Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

:p:p:p:LOL::LOL::LOL:
2018041617022811809.jpg
[/QUOTE]
@Cánace : Esta era la foto de Lokizzia Desnuda por el pintor cubano Waldo que hizo para
Fher de Mana.......uno de los ex de Zenovia con olor a Mora.
Con los Pezzones colgantes de Babilonia................y el tatuaje del toro en el brazo.....
me pregunto cuando lo expondran en el Museo del Prado junto a la Maja desnuda de Goya.....
.
 
FR-DI1627-0228.jpg

El vestido le va grande
Que tipo de ropa interior llevaba? Ese tejido lo marca todo.
Esa sonrisa .... parece que disfruta dando que hablar.
Cito este mensaje como podía haber citado cualquier otro, que hay varios en el mismo sentido. ¿No pensáis que puede haberse enganchado algo en el coche, o descoserse un corchete que llevara, o un botón, y que como no podía retrasarse intentó salir del paso hasta poder arreglarlo con un imperdible?





Vale que ellas deberían de saber que ahora venía el himno y había que levantarse, pero a) no había empezado el himno y b) y sobre todo, ¿no puede hacer las cosas con un poquito de discreción el de protocolo ese? El otro día señalando a Letizia donde debía ponerse en plan que todos le vieran, y hoy levantando a Batet y Ayuso de forma que llamara la atención de todo el público. Si tienes que dar una indicación la das disimuladamente, hombre, no para que todos vean que lo estás haciendo. Qué tío.



Estoy de acuerdo que esas formas son inaceptables. No veo qué tiene que ver la república, porque también en éstas hay personas encargadas del protocolo. Simplemente este encargado de protocolo es un tanto inepto. Disimula, tío.

@Paquita
Ese vestido es así de fluido.
Para llevarlo con tranquilidad se pone una combinación de toda la vida pero entonces la seda ya no tiene esa caída ni marca la silueta.
He estado en algún acto importante en mi ciudad y los de protocolo sufren muchísimo delante de la ineptitud de algunos importantes representantes publicos que no saben ni como vestir , ni como actuar frente a delegaciones internacionales u otros representantes notorios.
Ver el archivo adjunto 1171845 Voy a ser la contra...A mí el vestido de Leti me gusta! Peeeeero lleva el cruce demasiado bajo y le queda rarísimo, se ve enorme para ella. La hebilla y el cruce más altos hubiesen quedado mucho mejor. El peinado tapando orejas no me gusta cómo le queda. Zapatos, clutch y joyas :love:
A mi tambien me gusta el vestido pero no es su talla, de ahí que se le desboque por todas partes.
Los despeinados quedan bien en gente joven .... ella no lo es y su cargo tampoco.
Tampoco me gusta esa tendencia a ir de árbol de Navidad de ponerselo todo(joyones,bolso de marca,zapatos de diseño) en un mismo outfit.
 
Una vez más se evidencia que éstos hacen vidas separadas ..... tu ves que tu pareja no va de acuerdo con la vestimenta adecuada para lo que se va a hacer y se cambia antes de salir de casa.
Antes de sonar el himno en el palco .... Felipe ya estaba de mala ostia al ver las miradas de todos en el cuerpo de su mujer.

Jugar a la provocación con un vestido cuando cada vez se cuestiona más el papel de la monarquía y la perpetua crisis política es ejercer de pirómana.
 
Pero no tenemos asesoras a las que pagamos para que nos indiquen cualquier contratiempo del traje que se va a usar en un acto público.
Hay que disculpar a la ingeniera estilista, (modo irónico primi :sneaky:), se ve que la mujer está en plena "honeymoon + baby" con su bombero-modelo "bombonasso" y, ¿quien sabe?, si con las fatiguitas propias del inicio de un embarazo le importa aun menos de lo habitual los desaguisados estilísticos que elige su jefa. ¡Cualquiera lucha con la fiera aconseja mientras te debates entre vomitar y un antojo inexplicable de un bocata de morcilla con mahonesa! :D;)
 
Última edición:
Oyoyoyoy

Agárrense, y cuando llegaron los imperdibles???


C3889843-32A3-4CE2-81D2-B5A373F3B337.jpeg

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la inauguración de la temporada de ópera, al teatro Real de Madrid. Nada más entrar, el público les recibió con un caluroso aplauso y no faltaron gritos de: "¡Vivan los Reyes!".

La Reina para la ocasión eligió un vestido blanco liso de la diseñadora Lola Li, que tuvo algún problema durante el tiempo que permaneció sentada, porque al ir abierto por un lado, le dejaba las piernas al descubierto, y tenía que estar permanentemente cerrándoselo. Su precio es de 280 euros, y está agotado en toda la gama de colores, el pelo recogido en un moño, y lo que llamaba poderosamente la atención eran las pulseras gemelas de Cartier, pertenecientes a la Reina Victoria Eugenia, y que tantas veces las ha lucido Doña Sofía. Estaba realmente guapa, nunca mejor dicho.

Por su parte Don Felipe, como de costumbre optó por un traje oscuro, la magnífica planta del Rey es indiscutible. A su llegada fueron recibidos por las diferentes autoridades entre ellas la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que para la ocasión eligió un vestido color berenjena. El alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, también asistió.






Durante el entreacto, los monarcas no pararon de saludar sobre todo a políticos como a la Presidenta del Congreso Meritxell Batet, José Borrell, Cristina Narbona, entre otros. Luis María Ansión, estuvo acompañado por su nieta, y según comentó, Su Majestad, se interesó mucho por cómo iba en sus estudios, así lo comentó.

Una de las que más expectación levantó, como de costumbre fue Isabel Preysler, que llegó acompañada de Mario Vargas Llosa, eligió un modelo de la última colección de la firma By MM (del diseñador Miguel Marinero), en tonos de color verde, el pelo recogido en un moño, y unas sandalias con un tacón de vértigo. Isabel al saludarle, me comentó lo bien que lo habían pasado en su viaje a Alaska. Elena Culé, la mujer de Alberto Cortina, también eligió el color blanco, al igual que Nuria González, casada con Fernando Fernández- Tapias. Entre los asistentes también se les pudo ver a los duques de Huescar, asiduos a la temporada de ópera, como al embajador de Italia Stefano Sannino, o Angélica de la Riva, esposa del diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto recientemente han sido padres de Sofía, la primera hija en común del matrimonio.



Como inicio de la presente temporada de ópera una de las obras del maestro Giuseppe Verdi. Don Carlo.

https://www.libertaddigital.com/chi...atro-real-inauguracion-temporada-opera-88791/
 
Bueno, viendo que todos se quejan, con razón, de las mentiras que nos cuenta la familia real y lo que nos esconden, resulta que cuando alguien que la conoce bien decide informar a los españoles, que la están manteniendo, sobre su caracter real se le pone a parir. Pues yo lo agradezco. No es de recibo echar la culpa al mensajero. Lo importante es el mensaje.
Pero q hable desde su noviazgo, en vez de su pasado. Todo lo q haga desde ese momento sí es cuestionable, pero el pasado es suyo.

Y el mensajero es un cara dura.[/QUOTE]
Está mal quoteado, y parece q lo de arriba lo escribo yo.
 
Salio del paso lo mejor que pudo, fallo de diseño, no de ella.
Mmmmm, lo ha sacado de la caja de zalando y se lo ha colocado sin más???
Estoy de acuerdo contigo, fallo del diseño, pero no por ser mal diseño (el diseño es como es) , si no por la mala elección del mismo.
Querida prima, estoy segura que tu como yo te pruebas la ropa antes de salir a un evento.
Por otro lado...
Que lleva en el clutch??
Yo si saco clutch es porque el asunto merece ir impecable. Llevo un mini costurero de los chinos, toallitas quitamanchas de calidad, barra de labios, rimmel y perfume todo en formato mini.
Stick antirozaduras, un par de kleenex y la tarjeta de credito
 
Y los únicos encargados de protocolo que hemos visto con tan malas formas son...por supuesto que piensas en la república si el del protocolo de casa real te trata irrespetuosamente como sirvientes .
Bueno, Rocío, son los únicos que hemos visto en España porque España es un reino. Peor hay responsables de protocolo en todos los Estados, incluyendo repúblicas. De hecho también en las comunidades autónomas. Y un buen encargado de protocolo intenta que las personas a las que indica dónde ponerse y qué hacer no parezcan imbéciles. El otro día cuando hizo una indicación a la reina en una audiencia fue igual de poco disimulado (claro que ahí muchas foreras lo aplaudieron porque la que quedaba como imbécil era Letizia). Ahora lo ha hecho el mismo tío con la misma falta de disimulo. Dejando mal a otras personas. Lo cual es un trabajo mal realizado. Por parte del de protocolo.
 
Mmmmm, lo ha sacado de la caja de zalando y se lo ha colocado sin más???
Estoy de acuerdo contigo, fallo del diseño, pero no por ser mal diseño (el diseño es como es) , si no por la mala elección del mismo.
Querida prima, estoy segura que tu como yo te pruebas la ropa antes de salir a un evento.
Por otro lado...
Que lleva en el clutch??
Yo si saco clutch es porque el asunto merece ir impecable. Llevo un mini costurero de los chinos, toallitas quitamanchas de calidad, barra de labios, rimmel y perfume todo en formato mini.
Stick antirozaduras, un par de kleenex y la tarjeta de credito
Prima que apañá que eres con el bolso!!!
 
Por un lado sorprende que la Batet a estas alturas aún no conozca el protocolo.....y por el otro, es que indigna tanto estas estupideces de pleitesia hacia el inútil este, que dan ganas de quedarse sentada y decir que no me levanto por que no me da la real gana....que narices!!!! A ver que cada se le quedaba al Preparao si todo el mundo hiciera lo mismo!
A ver, que iba a sonar el himno...
De todos modos el orden de autoridades es lo que tiene. Ella es la tercera, así que bien arriba que está, pero hay un 1 y un 2 por delante.

Tú como ciudadana puedes quedarte sentada por mucho que esté el rey, pero ella va como presidenta del congreso al palco real, no como ciudadana
 
Back