay montones de Prados, tienen allí la basílica, con unos jardines muy bonitos por cierto.

Yo conocí a dos María del Prado, y ese nombre de pequeña me parecía muy feo de pequeña. En inglés serían Meadow.
He conocido una Valle, Llanos y Prado
 
De los nombres que se piensan cuando quieres tener un hijo, a los que se ponen en el momento de nacer a veces va un trecho. Lo de hacer listas y no ponerse de acuerdo es lo mas normal, por experiencia lo se! Pero en algun momento hay un nombre que gusta a los dos. No te desesperes ya veras como se le pasa. Por cierto, por que Kain con k?
Para que sea más malote y rebelde.
 
Puedes ser super guapo, medir 1.88, famoso tenista, pero si te llamas Feliciano... ¿Cómo te llamará tu nueva y bella esposa en la intimidad?

¿Feli? ¿Felito? ¿Ciano? ¿Cianuro? ¿Ano? ¿Anito?

Si lo hubieran llamado Jonathan quedaría cani, pero no te entrarían ganas de regalarte un rebaño de cabras para que se las lleve a pastar. Bueno, en ese caso le tunearías el coche con altavoces para que se lo escuche hasta en Algete.
 
¿Qué me decís de Camino?
A mí

Ay un momento q pienso

a ver, q se llama camino una chica, pues vale, mejor que otros. pero yo por ej, creo q no se lo pondría a una niña.

me gusta más en castellano que en catalán. en catalán supongo que se llamaría Camí y francamente, no me mola nada. es como si a una la llamara Puente o Andamio a otro.

lo conocí por la peli, ese nombre.
tumblr_nava7c3Zhk1ryqrrdo4_r2_250.gif
 
Última edición:
Back