Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si, ha dicho que es de hace años. Y la han comparado con la "Mel", no sé quién es, pero la he visto nombrar por ahí... Alguna foto por ahí de archivo de Mel? Me gustaría saber quién es.
Meb que no Mel, es la diosa del fitness.
Es una chica de San Pedro del Pinatar ( Murcia) que perdió peso y se creía la reina del fitness y la vida sana.
Todo lo aderezada con crema de cacahuete, prepotente como ella sola y muy fan de salir en bragas todo el tiempo.
Un día desapareció y nunca más se supo, las primas deseamos que vuelva, sus mentiras y su prepotencia nos divertían mil.
Se hizo amiga de Jenny y se pelearon porque la Meb se reía de ella.
Antes tenía un hilo pero lo cerraron porque al irse de insta ya no es personaje público.
 
Otro ataque dice!!! Eso es una venda que se ha puesto ella!!! Que curioso que no enseñe la pulsera de lo hospital, lo siento no me lo creo está perdiendo seguidores y así quiere dar pena y recuperarlos, flipada!!!!!
 
Lo siento, pero yo tampoco me creo nada,lleva días desaparecida,habrá engordando y ahora se inventa esto para dar pena, además así tiene excusa para decir que no podrá salir a caminar ni nada, a lo mejor es verdad, pero como a mentido tantísimas veces ha perdido toda credibilidad
 
No es por ser cruel, pero OJALA sea verdad lo del ataque.
El tema de la epilepsia, como comenté, me toca MUY de cerca y que se rían de las crisis de esa manera me parece bochornoso, vergonzoso y me ofende especialmente.
Por éso, espero que no esté mintiendo y le haya dado una nueva crisis. Y dicho ésto, espero tb que la haya superado sin secuelas (viendo el post entiendo q así es) y que se recupere rápido.
 
Back