Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobrecito, cómo la mira. Bruno, yo te adopto! Os fijáis que con él no ha hecho fotos de la evolución por meses como con Gala? No lo han bautizado aún... No entiendo cómo no se dan cuenta que se nota favoritismo claro por la niña.
Otra cosa que me llama la atención de Velcro, su esfuerzo por arreglarse, "darse tortazos de cola cao" (me encanta la expresión acuñada por @Omaigad), por comprar tanta ropa y lucirse en su perfil de insta... y en casa se le ve desmejorada totalmente!
Chiquilla, que eres imagen de tropecientas marcas de maquillaje! Por la mañana de Clinique y por la noche de NYXx. Y podréis pensar, "pues yo no voy pintada siempre como una puerta". Yo tampoco, desde luego, qué esclavitud! Pero me llama tanto la atención esa imagen "tan cuidada" de glamour para accionar y su cara b en el día a día.
Hablando de accionar, no veas la pechá que se está dando de colaboraciones. Hoy toca C&A en una y en la otra Chicco. :greedy::greedy::greedy:
Ésta factura más con un par de posts de Instagram, que yo en un mes currando como una cabrona, seguramente...
Qué país.
 
Ésta factura más con un par de posts de Instagram, que yo en un mes currando como una cabrona, seguramente...
Qué país.
Eso da tanta rabia pero es así. Y yo acá preparándome las opos para tener un sueldo decente...
Y bueno, ella en general no hace anuncios de marcas muy muy caras. Imagínense lo de que deben ganar las youtubers o influencers de EEUU cuando accionan marcas carísimas. Así se dan la vida que se dan.
 
Vamos allá. Resumen del vlog de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=iWfLKKmTeUg

REACCIÓN de BEBÉ al ver a su PAPÁ SIN BARBA
No tengo palabras. Me quedo tiesa. Ayer se pasó toda la tarde creando hype con la reacción de Bruno frente a su padre imberbe. Nos puso chorrocientos éstoris recordando la reacción de Gala pRinSseSa-GuAPa. Uno detrás de otro. Y dejando en el aire que teníamos que ver la reacción tan diferente de Bruno. Ahí, creando AnSIa viva a las flanes.
Vale.
Pues ya os lo digo: la reacción de Bruno es del minuto 20:05 hasta el 20:22. FIN. El niño PASA olímpicamente del tema. Se ríe porque SKY le está zarandeando para que se ría. Listo. SKY y Velcro dicen: Está flipando. Y ya. FIN del tema.
17 segundos y fin del tema. Nadie comenta nada más. Ya no se habla más. AmeIsIN.

Si vamos atrás en el tiempo, cuando hicieron lo mismo con Gala, se tiran como 4 minutos grabándola y haciendo el moñas. BruTaL.
https://hooktube.com/watch?v=I85RJhm8mdM
(del min. 10:42 al 13:11)

Pasan de Bruno cientos de miles de millones de kilos. Diferencia ABISMAL entre el trato hacia uno y la otra. Me he quedao con las patas colgando, como se dice en mi pueblo. Y para 17 segundos de vídeo (sin ningún tipo de reacción), lo usan como reclamo del título. AluciFLiPing.

En fin, voy al resumen, que me quedo tó-loca.
Buenos días, CACATAS.

giphy.gif

WeweEWe WEEWe WeweEweeE

Velcro se despierta y prepara desayunos. Aún es de noche. AmeISin. Mi hija entra al cole a las 9 y la despierto a las 8 y ya es de día. ¿A qué hora se levantan para ir al cole y a qué hora los lleva a la mina?
Gala se ha despertado y le dan mimitos y besos en el sofá.
Bruno is missing.

Los peques ya están en la guarde.
SKY está encorvado en el sofalito escribiendo su bestseller nuevo. Se le ve cómodo, con los pies en lo alto de la mesa donde comen (pies con calzado puesto). ULTRAasQuetEcRoquetE :hungover:
Nos saluda como un rey.

Ver el archivo adjunto 1171080

Velcro ha ido a andar. Nos cuenta que se le ha hecho corto, que mañana más y mejor. Quiere retomar el ejercicio. Pos mu bien.
Va a beber agua BEZOYA y el señorO le pide que le prepare un cafeLito. Jijijajá...
Al final, sabe que está quedando como el culo, y coge y se levanta para darle un piquito-seco a su esposa. JIjijAjá, que es bromi.
Pfffff... :meh::meh::meh::meh::meh:
Velcro dice que ella quiere café, pero antes se va a duchar. SKY no entiende que se quiera duchar, porque sólo ha estado caminando. :banghead: AY.... y sigue con su JIjiJajÁ, que es bromi :meh:

SKY tiene que asomarse a cámara para explicarnos que está escribiendo en el pisete, pero que luego se va a la biblio.
Holi? NOS IMPORTA UN :poop: seco.
Me repatea cuando levanta el dedo en plan señorO.

Ver el archivo adjunto 1171082
Quiere ser el protagonista de Justcoco :cool:

Le hace gracia que la biblio esté petada de peñita. ¿Le hace gracia que la gente tenga que recuperar asignaturas en septiembre? Yo no le veo la gracia por ningún lado, la verdad. Es una faena.
Claro, como a él NUUUUUNCA le quedaba NAAAAADA para septiembre porque su mente es privilegiada... :hungover:
Nos sueltan anécdotas MoLOnGuIS. Mientras ella intenta hablar, él grazna cada dos por tres, metiéndose en la conversación de Velcro con la cámara. :hungover::hungover::hungover:

Cómo no, SKY GrimaLaGrima, tiene que sentarse a contar su batallita. Cómo noooo :meh:
Que su examen era para matrícula, señores, pero como se equivocó en una palabra, le suspendieron. Porque no quería ser redundante y pensó un sinónimo. Pero no acertó. En vez de "acciones" puso "participaciones". OuNOu. Mira cómo hoy en día sabe muy bien lo que es una ACCIÓN (sobre todo de Nesspreso :hilarious::hilarious::hilarious:).
Y ya copia frases de Velcro: "en definitiva, que no me enrollo más" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La cara de Velcro es un poema (en plan "diossss, cállate right now").

Ver el archivo adjunto 1171087

Por fin Velcro se ducha y se pone a grabar un JoL para su otro canal, que dice que está grabando PeChÁ de vídeos, que la sigamos. UaLAaaA... un vídeo por semana. Menudo estrés.
Qué guaPi está con su maquillaje con brillos en los lagrimales y tortazos de colacao. :love:

Ver el archivo adjunto 1171089

Cuánto estrés. Tiene que hacerse un cafelito porque necesita energy. Normal, tíaaaa... se ha levantado tempranito, se ha ido a andar, se ha duchado y tiene que sacar las cositas de grabar. Pobreee... qué estrés. Que tiene bolsas de ropita para enseñarnos. En serio, más ropa? Maaaás? Es necesario?
No me lo puedo de-creer. No sé dónde mete todo (bueno, sí, en villa Pepino, obviously). O es que devuelve la ropa. Es BrUtaL la de dinero que gasta en ropa. Y luego siempre lleva lo mismo puesto. No me cuadra.

Van a comer. UaLaaa... una ensalada. SKY asoma, cómo no.
La ha hecho él, que es un gran cocinero, además de eXcritor de bestsellers. Velcro se queja porque ha cortado la lechuga en la encimera. Tiene toda la razón. Le dice que corte las cosas en la tabla. Lo lógico. Pero no, él NO va a hacerlo. Es un básico con toques especiales.
Almuerzo para DOS personas adultas:

Ver el archivo adjunto 1171098

Espero que añadieran un tupper de WEKAKA.

Ya es por la tarde. Velcro ha ido al carrefú con Gala.
Bruno is missing.
Compra: magdalenas, plátanos, un vaso de cristal para Pepino (para sus ricos smoothies (y)), dos desodorantes (ahora que SKY está a tope con la bici, sudará pechá), tomates (envasadados con cartón y plástico -ella la ecológica, sabe elegir bien- (y)), PEPINOS :D y Aquarius (muy sano, sí, sí).
Van ancá Pepino, porque imagino que estaba cuidando a Bruno todo el rato que Velcro y Gala estaban en el carrefú.

Pepino da la merienda al niño. OuNou! Bruno, por fin, aparece. Minuto 13:42. Un vídeo en el que lo utilizan de reclamo y lo sacan a la mitad. JaiFai. Velcro le toca la cara y le habla con voz de pitufo por dos segundos.
"¿Cómo te ha ido hoOooOy?"
Ajá, y quieren hacernos creer que es el PRIMER día que los niños van a la mina. Ya. JA-JA. Los críos llevan desde la semana anterior yendo sus ocho horitas a la mina. Sin adaptación ni ná. Ahí, a saco. Tó-perfe.

Pepino, que está dando un YugÚ a Bruno, tiene que decirle a Gala que es una niña BONITA. Se ve que a la niña le da celos ver que su abuela le da de comer al hermano.
Adivinad... Gala quiere que su mamá le dé el yuGÚ. Velcro le dice que es mayor, pero no cuela. Al final se lo tiene que dar ella a la niña.
Qué escena TAN TRISTE. No se dan cuenta del trasfondo de la escena.

Primas, que a Gala le pican los mosquitos y con aloe vera se le alivian las picaduras y se le cura.
Nos enseña las picaduras. Va a cortar una hoja de aloe del patio de villa Pepino. Se lo pone a la niña.
Genial. La verdad es que el aloe vera es mágico.

Aparece SKY que ha ido a por su familia ancá Pepino. Antes han ido a ver la obra.
Vamos A FLIPAR. UaLaaa... Parece que ir a ver la obra es como tomar LSD :cool:

Bruno se ha caído y lleva media cara señalada. Velcro le graba para que veamos cómo está. Dice: "Mirad, coquetes. Ya se ha tropezado y mirad el golpe que se ha dao. Madremía, Brunito. No ha sío tan fuerte, perooo"
Y fin del tema.

Ver el archivo adjunto 1171109

O sea, el crío se cae y golpea que lleva la cara roja y no pasa ná. Pero pobre Gala, que le han picado los mosquitos y hay que ponerle aloe vera que blablablá...
Que sí, que obviamente, al niño le habrá puesto frío, o alguna cremita, o algo para el golpe, que claro que le habrá calmado... Pero me alucina la reacción y forma de actuar tan diferente con Bruno y Gala. :shifty:

Ahora vienen los 17 segundos de REACCIÓN BRUTAL.
(lo que os contaba al principio).

Mirad, graba SKY y Gala salta en el sofá. La abraza y la llama GUAPA. Nos dice que la ha echado de menos porque ha ido al cole (es una ESCUELA INFANTIL!!). Holi? Y a tu hijo? A Bruno no le echó de menos? BRUtaL.
SKY: ¿Te has portaO muy bien en el cole?
Gala: Yo dos veces llorar, y papá, mamá...
SKY: ¿Has lloraO un poquito?
Gala: Sí.
SKY: Has lloraO sólo unpoquito, a que sí?
Gala: Sola.
SKY: Sólo un poquito. Sólo ha lloraO un poquito cuando la hemos dejaO allí. Me ha daO mucha penita, a que sí?
Gala: Papá, mamá (la niña parece que está viendo la tele y empieza a pasar del padre, centra su atención en la tele).
SKY: ¿Y te he daO un besito? Sí, te he daO un besito. Y un abrazo chico. ¿Cómo ha sido el abrazo?
Gala: No, no, y estoooo.
SKY: El qué?
(La niña pasa del padre, está viendo la tele).
Gala: El vampiro malo.

Bruno is mising again.
Nada de mencionar a su hijo en su suspuesto PRIMER día de mina. Parece que no lo ha echado de menos.
No cuentan impresiones de cómo ha estado, o cómo le han visto. NADA.
ALuciFLiPo fuertecito.
Se abrazan los tres en el sofalito. Bruno estará dormido. Se pierde los momentos especiales para coleccionar. :cry:

Ver el archivo adjunto 1171134


Luego juega SKY a que se duerme (pero deja la boca de pato para que su hija y esposa le den besos).
No entiendo.

Los niños se han dormido (bueno, Bruno llevará horas dormido).
SKY entrena en su bici.

51871be525faab88ebbbd0a9a691f991.gif


Ojo, cuidaO que Velcro ha preparado una cena jelZi: EnSaLAdiTa.
Otra vez ensalada. BruTAL. Me quedo sin palabras. Voy a LlOrAr de hambre.

Ver el archivo adjunto 1171137

Velcro nos confiesa que le encanta la rutina. JAjAJAJaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero que se va de viaje lejos (Suiza y EUA). JajAJajaja....
Muero de risa.
La pobre está fatal con esas gafas, esas cejas...

Ver el archivo adjunto 1171140

Que están reVenteIChOn, pero SKY más. Obvio. Él más, todo MÁS.
Se pone a contar una chupi anécdota. Hace como que ella no sabe qué cuenta. Patética escena.
Que ha entrado al cuarto de los niños y ha hecho ruido. FIN. Mortal.

FIN.

(Seguimos con el #parto)
Qué pesadilla de sky..... cansa tanto ya:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es que la prefiero a ella mil veces, aunque ninguno me caiga bien.

La :poop: bailando es....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una pregunta sobre el sorteo que ha puesto en instagram, ¿son cosas usadas, verdad? porque la funda molongui para el móvil, es la suya yo creo y ese libro de MODA me suena que lo enseñó hace muchooo tiempo. Que se lo mandó la editorial, ¿puede ser?
No sé si estarán usadas, pero al menos, son regalos que le han hecho a ella algunas marcas. DescaraO que están petaOs de cosas en el pisete cRoquete (como metan un trasto más, salen por la ventana volando). Habrán hecho una limpieza con su peaSsO de redistribución y las sobras para las taLiFlanEs. Como los buitres rebuscando en la carroña.

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 10.36.34.png

De la cámara de fotos, ella dice que "me la regalaron los chicos de INSTAX" en el vídeo este:
https://hooktube.com/watch?v=7No5VzEYd80 - MINUTO 18.
Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 10.42.15.png

La libreta es como la que tenía ella para apuntar sus cositas de sus viajes y aventuras. ¿Os acordási? Le regalarían dos los de la editorial (con la esperanza de que SKY apuntara sus rollos mentales también (y)). La mencionaba y enseñaba en un vlog antes de irse a YUkEi (que el editor le dio la idea de apuntar cositas) y en el vlog que os menciono arriba se ve a Velcro escribiendo sus sueños en él (minuto 16).
A 9,80€ en MrWonderful
https://www.mrwonderfulshop.es/es/libreta-lovely-streets-hoy-voy-a-vivir-un-millon-de-aventuras.html

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 10.54.15.pngcuaderno.png

Las gafas son unas de las miles que le han regalado este verano. De aquella óptica en Bcn a la que fue sin pena ni gloria, por ejemplo.

Los labiales más de lo mismo. Encima pone TRES. Cutre! Si tiene MiLmIllones de pintalabios!
Si no me falla la vista, son de la colección "Me estáis preguntando mucho" :LOL: de NYX. Los enseñaba por éstoris hace unos días.
A 9,90€ la unidad (a ella se los dan gratis y a nosotras con el código cRoquete nos hacen descuento en tienda Online y física :whistle:)
https://www.nyxcosmetics.es/lip-lingerie-push-up-long-lasting-lipstick/NYX_759.html

La funda con cuerda, por la que le preguntan mucho, de tanto bombo que le ha dado, le habrán ofrecido una nueva. Así que pa´l sorteito, familia.
Los auriculares+altavoz son un básico en sus sorteos. Deben de tener cientos acumulados. Nunca faltan (y)

La tenacilla es porque ella NUNCA usa tenacilla y le regalarían el pack plancha+tenacilla. Amos, blanco y en botella.

Ese libro de MODA de la editorial DK que lleva siglos en pisete cRoquete. Recuerdo que se lo regalaron los de la editorial a SKY para Velcro. Lo enseñó en un vlog hace la tira. Estuvo el libro rodando de la mesa de centro a la estantería por meses.
Los libros de SKY encima en edición bolsillo :cautious: y no ponen el de Mirandita que ese no está en ed. bolsillo y cuesta más dinerito (aunque a ellos les sale gratis).

No menciona NI UNA sola marca. Claaaaro, pillina, porque no te pagan nada por el sorteo, que lo que estás haciendo es una limpieza en pisete cRoquete. :whistle:

Lo mejor cuando dice: "Una auténtica locura" :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:
Lo mejor II: La publicación le gusta a Melli-Buena-Lacaya y la etiquetan para participar :hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1171703
"Cuando salga de ella quizá no sea el mismo". Pues ojalá SKY, ojalá así sea.
Pero lo más pedante de todo es que dice "leí eso en alguna parte" :cautious:
Y en el siguiente éstori se cita a sí mismo porque la súper frasaca UaLaaa UaUUuu es de uno de sus libracos. :poop::poop::poop::poop:
En serio? Se puede ser más ególatra y remilgado? :hungover::hungover::hungover::hungover:
Este señorO no conoce la HUMILDAD.
 
Última edición:
Perdón? Vaya bombazo tiene Bruno en la cara! Y apenas han dicho nada? Y los mosquitos de gala por poco hacen un video especial... :(
Me quedé asombrada con la diferencia que trata las cosas de uno y de otra.

A la niña le pican los mosquitos y nos da una chapa con el tema. Saca a la niña, la hace enseñar las picaduras en las piernas, tenemos que ver cómo recolecta del jardín la planta con la que cura a su hija, cual chamana del siglo XXI...
Ahora va, el niño se estampa la cara contra lo que sea, que la lleva toda marcada y no pasa nÁ. A otra cosa mariposa.
Como la reacción del Bruno a la condición imberbe de su padre. 17 segundos en los que no dicen NADA. Ni comentan nada más del tema.
Igual con el tema mina. A la niña, diciéndole qué guapa-PreSsioSa, cuánto la han echado de menos, que qué tal, que si ha llorado... blablablá... abrazos, besos, mimos los tres juntos...
Perdonaaaa? Y Bruno? Es su primera vez en la mina OCHO horas y ni lo comenta. NADA. Como si nada.

Yo es que me quedo muy FLiPing con estas cosas. No entiendo.
 
Back