Todo sobre Eva Mendes y Ryan Gosling

¡Qué bien! Me gusta esa pareja.

Y pensar que, antes de conocer a Ryan, ella dijo que no estaba interesada en tener hijos, jajaja, y ahora va y tiene el familión. Pero me alegro mucho por ella, por haberse atrevido a cambiar de opinión si era realmente lo que quería, y por haber usado la tecnología a su favor sin pudor si era lo necesario.

Eso sí me encantaría ver alguna foto de los retoños porque hasta ahora no ha salido en el internet ninguna jamás nunca :(
 
Me gustan más las parejas como ellos que mantienen sus vidas e hijos fuera del foco de atención que aquellos que sienten la necesidad de recordarnos constantemente su felicidad y empujar a sus hijos al discurso público.
 
Eso sí me encantaría ver alguna foto de los retoños porque hasta ahora no ha salido en el internet ninguna jamás nunca :(

Sí que hay alguna foto de las niñas, aunque las buenas están en Instagram y no sé colocar los enlaces de allí :(.

Pero estas son las nenas, ambas se parecen mucho a Eva.

42068842_237645836913481_2347857092201224103_n.jpg
 
:D:D:D

Si, la verdad que esta feo generalizar, cada persona es un mundo.
Depende de la carta astral de cada uno.
Pero estos dos parece que luchen contra viento y marea para estar juntos, no pegan nada la verdad.
La peli donde se conocieron esta muy bien, quizá un poco larga.


Yo la verdad jamas pense que ryan gustara de una mujer del tipo de eva mas que todo por sus raices latinas a el me lo imaginaba con la tipica gringa norteamericana como rachel macadams o emma stone , eva es muy sensual y atractiva ( una bomba) pero con unos rasgos muy caracteristicos como dijeron en una noticia que lei por ahi : un rostro dificil de olvidar sera que al redactor no le gustaba eva , pero muchas veces polos opuestos se atraen aparte segun se rumorea ryan convencio al director de la pelicula : a place beyond the pines, para que eva fuese su compañera en esa pelicula si estos rumores son ciertos el ya le habia hechado el ojo o da igual se nota que tuvieron quimica si estan juntos y con hijos... en cuestiones de quimica y amor los humanos somos un mundo ...
 
Eva está esperando su segundo hijo

Lo demás son los típicos rumores de prensa cuando una pareja es discreta y no tienen ni puñetera idea lo que pasa, incluso cayendo en el fantaseo adolescente de seguir juntando a una ex pareja por una peli (aunque en la vida real fuesen pareja, pero se finiquitó)

Los famosos también son gente de carne y hueso, leo demasiado eso de que las parejas tienen hijos para arreglar no se que
Si van por un segundo es que quizá realmente quiere a Eva?
Lo que pasa es que este tipo de rumores circulan más cuando la mayor de la pareja es la mujer, hay quien no concibe que un tío de cierto éxito pueda estar con una mujer mayor que él (tampoco es que se lleven tanto), no falla en el mundo del famoseo

Yo no veo mucha diferencia de edad , aparte mas con las declaraciones que el da de que esta con la mujer indicada segun un diario canadience como lei Aqui pues si la ama lo raro es que no le veo muy cariñoso como con sus parejas anteriores ... yo a el mujeriego nunca lo he visto a menos que ha sido un golfo discreto antes de eva .
 
No parece ser ella la persona con la que se rumorea que el le ha sido infiel a su pareja, pero que le ha sido infiel es un secreto a voces. Lo curioso del caso es que Ryan y McAdams se odiaban y no se soportaban mientras rodaron la pelicula, eso me hace darme cuenta de lo buenos actores que son, porque cada vez que aparecen juntos en una escena, destilan quimica el uno por el otro. Ya se sabe, amores reñidos...

Quien le fue infiel a quien ....?. No es que eva fue la infiel segun rumores o es al reves ¿.
 
Yo creo que en su vida Eva imagino terminar al lado de un tipo como Ryan Gosling, es mas, creo que nunca imagino que sería considerada una mujer sexy y ser modelo de Calvin Klein. Definitivamente no hay mujeres feas, sino pobres...un buen maquillaje, una discreta cirugía, un cambio de corte y estilo al vestir y VOILA, eres sexy y deseada, ah y rica y famosa.

No sabía que Eva tiene 41 años.

Ver el archivo adjunto 362708 Ver el archivo adjunto 362709

Yo no creo que este operada .. logico en unas fotos esta adolescente en otras una mujer hay un gran cambio fisico y hormonal .
 
Todo esto es raro de narices. Cuando se supo del embarazo creo que ella estaba ya de 7 meses y no se había confirmado la reconciliación.
Él sigue teniendo contacto con Rachel McAdams, con la que se ha rumoreado que volvía a salir un montón de veces, incluyendo el tiempo en el que no estaba con Eva o no estaba bien, o jugaban al despiste.
Dice la prensa que Eva ha prohibido a Ryan tener contacto con Rachel.
Y ahora se dice que 3 meses después del parto ya no están juntos.
Visto así, todo parece un embarazo sorpresa durante una etapa de alejamiento, que ha forzado las cosas pero que no puede sostener una relación.

Por otro lado, muchos de los rumores respecto a Ryan Gosling y Rachel McAdams creo que se fundamentan en el fenómeno fan que hay hacia The Notebook. La película y sus protagonistas tienen muchísimo tirón, que ellos fueran pareja y el dramatismo de la peli vende, así que imagino que la prensa hará caja a la menor oportunidad.
Es un poco como la eterna reconciliación Chenoa Bisbal, que nunca sucederá pero algunas fans esperan. Solo que en el caso de Gosling McAdams tiene un poco más de sentido porque ellos sí se hablan.
http://www.classicalite.com/article...akup-split-new-baby-rachel-mcadams-dating.htm
http://www.ibtimes.com/ryan-gosling...r-notebook-actress-reportedly-wants-reconcile
http://www.usmagazine.com/celebrity...xpecting-baby-with-ryan-gosling-report-201497

No puede ser que ryan siga enamorado de Rachel y teniendo hijos con Eva??? No es posible.... Pueda que sean rumores muchas veces el público queda enamorado de una pareja formada por famosos para alguna película, aparte ya sumarán 4 hijos con Eva embarazada de gemelos... Ojalá no sea cierto.
 
Back